Hoteles Barcelona

31 Views

Si desea realizar cualquier trámite de manera telefónica, póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono 902 93 24 24, las 24 horas del día. En lo que respecta al traslado interno, Barcelona cuenta con muy buenas alternativas: el Barcelona Bus Turistic, un servicio de autobús que recorre las principales atracciones; el metro, que ofrece trasbordos gratuitos; y el tranvía. Su carácter mediterráneo queda patente en su atmosfera abierta, y sus excepcionales redes de comunicación la convierten en una importante área de negocios. También es la mejor opción si viajas por negocios a la Fira de Barcelona, que en la parte baja de la montaña conecta ya con la ciudad. Sus balcones con motivos modernistas asoman sobre las calles del gótico de Barcelona, cuenta con terraza y piscina no climatizada. Ubicación del establecimiento Si te alojas en Rocket Hostels Gràcia, en Barcelona (Gràcia), podrás llegar fácilmente a Parque Güell y a Sagrada Familia. El albergue Bcn Eixample Hostel dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todo el recinto y de recepción abierta las 24 horas.

Dispone de 8 unidades de alojamiento equipadas con dormitorios que pueden tener dos camas una cama de matrimonio y cuentan con baño privado, además de una pequeña cocina con nevera y cuarto de baño propio con ducha. Además, también está cerca del metro, del autobús y de la estación de tren de Sants. El espacio de Eva es económico pero completo, además de que está muy cerca de todo para conocer Barcelona.

The condo has 280m2, 5 single rooms, 2 loos, front room, kitchen and a balcony. Calles anchas, con edificios señoriales y mucho tráfico durante el día y donde se encuentran algunas de las avenidas más conocidas de Barcelona, como el Paseo de Gracia, la Avenida Diagonal la Gran Vía de las Cortes Catalanas. Soy de las cercanias de Barcelona y aun y asi me gusta pasar la noche en la ciudad. Recomendable para visitas rápidas y buscando estar cerca del centro de la ciudad. Cerca del metro Poble Sec, se puede ir andando a plaza españa y está rodeado de bares de tapas… ultimate para ir a tomar copas y disfrutar de la noche. Pero ten en cuenta que dicha anulación puede conllevar unos gastos de cancelación. El Museo Egipcio de Barcelona, es el único en España y uno de los más importantes de Europa.

El responsable del fichero ha adoptado las medidas legalmente exigidas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros de conformidad con lo establecido en el RD. 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, en función de la sensibilidad de los datos que nos proporciona.

Hacia el mar, las calles y los sabores del antiguo barrio de pescadores de la Barceloneta se funden en insólita alquimia con rascacielos, marinas de lujo, modernos centros comerciales y toda la marcha de las playas más populares de la ciudad. Si el precio que ofrecemos en nuestra web oficial: es superior al de cualquier otro canal de venta ON LINE, te igualamos automáticamente esa tarifa. El depto es muy limpio y ordenado tal cual se ve en las fotos y la descripción. Las fiestas más destacadas de la ciudad de Barcelona son las de la Fiesta Mayor de La Mercè, patrona de Barcelona, que se celebra el 24 de Septiembre. Un estilo que se respeta en el interior y que abraza todos los ambientes y las distintas habitaciones.

El Lodge Barcelona Princess, el mejor hotel en Barcelona para eventos, se encuentra ubicado en el número 1 de la Avenida Diagonal frente al Discussion board y al lado del Centro de Congresos y Convenciones de Barcelona. Los colores intensos, las formas curvilíneas, las esculturales fachadas y los evocadores espacios que Antoni Gaudí creó en Barcelona confieren a la ciudad condal una personalidad fascinante. Si necesita coger un vuelo temprano por la mañana desea esatar cerca del aeropuerto El Prat de Barcelona, le recomendamos los siguientes resorts entre todos los hoteles cercanos al aeropuerto. En esta web podrás encontrar, escoger y reservar tu alojamiento en Barcelona y alrededores. Estratégica ubicación en un tranquilo entorno para disfrutar de tu estancia en la Costa Dorada y realizar excursiones por la costa y por el interior.

Habia visitado Barcelona en varias ocasiones,hace ya tiempo,y lo que más me ha sorprendido ha sido la cantidad de turismo extranjero que la visita. Los amantes de la música más independiente, pueden encontrar bares en la zona del Poblenou, donde varios bares siguen anclados en los ochenta y en el rock.

Si en cambio tienes tu lodge en Barcelona cerca de la estación Barcelona-Clot-Arago, estarás muy cerca de la Sagrada Familia, la Plaza de las Glorias Catalanas y la Torre de Agbar. Delphine y Toni nos recibieron con una calidez y una simpatía como si nos conociéramos de toda la vida, la verdad es que fue muy agradable el encuentro y la charla fluida con ellos. Está situado en el histórico barrio del Eixample de Barcelona, a 300 metros de la Plaça Bcn Eixample se encuentra en la Gran Vía de Barcelona, a pocos pasos de Montjuic y de la Fuente Mágica. We had a wonderful stay in Sara’s place which is within the just right central metropolis of the Barcelona.

Nuestra visita finaliza en el Parque Güell, que se extiende a lo largo de 17 hectáreas de pura esencia modernista. Además, se trata de un hotel perfectamente comunicado con las distintas zonas de la ciudad, permitiéndote disfrutar de toda la oferta cultural y comercial de Barcelona. En Montjuic podremos visitar, además, algunos de los mejores museos de la ciudad, así como el Poble Espanyol y las instalaciones de Barcelona 1992. Construido en 1899 por uno de los maestros de Gaudí, se trata de un bello edificio de estilo modernista.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text