img

Hoteles De Brownsville (TX), Reserva Hoteles Baratos Con Descuentos En Brownsville (TX), Estados Unidos HotelTravel.com

58 Views

Brownsville se encuentra en el extremo sur de Texas, donde los turistas vienen para ir de compras con descuento a través de la frontera de Estados Unidos-México en Heroica Matamoros, México. Aproveche su tiempo libre y visite los varios centros comerciales y parques temáticos que la Brownsville ofrece. Todas las mañanas, la propiedad obsequia a sus clientes con un desayuno gratuito que cuenta con el servicio de bolsa rápida de lunes a viernes. El Complejo Brownsville Patrimonio, situado en el centro de Brownsville, ofrece galerías de arte y exposiciones de historia; el complejo está a menos de 10 minutos del lodge.

Si prefiriese una cadena de hoteles en partículas no tendrá problema en encontrarlo gracias a nuestros filtros. Se podrá sancionar con una multa a los fumadores que infrinjan esta prohibición. Situado en el centro de Brownsville, el Boca Chica Inn ofrece precios de las habitaciones en $ fifty four por noche, a partir de otoño de 2010.

Con un servicio de atención al cliente 24/7, sus reservas de lodge en Brownsville serán de lo más fáciles. El motel se encuentra a poca distancia de restaurantes locales en la Isla carretera Padre, incluyendo mariscos Large J y Bigo de, un restaurante casual con un bar de servicio completo.

Dispone de ninety eight habitaciones que están equipadas con acceso a web de alta velocidad, televisión por cable y mesa de escritorio, entre otros detalles como cafetera y tabla de planchar. Le proporcionaremos una guía de viaje extensa para Brownsville para que su viaje sea lo más sencillo posible.

En Brownsville tendremos cielo despejado, se apreciará un calor muy notable, cuidado de 12 de la tarde a las 18 de la tarde, porque las temperaturas serán muy altas. Todas están provistas de televisión LIQUID CRYSTAL DISPLAY con canales premium, canal HBO y canal ESPN. Los hoteles que ofrecemos para Brownsville están equipados con gimnasio, piscine, aparcamiento y wi-fi gratuito.

Como lugares de interés cercanos están Brownsville Historic Museum, Citi Center y Gladys Porter Zoo. Crip ofrece un servicio de reserva de hoteles en el cual podrá elegir su lodge favorito un resort recomendado que adecuado a sus necesidades. El lodge está a unos 25 minutos de las playas y puertos deportivos en la Isla del Padre.

El lodge Hampton Inn and Suites Brownsville, localizado en Brownsville, en el estado de Texas, es un establecimiento de tres estrellas de categoría que ofrece sus servicios junto a la salida seventy seven de la carretera eighty three en las proximidades de la frontera con México.

Si tiene algo más específico en mente, use los filtros de búsqueda y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que su estancia en Brownsville sea lo más cómoda posible. El transporte en sí en Brownsville es muy práctico ya que incluye metro, autobús y barco/ferry.

El motel también tiene suites con áreas y bañeras de hidromasaje que se sienta por $ sixty six por noche. El lodge es uno de los más cercanos al aeropuerto internacional de Brownsville, que está a cinco minutos en coche de Boca Chica Inn. El motel está a menos de 25 minutos de las zonas de playa en la Isla del Padre que ofrecen oportunidades para la natación y la navegación en el Golfo de México.

Las personas con movilidad reducida pueden optar por habitaciones especialmente adaptadas para su confort.RestauranteLos clientes pueden comenzar el día con un desayuno delicioso servido en el lugar.GeneralLos viajeros de negocios pueden disponer del centro de negocios, acceso a internet de alta velocidad, fax y fotocopiadora.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text