Hoteles Cerca Del Aeropuerto De Barcelona, En Barcelona Ciudad Y Alrededores

21 Views

El Gremio de Hoteles de Barcelona ha presentado este jueves la nueva especialización Monumento”, que reconocerá a los hoteles que aporten un valor añadido al patrimonio de la ciudad. En las inmediaciones podrás encontrar una gran variedad de restaurantes, bares de tapas y cafeterías, así como comercios. En nuestras estancias y zonas comunes se sentirá como en casa y se mantendrá comunicado gracias a nuestra conexión Wi-Fi gratuita. En el año 2004, se celebró el Fórum de las culturas en cuyo espacio se organizan actualmente todo tipo de festivales, convenciones y ferias. En esta atrapante ciudad, los hoteles modernos, con diseño y comodidades de última generación, se mezclan con los más antiguos y señoriales. Las Ramblas y la Boquería son dos conceptos indisociables a lo largo de los siglos para los barceloneses y los dos lugares emblemáticos que mejor describen el alma de la ciudad.

Tome nota de que nuestro hotel en Barcelona Ramblas está estratégicamente situado entre el Puerto de Barcelona y la Plaza Catalunya. Pese a que la ciudad acoge congresos y ferias comerciales durante todo el año, en febrero tiene lugar uno de los eventos más importantes: el Cellular World Congress, que atrae a más de 70,000 visitantes.

En la presentación de esta nueva denominación, el presidente del Gremio de Hoteles de Barcelona, Jordi Clos, ha explicado que esta iniciativa pretende dotar de un elemento diferenciador a los hoteles que pongan en valor su patrimonio y aportar una herramienta de fidelización para los visitantes.

Dispone de 162 habitaciones estándar, 23 habitaciones premium, 9 junior suites, 5 habitaciones fitness, 3 habitaciones con facilidades para minusválidos y three habitaciones Family. Ubicados en el centro histórico de Barcelona y próximos a los principales atractivos turísticos de la Ciudad Condal. En un ambiente cálido y confortable, nuestro lodge en Barcelona centro ofrece todas las comodidades para viajes de negocios de placer y para reuniones de empresa y eventos. Pero lo mejor fue Eva y su marido son encantadores, cuidadosos y con quien es muy agradable de hablar !

The house has 280m2, 5 single rooms, 2 loos, lounge, kitchen and a balcony. Calles anchas, con edificios señoriales y mucho tráfico durante el día y donde se encuentran algunas de las avenidas más conocidas de Barcelona, como el Paseo de Gracia, la Avenida Diagonal la Gran Vía de las Cortes Catalanas. Soy de las cercanias de Barcelona y aun y asi me gusta pasar la noche en la ciudad. Recomendable para visitas rápidas y buscando estar cerca del centro de la ciudad. Cerca del metro Poble Sec, se puede ir andando a plaza españa y está rodeado de bares de tapas… best para ir a tomar copas y disfrutar de la noche. Pero ten en cuenta que dicha anulación puede conllevar unos gastos de cancelación. El Museo Egipcio de Barcelona, es el único en España y uno de los más importantes de Europa.

En medio del bullicio del centro de la ciudad, el cliente puede optar por relajarse en el spa del resort con hamam y masajes disfrutar de las vistas sobre el centro de Barcelona en la magnífica terraza en lo alto del edificio con piscina acristalada, solárium y snack bar en verano.

El responsable del fichero ha adoptado las medidas legalmente exigidas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros de conformidad con lo establecido en el RD. 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, en función de la sensibilidad de los datos que nos proporciona.

Organiza tus celebraciones familiares encuentros corporativos en nuestros 5 salones, que tienen cabida para más de 400 invitados. El resort Zenit Barcelona es el lodge ideally suited para que puedas alojarte en el centro de Barcelona, ya viajes solo, con familia con amigos. El lodge se encuentra a ten minutos a pie de la Universidad de Barcelona y del animado barrio del Raval. Siempre hablando de forma basic y si no nos encontramos con que esté reservada con motivo de alguna fiesta privada, el acceso a las terrazas de los hoteles de Barcelona es libre y gratuita. Viva una escapada romántica incluyendo una cena degustación para dos personas en nuestro Restaurante y un dulce detalle sorpresa. Leonardo Hoteles opera más de 115 hoteles en Europa, Gran Bretaña e Israel y está actualmente continuando su expansión.

Fue una estancia espectacular, muy cómoda, Ramón fue muy buena persona, atento en todo lo que se necesitó. Barcelona es una ciudad perfecta para pasar unos días de ocio, tiene de todo, cultura, exposiciones, arquitectura, entretenimiento, buena restauración etc. Diseñadas pensando en tu comodidad y conveniencia, hay una suite completa de salas de reuniones, un restaurante, cafetería y bar, un gimnasio, sauna y solárium, y wifi gratuito en todo el lodge. Muy agradables al hablar y recibir información sobre los hoteles y muy buenos precios.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text