Hoteles Centro Zaragoza

20 Views

Si desea realizar cualquier trámite de manera telefónica, póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono 902 ninety three 24 24, las 24 horas del día. Ubicación del establecimiento Si te alojas en Lodge Inca, en Zaragoza (Casco antiguo de Zaragoza), estarás a pocos minutos de Calle Alfonso I y de Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Se come y se bebe súper bien, sin embargo, los establecimientos son muy caros (algo que es lógico porque nos alojamos en el centro). Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Web de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y test-in rápido a tu disposición. El lodge Alfonso de Zaragoza es de nueva construcción, urbano, moderno y vanguardista, situado en pleno centro histórico y a escasos minutos andando de la Basílica del Pilar. Zaragoza es la capital de la Comunidad de Aragón y de la Provincia homónima en el noreste de la península.

Hay muchos hoteles en Zaragoza, puedes hospedarte en hoteles céntricos, pues desde el centro podrás tomar un autobús turísticos, pero si te hospedas más lejos una opción será la renta de autos para desplazarte fácilmente. En normal la cuidad de Zaragoza nos gustó mucho sobre todo la basílica del pilar. Por este motivo Zaragoza ha aumentado la cantidad y calidad de su oferta hotelera. Pensión Lacasta ofrece sus servicios hoteleros en Zaragoza, en pleno centro histórico, a tan sólo 200 metros del Palacio de la Aljafería y a 300 metros de la Iglesia de Nuestra Señora del Portillo. Al otro lado del río Ebro se encuentran las instalaciones de la Exposición Common de 2008, actualmente edificios oficiales del Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón.

Aparte de la estación del AVE, el primer perímetro más cercano al resort Eurostars Plaza Delicias encontramos el Palacio de Congresos de Aragón, todo el recinto Expo (que en la actualidad ofrece una amplia oferta empresarial, cultural y de ocio, con el Pabellón Puente, la Torre del Agua y el Acuario Fluvial), el Parque del Agua (un terreno de a hundred and twenty hectáreas con ofertas variadas de ocio y deportivas) y el Palacio de la Aljafería.

No te pierdas la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar: el mayor centro barroco de España que alberga en su interior hermosos frescos pintados por el genial Goya. Comenzamos la visita a Zaragoza en el Teatro de Caesaraugusta y el Museo del Foro, del s.I. El teatro tiene una capacidad para 6.000 espectadores.

Zaragoza es una ciudad cultural por excelencia, uno de los monumentos más impactantes que podrás observar es la Estatua del Batallador en el Parque Grande, también conocerás, como legado de la cultura romana, El Teatro Romano, el Puerto Fluvial y las murallas.

Otros lugares que no puedes omitir en tu viaje a Zaragoza son el Jardín Botánico, la Puerta del Carmen, la Romareda y el Auditorio. Le ofrece las mejores tarifas en hoteles y hospedajes en Atizapan de Zaragoza, Mexico, Estado de, Mexico. La Lonja de Mercaderes es uno de los principales ejemplos de renacimiento aragonés en Zaragoza. Si estás buscando cocina de calidad y de autor, con los mejores ingredientes de nuestra maravillosa gastronomía, en ell centro de Zaragoza, y a un precio irresistible, el Hotel Zenit Don Yo pone a tu disposición su Restaurante Centenario. Ubicación del establecimiento Resort AA Zaragoza Royal by Silken está en pleno corazón de Zaragoza, a pocos pasos de Gran Vía y Antigua Facultad de Medicina.

El Lodge Eurostars Boston de four estrellas e inaugurado en 1992, se encuentra ubicado en el centro de Zaragoza y a pocos minutos del casco antiguo, con conexiones desde la misma puerta a los principales centros de exposiciones, convenciones y deportivos de la ciudad.

Las estrellas se basan en una valoración propia de los hoteles y en las experiencias de HOTEL INFO y de clientes de HOTEL INFO. Comenzamos por la Basílica de El Pilar, uno de los más importantes centros católicos de peregrinación y emblema de la ciudad de Zaragoza.

Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con un centro de bienestar abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre.

Los datos facilitados por nuestros clientes al darse de alta en la Publication de ILUNION, así como la información facilitada con el objetivo de disfrutar los códigos promocionales de la empresa, serán incluidos en los ficheros de datos personales existentes en ILUNION y en las empresas del Grupo ILUNION para el envío de promociones y ofertas.

Para completar una estancia perfecta, deja que nuestros hoteles en Zaragoza velen por tu bienestar. Justo detrás de La Lonja está el río Ebro y el fabuloso Puente de Piedra, el más antiguo de Zaragoza. Mr. Evaristo Gutierrez, a cargo de la dirección del lodge ibis Zaragoza Centro, le da la bienvenida. Zaragoza me gusta mucho,aún tendré que volver un par de veces para terminar de ver todas sus obras de arte. Este resort cerca de la Basílica del Pilar (a tan sólo 5 minutos andando), se encuentra también muy próximo al Casco Antiguo y a El Tubo, la zona de tapas más de moda de Zaragoza y cuenta con parking propio. El CaixaForum Zaragoza queda a 5 minutos a autobuses que van a la estación de trenes y autobuses de Delicias paran junto a la pensión Holgado.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text