img

Hoteles Baratos En Washington, D.C. (Arlington County), VA

107 Views

Existen numerosas opciones de hospedaje en Seattle, y sus hoteles varían desde los de cinco estrellas hasta establecimientos modernos orientados a familias. Los hoteles más populares elegidos por los usuarios de TripAdvisor en función de: opiniones, precios, ubicación e historial de reservas de los viajeros. Este B&B de Washington DC cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, desayuno gratuito, habitaciones con aire acondicionado y cocina compartida.

Seguramente uno de los hoteles más lujosos de Washington ofrece a sus clientes todos los lujos: habitaciones amplias y totalmente equipadas, buen servicio, gimnasio… Además, está muy bien ubicado ya que se encuentra a solo 10 minutos a pie del Nationwide Mall.

Encontrarás un mapa de ubicación del resort para que puedas ver la distancia respeto al centro de la ciudad elegir alojamiento cerca de los principales atractivos turísticos, monumentos, museos… También podrás ver fotos del lodge, información detallada y críticas de los usuarios.

Otros barrios interesantes dónde también es aconsejable reservar alojamiento en Washington son Georgetown y Dupton Circle Georgetown está un poco más alejado del Nationwide Mall que Dupton Circle, no obstante, es una zona muy bonita de visitar y muy agradable dónde dormir.

Los productos y las prácticas de Kimpton Accommodations EarthCare se basan en las directivas de alojamiento ecológico de la Agencia de Protección del Medio Ambiente de California (California Environmental Security Company – EPA). Este alojamiento en Washington es un lugar preferrred para viajar con la pareja la familia, ya que es un lodge muy familiar y agradable donde las habitaciones son más que correctas y muy agradables, el servicio excelente.

Tiene luz del sol hasta cerca de las 22:00h a mediados de verano, por lo que es difícil conseguir que sus habitantes vayan al teatro actuaciones musicales en espacios cerrados. NUEVA YORK – Diarios, Noticias y Ideas – Itinerarios de 6 y 7 días : Enlaces a los diarios, noticias y suggestions publicados en el foro sobre Nueva York hasta 29 04 15. Los diarios están clasificados por duración de estancia.

Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y biblioteca a tu disposición. El Lodge Rouge – un Kimpton Resort está ubicado en el área Embassy Row, en el corazón de Washington DC, a solo pasos del distrito empresarial del centro y el moderno Dupon Circle.

Aprovecha ofertas de hoteles en Acapulco, ofertas de hoteles en Cancún, ofertas de hoteles en Huatulco, ofertas de Hoteles en Riviera Maya y más beneficios al reservar tus hoteles con BestDay. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina coche con chófer y verify-out rápido a tu disposición.

Ubicado en la remodelada Thomas Circle, el Donovan House tiene 193 habitaciones diseñadas para convertir Washington DC en una ciudad aún más divertida. Este albergue de Washington ofrece habitaciones compartidas a sus huéspedes y su ubicación es bastante buena, ya que está relativamente cerca de Union Station.

Si quieres reservar alguno de los hoteles que te recomendamos en el listado inferior, pincha en el enlace que se encuentra debajo de cada uno de ellos. Visita el Foro de viajes de TripAdvisor sobre Washington D.C. y technique tus preguntas para los expertos en destinos y la comunidad de viajeros.

El metro de Washington está bien, está limpio, es seguro y no tienes que esperar mucho rato. Situado a dos calles de Dupton Circle, este lodge de Washington está bastante bien calidad-precio; habitaciones bien equipadas y limpias y un servicio muy agradable.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text