Hoteles Con Jacuzzi Privado En La Habitación En Zaragoza

37 Views

El lodge Oriente es el punto de partida perfecto para descubrir y disfrutar el centro de Zaragoza. Más allá del centro de Zaragoza, el barrio del Ensanche y los bulevares proponen innumerables sitios para el ocio como la Gran Vía, encantador paseo de compras, gastronomía y entretenimiento. Más de one hundred fifty.000 clientes ya han disfrutado sus horas de hotel con nuestras ofertas.

Para llegar a la capital maña, el aeropuerto de la ciudad cuenta con vuelos a Zaragoza regulares desde muchas ciudades de España y Europa, y cada día con más vuelos chárter. El lodge Eurostars Zaragoza 4 dispone de un complete de 256 habitaciones, equipadas con las máximas prestaciones para asegurar el bienestar de todo tipo de viajes turísticos empresariales. Por otro lado, si usted hace una reserva en alguno de nuestros hoteles asociados, Sercotel actuará como encargado del tratamiento y el responsable de sus datos será el Resort asociado donde usted finalmente se aloje. A pocos minutos del Casco Histórico y la Basílica del Pilar y zona de compras del centro de la ciudad y de grandes centros comerciales. La Pensión Miramar está situada en el centro de Zaragoza, a sólo 200 metros del Museo Pablo Serrano.

Para completar una estancia perfecta, deja que nuestros hoteles en Zaragoza velen por tu bienestar. Justo detrás de La Lonja está el río Ebro y el fabuloso Puente de Piedra, el más antiguo de Zaragoza. Mr. Evaristo Gutierrez, a cargo de la dirección del hotel ibis Zaragoza Centro, le da la bienvenida. Zaragoza me gusta mucho,aún tendré que volver un par de veces para terminar de ver todas sus obras de arte. Este hotel cerca de la Basílica del Pilar (a tan sólo 5 minutos andando), se encuentra también muy próximo al Casco Antiguo y a El Tubo, la zona de tapas más de moda de Zaragoza y cuenta con parking propio. El CaixaForum Zaragoza queda a 5 minutos a autobuses que van a la estación de trenes y autobuses de Delicias paran junto a la pensión Holgado.

GIT Hoteles fue fundada a principios de los 90 por su precise propietario, el Sr Gómez, que comenzó su andadura con un pequeño hotel en la ciudad de Granada, en el cual se daba un trato personalizado y agradable, idea que se sigue manteniendo aunque los hoteles hayan crecido en dimensiones, puesto que la principal premisa de la cadena es que el cliente se sienta como en casa.

Para que descubras el legado que tanta historia ha dejado sobre la ciudad, te ofrecemos las mejores ofertas de hoteles en Zaragoza, desde los que podrás visitar la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar, el Palacio de la Aljafería, auténtica joya arquitectónica árabe la Catedral de la Seo.

En Zaragoza podemos encontrar inexpugnables castillos e iglesias fortificadas construidas en la Baja Edad Media, así como también varios centros termales y muestras de arquitectura mudéjar y románica. Igualmente, ILUNION no se hace responsable de que la información de los hoteles que se muestra en este internet no coincida en el momento de su visita con el estado de las instalaciones. Si queda tiempo, los museos completarán la experiencia la oferta museística de la ciudad como el Museo Gargallo, el Museo Goya el Museo de Zaragoza. Las mejores épocas para visitar Zaragoza son la primavera y el otoño, ya que así evitarás el gran calor estival y el frío de los meses de invierno.

El lodge Eurostars Zaragoza dispone de un complete de 256 habitaciones, equipadas con las máximas prestaciones para asegurar el bienestar de todo tipo de viajes turísticos empresariales. La Estación Intermodal Zaragoza Delicias recibe a los trenes y autobuses que llegan a la ciudad y desde allí es fácil llegar al centro en autobús. También estamos presentes en las principales redes sociales dónde podrás encontrar promociones especiales y toda la oferta turística de Zaragoza. Tiene una fantástica gama de hoteles en Zaragoza, todo desde hoteles baratos hasta lujosos hoteles cinco estrellas.

Más allá del centro de Zaragoza, el barrio del Ensanche y los bulevares proponen innumerables sitios para el ocio como la Gran Vía, encantador paseo de compras, gastronomía y entretenimiento. Más de a hundred and fifty.000 clientes ya han disfrutado sus horas de lodge con nuestras ofertas.

Zaragoza es conocida como la Ciudad de las Cuatro Culturas, lo cual está completamente relacionado con su riqueza histórica, esta ciudad milenaria, fundada hace más de dos mil años, ha visto habitar en sus tierras a romanos, musulmanes, judíos y cristianos, te sorprenderás de todas las bellezas con las que cuenta.

En usted está en management completo de sus arreglos de viajes y hoteles Usted controla toda la información que usted proporciona porque es la que está proporcionada por usted. La Plaza del Pilar se puede considerar una de las más afortunadas del mundo por contar con los dos grandes monumentos de Zaragoza: la Catedral de San Salvador, más conocida como la Web optimization, y la Basílica de El Pilar. El viaje a Zaragoza ha sido increíble; hemos ido a hacer ruta enoturística y nos lo hemos pasado de maravilla.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text