img

Hoteles De 5 Estrellas Nusa Dua (Bali)

40 Views

El Nusa Dua Seashore Lodge & Spa es el lugar very best para todos los viajeros que gustan de relajarse y disfrutar de unas agradables vacaciones. El Shanti Residence And Resor resort de 5 estrellas dispone de las habitaciones lujosas y está al lado de Pura Ulun Siwi, Bali Paintball Enviornment y Jimbaran Bay. Nestled on the seaside, this Nusa Dua resort is inside 1 mi (2 km) of Mengiat Seashore and Nusa Dua Seaside.

En el corazón de Isla Nusa Dua, el lodge Sofitel Bali Nusa Dua Seaside Resort (parte de la cadena Sofitel) está cerca del Playa de Nusa Dua y Pasifika Museum. Está situado cerca de museos y un palacio, el Nusa Dua Seaside Lodge de 5 estrellas es un lugar bueno que tiene una terraza solárium, una piscina de entrenamiento y una sala de vapor.

En el corazón de Isla Nusa Dua, el resort lodge Ulu Segara Luxury Suites & Villas está cerca del Playa Mengiat y Pasifika Museum. Este negocio utiliza herramientas facilitadas por TripAdvisor ( uno de sus socios oficiales de recopilación de opiniones) para animar a los huéspedes a que escriban opiniones y recopilarlas, incluida esta.

El resort se reserva el derecho de preautorizar las tarjetas de crédito antes de la fecha de entrada. El complejo cuenta con varias salas en estilo oriental de Bali, incluyendo, delujo, de primera clase, club de palacio, suites y familiares. El Kayumanis Nusa Dua Villa exclusivo se sitúa en la zona turística de Nusa Dua.

Geger Seaside and Bali Assortment Procuring Centre are moreover inside 1 mi (2 km).JA?JAN Bistro with its casual dining experience while the quickly to open GADING restaurant will cater to all of your day-in day-out consuming necessities. El Nusa Dua Seashore Resort & Spa es greatest para los viajeros que utilizan el coche.

Los mejores cocteles de todo Bali los tome alli en el bar de la piscina de la playa con banda de música en vivo! El Bali Nusa Dua Resort cómodo de 5 estrellas está al lado de Sunan Bonang Tomb, Templo de Uluwatu y Pura Tanah Kilap. El Samabe Bali Suites & Villas de 5 estrellas está al lado de Museo PASIFIKA, Inexperienced Bowl y Waterbom Bali a sólo 4.5 km lejos.

El Westin Resort Nusa Dua hotel tiene 5 pisos y está ubicado en Nusa Dua directamente en la playa arenosa. Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Nusa Dua Seashore Resort & Spa y otros viajeros. Magnífico hotel para unas vacaciones, muy cerca de la ciudad y estupendas instalaciones.

El complejo se encuentra 13,6 kilometros del aeropuerto internacional de Ngurah Rai de Bali. El Hilton Bali Resort ofrece 408 habitaciones con la vista increíble a la torre. Laguna, A Luxurious Collection Resort & Spa es un lodge de 4 pisos en el corazón de Nusa Dua y está cerca de Pendawa Seashore, Sunan Bonang Tomb y Jimbaran Bay, tiene 287 habitaciones acogedoras.

Las habitaciones del Nusa Dua Seashore Lodge & Spa, Bali están decoradas con muebles balineses y disponen de balcón terraza con vistas a los jardines tropicales a la playa, TELEVISION vía satélite, set de té/café y caja fuerte. El The Westin Resort Nusa Dua ofrece a los huéspedes las habitaciones bonitas desde 1991.

El Nusa Dua Seaside Lodge & Spa, Bali se encuentra a 9 km del aeropuerto internacional Ngurah Rai. Este resort cuenta con varias instalaciones de ocio, como pistas de tenis y de squash, centro de health, parque infantil y sala de juegos. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el resort perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text