Hoteles Cercanos A Gran Vía, Madrid

18 Views

En las habitaciones del Lodge Petit Palace Clíper Gran Vía encontrarás todo lo que necesitas para descansar cómodamente con toda tu familia: camas, cunas, sillas de paseo, bañeras para niños, wifi gratis, TELEVISION, ducha hidromasaje… Nuestras habitaciones en Gran Vía están pensadas para que disfrutes cada minuto de Madrid con los tuyos. Todo ello convierte al Grupotel Gran Vía 678 en uno de los hoteles más versátiles de Barcelona: negocios y chill out en un establecimiento abierto durante los 365 días del año. No dejes de descubrir Madrid desde sus terrazas y azoteas, empezando por la de nuestro lodge y siguiendo por las del Círculo de Bellas Artes y la del Ayuntamiento, en el Palacio de Cibeles. El Hotel Tryp Gran Vía Madrid cuenta con una sala de reuniones que puede albergar hasta 50 personas sentadas, pero en la cual entran hasta 80 personas de pie, por ejemplo para un cóctel nocturno. El Grupotel Gran Vía 678 es un resort de cuatro estrellas en Barcelona que destaca por sus modernas instalaciones. Para conocer mejor la ciudad, puedes preguntar a nuestro private cómo alquilar una bicicleta y disfrutar de un paseo pedaleando por Madrid Río, un parque urbano que se prolonga 10 km junto a las orillas del río Manzanares.

La línea 10 de Tren Renfe Cercanías enlaza el trayecto entre el aeropuerto del Prat hasta la ciudad de Barcelona sin transbordos. La principal arteria de este barrio de gran tamaño es el Paseo de Gracia, repleto de tiendas de diseñadores internacionales de lujo. Las habitaciones triples del Hotel Petit Palace Clíper Gran Vía representan una opción perfecta para las familias que buscan una habitación en Gran Vía para niños. Situado en el Corazón de la ciudad, el Hotel Indigo Madrid – Gran By way of se encuentra a solo unos pasos de la avenida más moderna, vibrante y cosmopolita de Madrid.

Las habitaciones cuádruples del Resort Petit Palace Clíper Gran Vía serán tu mejor aliado en tus escapadas a Madrid con toda la familia: estas completas habitaciones en Gran Vía para niños tienen un diseño singular que permite que en ellas se hospeden hasta 4 personas por todo lo alto: duchas hidromasaje, minibar, caja fuerte, wifi free of charge, TELEVISION… ¡Todo free of charge!

Tanto si el motivo de tu viaje es por ocio negocios, disfrutarás de nuestro lodge ya que pone a tu disposición un entorno rodeado de tiendas, centros comerciales (como el Centro Comercial Las Arenas) y restaurantes con gastronomía native e internacional, en una de las zonas más vivas y con mayor encanto de la ciudad.

Chueca, un barrio colindante con la Gran Vía atrae mucha gente por sus bares íntimos y discotecas, y es conocido por la lucha de los derechos de homosexuales de la ciudad. Reserva Anticipada -20percentDisfruta de un descuento del 20% en el Lodge Petit Palace Cliper Gran Vía. El lodge se encuentra en la Gran Vía, una de las arterias principales de la ciudad. La Terraza del resort Vincci que está en el centro de Madrid, es la guinda perfecta para tu día de descanso. Este lodge es muy moderno en su interior, con muchos azules, amarillos y verdes mediterráneos. Este moderno lodge dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de entradas. Está utilizando una versión antigua del explorador, por lo que es posible que el sitio Internet de TripAdvisor no se vea correctamente.

El edificio, que cuenta con los permisos de aprovechamiento urbanístico -que permite el cambio de actividad de oficinas a hotel- y de obras -con lo que no está afectado por la moratoria hotelera-, albergará un lodge de ninety four habitaciones y suites con tamaño medio de 40 metros cuadrados.

Desde aquí se puede callejear por el Barrio De Las Letras, recorrer la Gran Vía, visitar museos como El Prado y Reina Sofía, disfrutar de la magnífica cartelera de los teatros y musicales de la propia Gran Vía. El Hotel IBEROSTAR Las Letras Gran Vía comparte con sus huéspedes sabrosas propuestas gastronómicas en el centro de Madrid de una forma desenfadada y desinhibida.

El Hotel Indigo® Gran Vía de Madrid, en la bonita y tranquila calle de Silva, se encuentra a solo unos pasos de la Gran Vía, el centro neurálgico de la vida moderna y cosmopolita de Madrid. Sin duda este lodge guarda lo mejor de cada cosa en cuanto el costo que pagas por lo que obtienes. En plena Gran Vía de Barcelona, entre el prestigioso Paseo de Gracia, cerca de Plaza Cataluña y a un salto de Las Ramblas, nuestro resort más cosmopolita le permitirá descubrir Barcelona desde un enclave único. El Hotel Gran Vía tiene una excelente ubicación a sólo 2 minutos de Passeig de Gràcia y de una parada de metro con el mismo nombre. Damos la bienvenida a cuatro artistas únicos en los platos durante el Off Week de Barcelona.

Resort cerca Gran Vía centro neurálgico de la vida urbana de Madrid: siempre está llena de gente con prisa que va de compras, a los cines, a los musicales, al trabajo….Con sus espléndidos edificios noucentistas la avenida tiene un cierto aire neoyorkino.

La Gran Vía es una de las calles más modernas, dinámicas y cosmopolitas, una calle que nunca duerme, que lleva marcando tendencia desde su creación en 1910 con el objetivo de conectar la parte emergente del noreste de la ciudad con su centro histórico, su arquitectura, moda, ocio e incluso también su política marcando tendencia tanto para la capital como para el resto de España.

Chueca, un barrio colindante con la Gran Vía atrae mucha gente por sus bares íntimos y discotecas, y es conocido por la lucha de los derechos de homosexuales de la ciudad. Reserva Anticipada -20%Disfruta de un descuento del 20% en el Resort Petit Palace Cliper Gran Vía. El lodge se encuentra en la Gran Vía, una de las arterias principales de la ciudad. La Terraza del resort Vincci que está en el centro de Madrid, es la guinda perfecta para tu día de descanso. Este lodge es muy moderno en su inside, con muchos azules, amarillos y verdes mediterráneos. Este moderno resort dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de entradas. Está utilizando una versión antigua del explorador, por lo que es posible que el sitio Net de TripAdvisor no se vea correctamente.

Todo ello convierte al Grupotel Gran Vía 678 en uno de los hoteles más versátiles de Barcelona: negocios y relax en un establecimiento abierto durante los 365 días del año. No dejes de descubrir Madrid desde sus terrazas y azoteas, empezando por la de nuestro resort y siguiendo por las del Círculo de Bellas Artes y la del Ayuntamiento, en el Palacio de Cibeles. El Resort Tryp Gran Vía Madrid cuenta con una sala de reuniones que puede albergar hasta 50 personas sentadas, pero en la cual entran hasta eighty personas de pie, por ejemplo para un cóctel nocturno. El Grupotel Gran Vía 678 es un lodge de cuatro estrellas en Barcelona que destaca por sus modernas instalaciones. Para conocer mejor la ciudad, puedes preguntar a nuestro private cómo alquilar una bicicleta y disfrutar de un paseo pedaleando por Madrid Río, un parque urbano que se prolonga 10 km junto a las orillas del río Manzanares.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text