Hoteles Con Encanto En Segovia Provincia

30 Views

Los usuarios que se encuentren con aliciente de contratar hoteles en Segovia (España) con Trivago han llegado al sitio más conveniente. En su paso por la ciudad está sostenido por unos llamativos arcos y pilares de granito. Tras franquear la fachada minimalista de la calle Cervantes, el establecimiento se reduce a una escalera de forja con volutas y dos plantas con nueve habitaciones sin ascensor. Este hostal acogedor se encuentra en el centro histórico de Segovia, a 50 metros de la Plaza Mayor. Muy cerca, el visitante tiene una cita con las Hoces del Duratón, Parque Natural. A un corto viaje se ubica La Granja, un palacio barroco del siglo XVIII donde veraneaba antiguamente la realeza española, mientras que Segovia, con su emblemático acueducto y su maravillosa catedral, se halla a solo diez minutos por carretera. Para que no pierdas detalle, te ofrecemos las mejores ofertas de hoteles en Segovia desde los que podrás visitar el majestuosos acueducto romano, que junto a la ciudad vieja fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en 1985.

Las habitaciones son luminosas y están decoradas en un estilo sencillo y moderno, además están equipadas con calefacción, TELEVISION de pantalla plana, baño privado y tienen vistas a la ciudad. Para obtener más detalles, comunícate con nuestros socios, quienes establecen los precios. El resort abrió sus puertas en el año 2006 y dispone de 107 habitaciones que se distribuyen en 2 edificios, de ellas 8 suites y 2 habitaciones adaptadas para personas minusválidas. El Sercotel Lodge Infanta Isabel es un singular y confortable resort en Segovia ubicado en la misma Plaza Mayor, a diez minutos caminando de la parada del autobús y a tan sólo 15 en coche de la estación del AVE. En el caso de que encuentres una menor tarifa para el mismo producto dentro de las 24 horas de tu reserva te devolveremos la diferencia.

Si lo busca es la mejor calidad-precio, también encontrará hoteles más ecómicos en Segovia. Podrás escoger hoteles de lujo apartamentos, para unas vacaciones más económicas. Los huéspedes pueden disfrutar de La Cocina de Segovia (H. Los Arcos) asador, que está a 50 metros lejos.

Es sin duda el edificio civil de la época Romana que mejor se conserva de España, no en vano estaba en uso hasta hace bien poco. El Sercotel Resort Infanta Isabel 4 está ubicado en la misma Plaza Mayor, junto a la Catedral, Ayuntamiento y Calle Actual (vía principal de la ciudad) y a cinco minutos caminando del Acueducto Alcázar.

El responsable del fichero ha adoptado las medidas legalmente exigidas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros de conformidad con lo establecido en el RD. 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, en función de la sensibilidad de los datos que nos proporciona.

Emplazado en el centro noble de Segovia y disfrutando de amplias vistas hacia el valle del Eresma y su alameda, el Eurostars Convento de los Capuchinos dispone de 62 lujosas habitaciones, restaurante gastronómico, spa, piscina cubierta, salas de reuniones y una amplia zona ajardinada.

Lo que no puede faltar es la visita al acueducto de Segovia que se encuentra situado en la plaza de Azoguejo donde encontraras el resort que lleva el mismo nombre y desde sus ventanas puedes observar toda la plaza del acueducto. Si os gustan las ciudades medievales, los castillos palacios y de ensueño, los campos de Castilla y el arte sacro, debes visitar Segovia. Segovia siempre merece la pena, con un casco antiguo extraordinario y un cochinillo insuperable.

En caso de que nuestra política de protección de datos tuviera que variar a consecuencia de cambios legislativos de criterios emanados de la Agencia de Protección de Datos sería convenientemente informado de cualquier variación que fuere necesaria introducir para cumplir con la ley.

En el caso de remitirnos su Currículum Vitae”, la finalidad será el estudio de los distintos currículo” para que por nuestro departamento de Recursos Humanos se proceda a la selección de personal que reúna un perfil idóneo para incorporarse a la empresa.

El spa, magnífico, en el que en horario restringido se admiten niños, podrás ver nevar mientras disfrutas del agua a 28 grados. En el Bosque de Riofrío, además de encontrarse un Palacio, destaca la posibilidad de hacer sendas ecológicas guiadas para conocer la flora y la fauna del antiguo coto de caza, pudiendo contemplar en semilibertad animales vivos. Hotel rural de alquiler por habitaciones en Burgomillodo dotado con jacuzzi, chimenea, wifi y que admite animales.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text