Hoteles Centro Madrid

21 Views

Precios medios calculados en base a las ventas realizadas en Muchoviaje en el último año. El responsable del fichero ha adoptado las medidas legalmente exigidas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros de conformidad con lo establecido en el RD. 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, en función de la sensibilidad de los datos que nos proporciona.

Con más de 60 museos para visitar, salas de conciertos, cines, teatros… destaca el denominado Paseo del Arte, también conocido como Triángulo del Arte, donde se concentran obras pictóricas de incalculable valor repartidas entre los tres museos más emblemáticos de la capital: El Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza.

Ese es el entorno que encontrarás en nuestro lodge en Aravaca, Madrid, Resort Eurostars Zarzuela Park, un hotel de tres edificios de estilo inglés distribuidos en torno a una gran zona ajardinada, con piscina y pistas de pádel, donde nuestros huéspedes disfrutan del silencio y la tranquilidad que nos regalan las grandes zonas verdes que rodean el Eurostars Zarzuela Park en Aravaca.

Los huéspedes tienen a su disposición una sala de desayuno bufet, un mostrador de viajes, un centro de negocios, acceso Wi-Fi a Internet, un cómodo salón con bar, servicio de lavandería y recepción abierta las 24 horas. La recogida y tratamiento automatizado de sus Datos Personales tiene como finalidades las siguientes: Gestión de clientes en todo lo relacionado con los servicios y alojamiento en nuestros hoteles. Muy pronto recibirás novedades sobre los hoteles mejor puntuados, ofertas irresistibles y destinos increíbles. Disfrutad de los frescos sabores de la zona en el restaurante relajaros con una copa en el bar-cafetería. Disfruta de las modernas instalaciones de Novotel Madrid Campo de las Naciones.

Museo del Prado: Considerado como una de las pinacotecas más importantes del mundo es una de las visitas obligadas de la ciudad de Madrid, aquí podrá disfrutar de la colección más importante de pintura española, italiana y flamenca que existe en el mundo y de las mayores muestras de pintores tan importantes como Goya, Velásquez, Rubens Tiziano.

Estos dos medios de transporte son muy populares también para el traslado dentro de la ciudad, al igual que el tren de cercanías, que conecta los suburbios con el centro. Se trata de un establecimiento situado en el barrio de Parque Conde de Orgaz, al Este de Madrid. Excelente four.6 / 5 ( 334 comentarios auténticos ) RewardsPor cada 10 noches ¡recibe una gratis! Nada más que con la cartelera de obras de teatro y el ambiente en todas las estaciones del año. Ofrecemos amplias habitaciones, parking propio, wifi gratuito y zonas ajardinadas que hacen de VP hoteles, sus hoteles en Madrid. Los edificios elegantes , todo en el centro está muy cerca, se puede ir a pie a los principales museos y monumentos y debo destacar la amabilidad de la gente.

Parte de las instalaciones y servicios del Lodge A & H El Parque incluyen desayuno bufet, el restaurante a la carta ‘El Rincón del Conde’, salas de reuniones, aparcamiento, servicio de lavandería, solarium y una recepción abierta las 24 horas del día.

El Madrid más espléndido se encuentra en el entorno de la Plaza de Oriente, donde podremos observar el Palacio Actual con sus bellos jardines adyacentes. Desde cualquier capital y gran ciudad de España se puede ir en autobús coche sin dificultad y con buenas carreteras.

El Montaloya es un céntrico hostal de 2 estrellas que resulta una interesante opción para quienes quieran conocer la ciudad de Madrid a nivel monumental, cultural y gastronómico. Disfruta de los múltiples museos, de los edificios emblemáticos, de lugares cargados de historia y tradición, de su gastronomía y su folclore, de sus noches interminables y sus mañanas soleadas. También tengo que decir que sólo reservé con el desayuno, no puedo opinar del resto.

Desde los balcones de los patios del Palacio se consiguen estupendas vistas del Madrid al otro lado del río. Decoradas con un estilo contemporáneo y equipadas con aire acondicionado, TELEVISION vía satélite, teléfono directo, baño completo con secador de pelo, caja de seguridad, Internet de alta velocidad y minibar. Podrá estar al día de las últimas noticias sobre nuestros alojamientos, ofertas en nuestros restaurantes, y del resto de nuestros servicios exclusivos. Jardín Botánico: En pleno centro de Madrid podrá disfrutar es una de las mayores colecciones de plantas y árboles de Europa y visitar un invernadero que cuenta con plantas que originarias de climas de todas las partes del mundo. Accede con facilidad a los principales puntos de interés de Madrid gracias a la Inmejorable ubicación del Lodge Nuevo Boston. Dentro del hotel se encuentra una zona de máquinas de vending, disponibles las 24 horas.

El triángulo que forman la Puerta del Sol, la Plaza del Emperador Carlos V (Atocha) y la Plaza de Cibeles reúne en su interior un mundo lleno de contrastes: en la calle de las Huertas y aledañas encontrarás una oferta de bares de copas muy variada, justo al lado del Paseo del Prado, donde está los tres principales museos de la ciudad: El Prado, el Reina Sofía y el Thyssen.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text