Hoteles 7 Estrellas Ubicados En El Mar

8 Views

Oficialmente, cinco estrellas es la máxima categoría que un lodge puede recibir. Después de probar los mejores vinos de la región a través de un tour por caminos históricos, nada como un recorrido en helicóptero por la Sierra de Tramuntana, un paseo en Harley Davidson en bicicleta de montaña y volver en Mercedes al spa del lodge para relajarse después de tanto ajetreo.

Ejemplos de estos hoteles son los dedicados al submarinismo el surf junto al mar, los dedicados a la pesca junto a vías fluviales y los complejos de golf entre otros. Sin embargo en Milán, Italia está el hotel City House Galleria, ubicado en la Galleria Vittorio Emanuelle, el sitio más simbólico y aristocrático de Milán junto a la Scala y el Duomo. Las luces le dan un brillo espectacular que no todos lo tienen además una habitación bien amoblada significa que tienen muchas comodidades para dormir y lo podemos encontrar en el lodge mas lujoso del mundo 7 estrellas. El resort cuenta con 193 habitaciones de entre 45 y 288 metros cuadrados con vista al río Huangpu y al Bund malecón.

Y aunque el hotel intenta promocionar paquetes de dos tres días, a precios más accesibles, si se puede decir (US$ 1,000 la noche), con el objetivo de atraer nuevos huéspedes de los cinco continentes, quienes no puedan afrontar ese gasto, también tienen la opción de visitarlo, pagando los 70 dólares que cuesta el tour guiado.

Entre muchos servicios del lodge han incluido un restaurante submarino donde podremos cenar bajo tierra mientras observamos una pecera gigante repleta de fauna marina haciéndonos sentir dentro del mundo acuático un restaurante en el que sus comensales parecen estar suspendidos en el aire.

El mismo precio incluye boletos de avión ida y vuelta a Abu Dabi en primera clase en la aerolíneas nacionales Al Itihad, y el privilegio de moverse en vehículos de lujo como los de la marca otta Maybach. Son pocos los hoteles que alcanzan esta categoría sin embargo en el mundo existen algunos cuantos que tienen el extremo lujo al alcance de sus exigentes clientes, el sitio , te revela cuales son los hoteles con esta categoría. Otro de los servicios que ofrece el lodge es la posibilidad de transporte para sus huéspedes en unos Rolls Royce Silver Seraph también pueden trasladarse hasta el aeropuerto en helicóptero. La habitación más pequeña de tiene 169 metros cuadrados, con unos precios que fluctúan entre los 1.500 dólares y los 30.000. Si no quieres complicarte con emails, no puedes ir los viernes, no entiendes el inglés no tienes método de transporte desde tu hotel al Burj al Arab, puedes reservar con Civitatis sin más problemas de lunes a domingo (menos el viernes).

Las habitaciones más pequeñas tienen 169 metros cuadrados y las más grandes son de 780, los precios de las mismas varía entre los 2.500 dólares por noche y los 40.000 dólares por noche. Un resort con buenas medidas de seguridad,internacional,y buena acogida sin esperas y con atención muy particular,un lujo.

El respeto por la privacidad y una atmósfera tranquila y cordial son dos de los principales factores que deben caracterizar a un verdadero hotel boutique. Los hoteles de 7 estrellas vienen a responder a las demandas de personajes con gran poder adquisitivo y celebridades de todo el mundo, cuyas excentricidades han hecho sudar tinta a más de un director de resort empeñado en satisfacerlas. Se trata de un lujosísimo resort que se ha propuesto reunir en medio de la naturaleza y el paraíso caribeño a los mejores cooks, el confort, la elegancia y la tecnología de última generación al servicio de los huéspedes más exigentes y exquisitos.

El proceso de selección de personal del hotel es extremadamente riguroso, hay profesionales provenientes de más de 80 países para garantizar que los huéspedes de todo el mundo sean atendidos en su propio idioma y se sientan cómodos en todo momento. Atrás quedaron los hoteles de cinco estrellas, la novedad en hoteles de lujo son los hoteles de siete estrellas.

Uno de los hoteles que más en cuenta tiene este componente, es el Town Home Galleria de Milán, situado en la elegante galería comercial Galleria Vittorio Emanuele II. Además, el lodge asociado Seven Stars Galleria acoge la famosa exposición sobre Leonardo da Vinci.