Hoteles Al Mejor Precio Con Destinia

28 Views

Te presentamos esta lista de hoteles que, además ofrecerte una armoniosa y agradable estancia, tendrán varias sorpresas para ti. Venga a León por viaje de negocio de placer, estamos aquí para ayudarlo a sacar el máximo provecho de su tiempo durante su estadía en Guanajuato. Siendo Guanajuato Un pueblo minero, surguieron las haciendas de Beneficio, algunas de ellas localizadas en la zona de Marfil… aqui se recomienda visitar la Ex-Hacienda de San Gabriel de Barrera. Olivera Rocha, dijo que las carreteras de Guanajuato están en las mejores condiciones y son muy seguras. Reserve ahora en Hotel Posada Santa Fé y disfrute de una ubicación como ninguna otra.

Además, Lodge Villa Las Ranas en Guanajuato cuenta con un restaurante con cocina típica mexicana, salón de juegos con mesa de billar y mesa de air hockey contamos con salón de eventos hasta para 180 personas terraza al aire libre para cualquier evento social nuestra magnífica ubicación te encantara nuestros atardeceres disfrutando de tu bebida favorita desde nuestra terrazas te encantará.

Le ofrecemos un centro de negocios, acceso a Web sin costo adicional, servicio de café de cortesía, excursions a los principales atractivos turísticos de Guanajuato y desayuno americano incluido en su tarifa, además de la atención profesional de nuestro employees.

El Centro UNESCO Castilla-La Mancha entregó el pasado 4 de marzo (2005), a la ciudad de Guanajuato el título de Capital Cervantina de América, al mismo tiempo que dio inicio el festejo por el IV Centenario del libro de Don Miguel de Cervantes Saavedra, El Quijote de la Mancha, cuyos eventos se extenderán a lo largo de este año.

Reservas Naturales: En la Sierra de Santa Rosa se pueden realizar actividades como senderísmo, observación de aves, paseo a caballo, recorridos en cuatrimotos bicicletas. Dolores Hidalgo es siempre el lugar más visitado de Guanajuato durante las fiestas patrias. Inténtelo de nuevo más tarde póngase en contacto con el centro de atención al cliente de IHG® Rewards Membership para recibir ayuda. El hotel México Plaza Guanajuato de cinco estrellas se encuentra situado en Guanajuato. Parte de Hotelbeds Group con más de 20 años de experiencia y más de 30 millones de clientes al año. Cualquiera es un buen motivo, porque en Destinia encontrarás la mayor selección de hoteles y hostales y siempre al precio más barato. La Quinta Las Alondras Hotel and Spa está localizado en la encantadora ciudad colonial de Guanajuato.

Si te gustan los relatos de terror y misterio (y no te asustan los espacios cerrados), haz una visita a las populares Momias de Guanajuato. Podrás visitar numerosos museos como: Casa Diego Rivera, del Pueblo de Guanajuato, Iconográfico del Quijote, Regional Alhóndiga de Granaditas, el de las Momias, el de Historia Pure, la Galería Mariana, y el de Mineralogía, entre otros. Contamos con un complete de 9 habitaciones de categoría 4 estrellas, clasificadas en Estándar King, Estándar Doble y Master Suite.

Los hoteles más populares según los usuarios de TripAdvisor, considerando nuestros datos sobre: las opiniones de los viajeros, los precios, la ubicación y el historial de reservaciones de los viajeros. Somos una empresa joven, pero también con una vasta experiencia que nos ha permitido consolidar a Journey By México como el sitio más importante en el ramo. Esta inversión se sumará a los 22 centros de hospedaje que se construyen actualmente en el estado, los cuales involucran un capital por 2,200 millones de pesos y se espera que estén listos en el primer semestre del 2015. Los orígenes de la población de Guanajuato se remontan al siglo XVI, cuando la intensa actividad de los conquistadores españoles tuvo sus primeras aproximaciones a los territorios de la entidad en la década que inició en 1520. El concepto: Es una bella y antigua mansión del siglo XVII remodelada para convertirse en uno de los mejores hoteles del centro de Guanajuato.

Medio siglo de un teatro universitario que nació con los entremeses a Cervantes, 33 años de un Pageant Internacional que se ha construido en uno de los mejores, más allá de las fronteras nacionales, 16 años de coloquio cervantino y de un extraordinario museo iconográfico del Quijote, cuya obra fue donada al pueblo de Guanajuato por un hombre generoso y estimable para todos nosotros.

Checate en internet la pagina del Parador San JAvier hay un paquete lunamielero que creo que te va a gustar por su precio incluye desayuno. Lo que no puede faltar es un servicio inigualable y contar con una excelente variedad de mobiliario, cristalería, centros de mesa que harán una ceremonia elegante y sofisticada. Consulta nuestros listados de hoteles y encontraras precios incomparables, y promociones increíbles. Tanto el turismo en el aspecto recreativo como también el turismo corporativo, de negocios, de reuniones y convenciones le ha venido permitiendo a Guanajuato crecer en todos los sectores”, subrayó el funcionario estatal.

Guanajuato es una ciudad excepcional donde se puede visitar lugares de gran interés como el Teatro Juárez, majestuoso y centenario, a la derecha el templo de San Diego, y entre ambos edificios llevando nuestra mirada hacia lo subterráneo, encontraremos los restos de lo que fuera el convento de San Pedro, aquí pues, parados en pleno Jardín de la Unión, inicia nuestro recorrido mientras el monumento dedicado a El Pípila se puede apreciar arriba, entre el teatro y el templo.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text