Hoteles Centro Santander

64 Views

Journey Republic es una página web de búsqueda de Alojamiento (Hoteles, apartamentos, villas) que funciona exclusivamente como agente al proporcionar acceso a una amplia selección de alojamiento disponible, a través de una extensa gama de proveedores y siempre al mejor precio. Las 55 habitaciones del resort, se encuentran distribuidas en four plantas muchas de ellas con magníficas vistas al Mar, lo que facilita a nuestros clientes una gran relajación, sensaciones placenteras, y un gran plus de exclusividad como valores añadidos a este gran resort de four estrellas en Santander.

Nos ha gustado mucho la ciudad de Santander y los pueblos que hemos visitado: Comillas, Santillana del Mar, Santoña y Laredo. Santander es una ciudad costera, un puerto pure mirando al mar Cantábrico y una ciudad moderna que combina entre sus atractivos las playas, cultura y gastronomía. Muchos hoteles en Santander se encuentran cerca de la zona de las playas, ya que suponen un gran atractivo para los visitantes. Escoge una zona tranquila de SANTANDER bien alójate en el centro de SANTANDER con todo su trasiego disfrutando de su casco histórico.

Por último, vale la pena recordar que la bahía de Santander está considerada una de las más bonitas del mundo. La playa del Sardinero, con vistas al faro de Mouro, es la más famosa de la ciudad y está dividida por los Jardines de Piquío. En encontrarás una gran variedad de hoteles, apartamentos y hostales en Santander y en los alrededores para una estancia perfecta en la ciudad. Los hoteles con las mejores calificaciones en TripAdvisor, según las opiniones de los viajeros.

En lo que se refiere a espacios naturales, muy cerca de Santander se encuentran el Parque Natural de las Dunas de Liencres y el Parque Natural de Peña Cabarga, de fácil acceso desde la ciudad. Si navega por nuestras web podrá encontrar en Santander un buen resort al mejor precio garantizado. Podrá llegar a Santander de diversas formas, ya que tiene muy buenos accesos, tanto por tierra como por aire y por mar. El Club de Golf Mataleñas le da la oportunidad de practicar su swing durante sus vacaciones, antes después de ir a la playa, ay que se encuentra junto al Sardinero y tiene muy fácil acceso. En la misma ciudad de Santander no es que se puedan hacer muchos deportes de aventura, pero hay que tener en cuenta que Santander está en Cantabria, Comunidad Autónoma que es paraíso del turismo activo.

Así podrás hacer una reserva en el hotel catalogado con cuatro estrellas como es el que resort Palacio del Mar en el de tres estrellas conocido bajo el nombre de Nh Santander Parayas. Algo más económico resulta reservar en el resort Celuisma Alisas de dos estrellas pero que en cualquier caso te dará la calidad que estás buscando para pasar tus días de vacaciones en Santander.

Si estás preparando tus próximas vacaciones, escapada fin de semana, has llegado al lugar Muchoviaje tenemos las mejores ofertas de hoteles en SANTANDER para ti. Paraque te resulte más fácil te mostramos el precio medio de cada hotel de SANTANDER, así podrás escoger aquel que más se adapte a tu presupuesto.

Continúa también hasta el domingo, la Quincena del Pincho de Cantabria, con ofertas especiales en los siguientes establecimientos de la ciudad: Asubio, Bella Sombra Casual Food, Restaurante Cantabria, Casa Goria, Casa Lita, Casa Mariano, El Castellano, Gran Resort Victoria, La Brocheta, La Candelita, La Cátedra, La Marina Firm, La Taberna del Herrero, Luzmela, Restaurante Pícaro, Picos de Europa, Bodega del Riojano, Santander Veinte, Lodge Santemar, Solo Masa Madre, y Viva la Pepa 1812.

La gastronomía de Santander y, en common, de Cantabria es tradicional y sencilla, con gran importancia de productos de calidad como el pescado y la carne y los productos de la huerta de temporada. No puedes irte de Santander sin haber probado el típico cocido montañés, sobre todo en invierno. El principal atractivo turístico que tiene Santander son sus largas playas de arena blanca que, en verano, son un placer. La Playa de La Magdalena es la más segura de las playas de Santander al estar en plena bahía protegida del oleaje directo del cantábrico. El Sardinero se divide en dos playas y las dos están muy expuestas al mar, siendo común las banderas amarillas y rojas. Sin embargo, su gran longitud y anchura la hacen ultimate para tomar el sol, descansar y tener todos los servicios a poca distancia de la mayoría de los Hoteles en Santander. Tanto la catedral de Santander como el ayuntamiento se sitúan a 500 metros de la Pensión Angelines.

El Hostal Lucy está ubicado a 30 minutos en coche del parque de Cabárceno, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Santander y a 15 minutos a pie de la estación de tren de Santander. Todas las habitaciones cuentan con TELEVISION de pantalla plana, baño privado y conexión inalámbrica a web gratuita La terminal de ferrys de Santander está a sólo 200 metros de distancia, al igual que la catedral de la ciudad. Santander es precioso, aunque en un par de días ya se puede ver todo lo reseñable. Tanto Santander como Cantabria son paisajes preciosos de playa y montaña y gente amable buenos restaurantes a un precio correcto. De nuevo te recordamos que en nuestro buscador de hoteles podrás encontrar la opción que más te convenza.

Vale la pena realizar un viaje a Santander y alojarse en uno de los muchos hoteles en Santander para poder conocer esta preciosa ciudad, bien encontrar un alojamiento barato en Santander. También podemos pasear por le Paseo Marítimo del Sardinero, un lugar muy frecuentado en los largos paseos por los santanderinos, donde discurre al lado de la playa del Sardinero. Al igual que hoteles en Santander, el On line casino del Sardinero y el Auditorium al aire libre. Si vamos de vacaciones a Santander y nos alojamos en un lodge en Santander, no podemos perdernos a ocasión en nuestro viaje a Santander que coger el coche y acercarnos al parque Pure de Cabárceno. Se encuentra a 20 kilómetros de Santander y es uno de los principales atractivos turísticos de Cantabria.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text