Hoteles 2 Estrellas En Playa Del Carmen

19 Views

El Lodge Atlantide es un fabulosos alojamiento 2 estrellas que forma parte del grupo de Hoteles Elma ubicado en el distrito Cannaregio de Venecia a pocos pasos de distancia de la Estación de Trenes Santa Lucia y del Grand Canal. El Residence Villiers se encuentra en el centro de París, a solo 2 minutos a pie de la parada de metro de Wagram y a 1 km del Arco de Triunfo y la avenida de los Campos Elíseos. El Resort des Arts está situado en Rueil-Malmaison, a 15 minutos de la Défense y a 20 minutos de París. Todas nuestras habitaciones superiores cuentan con una comodidad de 3 camas, una de ellas matrimonial + 2 individuales y todo el destacado equipamiento y confort que ofrecen estas habitaciones. El Resort Elite es un bonito lodge de 2 estrellas, situado en el centro de Roma, en un edificio antiguo, muy cerca de la Plaza de España, la Fontana de Trevi, Via Veneto y Piazza Barberini. Este hotel está situado en el distrito 15 de París, a 850 metros del parque acuático Aquaboulevard.

Un bonito fín de semana en Madrid, cogimos este hotel porque queda muy cerca del teatro donde vimos el Rey León. En ella se muestra información y se ofrecen la posibilidad de efectuar reservas de habitaciones y contratar paquetes, ofertas u otros servicios hoteleros en el LODGE BRASIL , sito en la calle Apolo XI, nº 27 de Benidorm. El Charma Lodge está situado en una calle tranquila de París, a 550 metros de la puerta de Vincennes y a 900 metros de la plaza de la Nación. Por otro lado en el entorno urbano se puede disfrutar del patrimonio arquitectónico compuesto por grandes villas que datan de principios de siglo, lo comercial a través de sus shoppings, centros y galerías comerciales. Este resort está situado en el animado barrio de Montmartre, a eleven minutos a pie de la basílica del Sacré Coeur. Todo muy facil para el turista, ademas cuentan con la amabilidad del pueblo español.

Además de encontrarse al lado del Vaticano y de Castel Sant’Angelo, el Resort Colors está bien comunicado con autobuses, tranvías y metro lo que supondrá una gran ventaja a la hora de moverse de una parte a otra de la ciudad. El lodge ha sido recientemente reformado y está elegantemente decorado y amueblado.

A pocos pasos de las atracciones turística de Florencia, en la calle que comunica la estación de trenes con el Duomo este asequible lodge en la más concurrida y vibrante calle del centro de Florencia, llena de maravillosas tiendas y elegantes restaurantes, una excelente opción tanto para viajeros de negocios como para turistas.

Muy cerca del Centro Exhibición y Salon de Conferencia, el resort además se encuentra a pocos pasos de distancia del famoso mercado San Lorenzo en el que se encuentran objetos para todos los gustos. El hotel ha sido restaurado y remodelado recientemente para garantizarle un mayor confort durante su estancia mantendiendo, al mismo tiempo, unas tarifas económicas y competitvas. Además de nuestras espaciosas y cómodas habitaciones, el Lodge Giuliana ofrece a sus huéspedes una gran cantidad de instalaciones. El Lodge Corallo en Roma es un acogedor albergue de 2 estrellas situado en el centro histórico de la ciudad, a unos cinco minutos andando de la estación Termini y a unos pasos de la parada del metro Castro Pretorio. Casi siempre se ubican en las zonas del centro de la ciudad ofreciendo un paisaje que no es de los más atractivos. Este resort de 2 estrellas ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto, así como conexión Wi-Fi y prensa también gratuitas.

Este lodge de dirección acquainted ofrece habitaciones sencillas, limpias y seguras; nuestro rentable hotel en el centro de Roma ha dado un gran salto de calidad de un hotel 2 estrellas hostal, el cual cuenta con un gran número de comodidades que te permitirán relajarte y disfrutar de tus vacaciones en tranquilidad.

Habitación Doble 2 /P $751, desayuno incluido; Litera en Dormitorio Masculino Compartido Los Precios Son Por Cama 1/P $216, Desayuno Incluido; Litera en Habitación Mixta Compartida 1 /p $ 216, Desayuno Incluido; Litera en Habitación Compartida Femenina1/p$ 216, Desayuno Incluido; Litera en Habitación Mixta Compartida 1/p $ 240.

El Resort Giuliana es un hotel de dirección familiar y cuenta con un personal multilingüe el cual ofrece un atento y cordial servicio con un alto nivel de atención al cliente. Alojarse en el Lodge Taormina en Roma, significa más que simplemente tener un lugar en el cual dormir y dejar tus maletas. Fueron unos días estupendos en familia donde pudimos visitar muchísimas cosas de Madrid y disfrutar del maravilloso tiempo que hizo. Con nuestra gama de hoteles en Guadalajara, es muy fácil encontrar el lodge de 2 estrellas very best para tu estancia. Gracias a la cercanía del Hotel Taormina a la estación de trenes Termini, los huéspedes tienen toda Roma a su alcance. Este hotel está situado entre Le Marais y la Place de la Republique, cerca del centro Pompidou.

Acompañando a estos servicios que harán de su estadía muy placentera y cómoda, nuestro private de bar, limpieza y conserjería estará siempre dispuesto a brindarle a usted toda la información tanto turística institucional que usted pretenda para que pueda disfrutar de nuestro hotel al máximo; y disfrutar de todos los espectáculos y atracciones turísticas que ofrece nuestra ciudad, para que cuando piense en Buenos Aires, piense en el Lodge Internacional.

La experiencia resultante de más de cincuenta años de gestión del Lodge Adriatico convierte a nuestro resort en el puerto seguro para unas vacaciones desenfadadas, emocionantes y decididamente jóvenes, enriquecidas por las sugerencias de los que conocen Venecia desde siempre.

Por problemas con los vuelos llegamos tarde (2.30AM) y solo quedaba una habitación en la planta baja hacia la calle. En Madrid estuvimos de paso para otro viaje así que, salvo los inconvenientes que tuvimos con el servicio de traslado al resort AUDITORIUM desde el aeropuerto, no tenemos nada que destacar. Además, paga hasta en 18 Meses sin Intereses y aprovecha Ofertas únicas al reservar tu lodge en Playa del Carmen.

Este lodge se halla a 900 metros al oeste de París, en Levallois-Perret, a menos de 2 minutos en coche de la carretera de circunvalación de París (périphérique). Los Hoteles 2 estrellas son usados más frecuentemente por viajeros de paso que llegan al resort solo para descansar y disfrutar su viaje por la ciudad. Junto con el Hotel Benjamin, el Hotel Colours, ofrece a sus huéspedes los últimos servicios en habitaciones distribuidas en tres plantas. Muy cerca del encantador Ponte degli Scalzi – el primer bellismo puente que nos lleva al Grand Canal en el corazón de la ciudad flotante – el Hotel Atlantide ofrece una ubicación perfecta a un precio insuperable. Además paga hasta en 18 Meses sin Intereses y aprovecha Ofertas únicas al reservar tu resort en Acapulco.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text