Hoteles De 7 Estrellas

21 Views

Un total de a hundred and forty profesionales se pusieron el martes definitivamente en marcha para recibir a los primeros clientes del Jumeirah Port de Sóller Resort & SPA y obsequiar a sus cinco sentidos, una de las consignas del grupo hotelero dubaití. El hotel Burj Al Arab de Dubái se consolida como el mejor del mundo al ser el único que ostenta de 7 estrellas de calidad. Además del maravilloso enclave en el que se sitúa, la cuidada arquitectura, la gastronomía, la piscina infinita y el trato personalizado, el resort ofrece servicios del más alto standing enfocados completamente a la jet set. Generalmente se conoce hoteles de dos, tres, cuatro y cinco estrellas, en realidad algunos son cómodos, sofisticados y muy elegantes, pero uno de siete estrellas es simplemente fabuloso. Esta es la estructura mundial más alta con una fachada de membrana y el lodge a nivel mundial más alto (no incluyendo edificios de uso mixto) y fue el primer resort de 5 estrellas en sobrepasar los 1,000 pies (305 m) de altura. En el mundo, de hecho, hay muy pocos hoteles de siete estrellas (en España solo hay uno, el segundo de Europa), y suelen ser carísimos.

Se trata de un servicio de lo más exclusivo, con tan sólo veinticuatro suites situadas en los pisos superiores de la Galleria Vittorio Emanuele, uno de los tres lugares más emblemáticos de la capital de la moda, junto al Duomo y la Scala. El aire, se representa en el vapor que surge de sus fuentes, y el fuego en el espectáculo de agua y fuego a la entrada del resort. También nos sumamos al carro del lujo y la opulencia pero con nuestro carácter propio y mucho estilo Mediterráneo.

El Morgans Resort de Nueva York fue el primer resort boutique propiamente dicho, dando nacimiento a una nueva modalidad de alojamientos donde prima la concept de hacer sentir al huésped como si estuviera en su propia casa, rodeado de lujos y detalles de buen gusto.

To complete this wonderful a trilling day, will go to Dubai’s greatest spotlight the BURJ AL ARAB the only 7 star Resort on the planet, and the worlds most luxurious and spectacular Hotel. La moda de los hoteles 7 estrellas no tardó en llegar al Caribe, uno de los epicentros del turismo mundial de playas. Este lujoso lodge , de 321 metros de altura (es el cuarto hotel más alto del mundo) resulta imponente desde todo punto de vista, comenzando por su espectacular arquitectura en forma de vela. De hecho estas dependencias están concebidas en el edificio más alejado del complejo para que los clientes tengan complete independencia del resto de los huéspedes del lodge. Este lodge no solo es impresionante por su infraestructura, sino también por su servicio.

En el año 2000, el First World Hotel de Genting Highlands, Malasia , anunció que estaba por desarrollar un complejo hotelero de 6.300 habitaciones, sin embargo, solamente cerca de three.000 habitaciones han sido construidas y abiertas al público. No necesitas ir muy lejos para descubrir cómo se califica este lodge chino; eche otra ojeada al nombre. El Seven Stars se inauguró en 2008 en las islas Turcas y Caicos, cerca de las Bahamas. Cinco no alcanzaban para distinguir al hotel más alto, más lujoso y más costoso del mundo: el Burj Al Arab, ubicado sobre el Golfo Pérsico a 17 Km. de Dubai, uno los Emiratos Árabes Unidos. Con motivo del 15 aniversario los propietarios del Burj Al Arab en colaboración con Gold & Co van a cerar 15 exclusivos iPhone 6 como comunicó en su cuenta de twitter. Para conocer algunos de los pocos hoteles 7 estrellas del mundo, es bueno comenzar por el pionero y más famoso. Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.

El hecho de que la Capella es el nombre de la sexta estrella más brillante de la galaxia cube mucho acerca de cómo se clasifica este hotel. El resort más grande, sin ser un complejo de edificios dispersos, es el resort MGM Grand Las Vegas , en Las Vegas , Estados Unidos, con 5.005 habitaciones. En este orden de concepts fue pensado y creado el más increíble de los hoteles, el Burj Al Arab significa (la Torre de los Árabes). Estos alojamientos se distinguen con varias nominaciones similares, que muchas veces confunden al público, pero que en realidad forman parte del mismo concepto. El Burj Al Arab se comenzó a construir en el año 1994 y su inauguración oficial fue el 1 de diciembre de 1999, convirtiéndose desde ese momento en uno de los símbolos más conocidos de Dubái. Los eating places son excelentes al igual que la comida y hay cosas para todos los gustos.

También ubicado en los Emiratos Árabes , pero en este caso en su capital, Abu Dabi, el Emirates Palace es un establecimiento decorado en un estilo árabe extremadamente lujoso, que incluye suites en mármol y oro y espectaculares cúpulas doradas. Tomando la exclusividad a un nuevo nivel, al lodge, que se rumorea que cuenta con un presupuesto de 500 millones de dólares, sólo se podrá acceder por helicóptero y barco. Son muy comunes en Las Vegas, donde cada resort suele tener una decoración distinta. Meses después de terminado el Burj Al Arab se conoció la existencia de un lodge en China que medía 320 metros. El complejo de Indonesia Amanjiwo debe la confirmación de su estatus de seis estrellas a la guía de hoteles de lujo Drake y Cavendish.

Descansando a orillas del lago Moritz, el resort Kulm de 173 habitaciones dice que su sexta estrella es merecida por su servicio de ‘Lo que usted desee’, que reúne los deseos más inusuales de los huéspedes. Con motivo del 14 de febrero, el lodge Palacio de Emiratos, un recinto siete estrellas, ofrece una semana a todo trapo para un par de tortolitos y sólo por un millón de dólares. La diferencia tan grande que existe con un Lodge de 5 estrellas, justifica sin duda su precio.

Con sólo unas 24 suites, pero todo el lujo y los servicios que puedas imaginaros, el resort busca pasarse por alto las reglamentaciones europeas sobre hoteles que no permite categorías mayores a las cinco estrellas, para emular al Burj Al Arab y atraer una clientela única y exclusiva.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text