Hoteles Baratos SALAMANCA

21 Views

Los precios que se indican en trivago son por noche y para el whole de habitaciones que estás buscando. Durante su tiempo libre, puede visitar lugares como La Casa de la Cultura y el Centro de las Artes Guanajuato, dónde puede disfrutar de diferentes exhibiciones y formar parte de los diversos eventos que se organizan durante el año; a pie puede ir al cine, de compras a cenar a Plaza Galerías.

Ubicación del establecimiento En Salamanca (Centro histórico), a pocos minutos de Parque de la Alamedilla y Iglesia de San Marcos se sitúa Hostal Kimbara. Por todos estos motivos el conjunto histórico del centro de Salamanca fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

A menos de diez minutos encontrará el centro de la ciudad, el Complejo Industrial Salamanca, la planta de Mazda, la Refinería de Pemex y la Central Termoeléctrica de Salamanca (CFE). Para tu conveniencia, nuestro servicio de traslado de cortesía brinda transporte desde y hacia el aeropuerto, como también acceso a atracciones, como el centro comercial Vía Alta, parques y empresas locales ubicados en los alrrededores. El mejor lugar para que comiences el recorrido por la localidad de Salamanca es sin lugar a dudas su afamada plaza Mayor, construida en estilo barroco y diseñada por los arquitectos Alberto y Nicolás Churriguera. Resort Queenton es un resort categoría Business Class Plus ubicado en la zona más desarrollada de Salamanca, Guanajuato. Se dispone de Internet inalámbrico en Habitaciones, Suites, Centro de negocios, Áreas públicas y Espacios para reuniones. Busca siempre ofrecer amplia variedad de hoteles en cada ubicación para que cada viaje sea único al igual que sus clientes.

El resort Holiday Inn® Salamanca se encuentra ubicado sobre el Boulevard Faja de Oro, la vía principal de la ciudad, lo que le permite tener una fácil entrada y salida de Salamanca y llegar a las atracciones principales y áreas de negocios más importantes.

ASEM (Castilla León) ha editado la guía de accesibilidad de establecimientos hoteleros titulada: SALAMANCA AL ALCANCE DE TODOS y en el apartado HOTELES y HOSTALES, nos encontramos con esta página cuyo contenido reproducimos en formato fotográfico y escrito, denunciando la lamentable situación de esta ciudad, haciendo un llamamiento a quienes puedan poner coto a tanto desmán y a cuyo llamamiento nos sumamos.

Encontrarás un mapa de ubicación del lodge para que puedas ver la distancia respeto al centro de la ciudad elegir alojamiento cerca de los principales atractivos turísticos, monumentos, museos… También podrás ver fotos del resort, información detallada y críticas de los usuarios.

Nombrado como uno de los artistas españoles más grandes, el Hostal Goya cuenta con interiores con carácter, con toques típicos españoles y detalles contemporáneos. One Salamanca Oriente es un práctico hotel de negocios ubicado a las afueras de Salamanca, en el lado este de la ciudad. La recogida y tratamiento automatizado de sus Datos Personales tiene como finalidades las siguientes: Gestión de clientes en todo lo relacionado con los servicios y alojamiento en nuestros hoteles. Para quienes viajan por trabajo hay salones para eventos y un centro de negocios.

Hampton Inn & Suites Salamanca te ofrece restaurant abierto hasta las 10:30 pm, bar abierto abierto hasta las eleven:00 pm, canal de nado semiolimpico de 25 metros, jacuzzi, alberca, business heart 24 horas, recreation center 24 horas y gimnasio 24 horas.

Durante su tiempo libre, puede visitar lugares como La Casa de la Cultura y el Centro de las Artes Guanajuato, dónde puede disfrutar de diferentes exhibiciones y formar parte de los diversos eventos que se organizan durante el año; a pie puede ir al cine, de compras a cenar a Plaza Galerías.

Ubicación del establecimiento En Salamanca (Centro histórico), a pocos minutos de Parque de la Alamedilla y Iglesia de San Marcos se sitúa Hostal Kimbara. Por todos estos motivos el conjunto histórico del centro de Salamanca fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text