img

Hoteles 5 Estrellas En Washington, Distrito De Columbia

29 Views

Está utilizando una versión antigua del explorador, por lo que es posible que el sitio Internet de TripAdvisor no se vea correctamente. Ubicado a pasos de Dupont Circle, el Carlyle Suites Resort está situado en un hermoso edificio de estilo Artwork Deco con 170 amplias suites tipo estudio con cocina americana Lo que le falta en características (no hay gimnasio, centro de negocios, el servicio de habitaciones las 24 horas), más que compensa en encanto y la ubicación – es una gran parte desconocida joya DC.

Justo en el centro del distrito financiero de DC y dos cuadras del centro de convenciones, este hotel de negocios de nivel medio cuenta con cómodas camas , limpio habitaciones , Internet gratis, un buen mantenimiento de la piscina , un servicio atento, y un 24 horas de gimnasio La zona es una zona muerta en la noche y los fines de semana, pero el centro de la vida nocturna está a ocho cuadras de distancia.

Todo fue maravilloso, desde el momento de nuestra llegada al resort nos recibieron con una sonrisa, toallas húmedas para refrescarnos y una flor para mí. Al abrirse las puertas del lobby inmediatamente pude percibir ese maravilloso aroma de Palace, nos ofrecieron un coctel de bienvenida mientras hacían nuestro take a look at in que fue muy rápido.

Encuentra el paquete perfecto para Washington DC en TripAdvisor comparando los vuelos y precios de hoteles en Washington DC. Otros viajeros como tú ya escribieron 153.281 opiniones y publicaron 50.203 fotos auténticas de hoteles en Washington DC. ¡Reserva tus vacaciones en Asunción hoy mismo!

Si quieres ser el primero en enterarte de las ofertas, suscríbete a la e-newsletter y recíbelas por mail. A pesar de su modesto exterior de 1940 de la interval, el Dupont está a la vanguardia del diseño moderno entre los hoteles de DC después de un año de duración, de arriba a abajo renovación.

Si estás buscando un hotel Todo incluido en Estación de Washington Union Viajes El Corte Inglés te ofrece una amplia selección de los mejores hoteles con esta característica. Para tu comodidad, algunos hoteles tienen la opción de pagar al momento de hacer la reservación de pagar directamente en el resort.

SunMex Holidays, agencia de viajes comprometida en ofrecer los mejores precios en viajes, paquetes vacacionales con todo incluido y hoteles en Estados Unidos, México, Canadá, Europa, Costa Rica y el Caribe. En una ciudad donde el dólar generalmente no se estira muy lejos, el 100 twenty 5-habitación River Inn es una revelación.

Mis hijos ya son grandes y están fascinados con todo lo que tienen para hacer!!! Para que tu elección sea rápida, utiliza nuestros filtros y ordena los hoteles según lo que buscas, a fin de obtener una lista personalizada de hoteles 5 estrellas en Washington.

Mueve tus caderas en el paraíso al ritmo de la banda de superestrellas KC & The Sunshine que se presentarán junto a Al McKay de Earth, Wind & Hearth Experience en el Moon Palace Space este 21 y 22 de abril. Aunque el sistema pueda parecer complejo, una vez que se aprende, te permite señalar no solo donde estas, sino cuanto se tarda en viajar de un punto a otro de la ciudad Washington DC.

Alojándote en Hyatt Regency Washington DC estarás en pleno corazón de Washington, a pocos pasos de Columbus Circle y de Capitolio de los Estados Unidos. Disfruta de una increíble ronda de golf en uno de los más sensacionales destinos de vacaciones del mundo.

Tenemos muchas ofertas de hoteles , más promociones y más meses sin intereses, para viajar hoy y pagar después. Washington DC Ademas de sede del gobierno, tambien es un punto turistico importante, con monumentos como los memoriales a los presidentes Lincoln, Jefferson y Washington, y el Monumento a los Caidos en Vietnam (todos ellos en el Nationwide Mall).

Encantador y tranquilo – se encuentra en sueño Foggy Backside , después de todo – el hotel ofrece un gran valor con un private amable cálido y limpio, suites 450 pies cuadrados con cocina completa y sofás-cama. También hay coordinadores de bodas para ayudar en la planificacion de bodas personalizadas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text