HOTELES 2 ESTRELLAS EN MAR DEL PLATA, Hoteles 2 Estrellas Mar Del Plata, 2017

15 Views

El Hotel Atlantide es un fabulosos alojamiento 2 estrellas que forma parte del grupo de Hoteles Elma ubicado en el distrito Cannaregio de Venecia a pocos pasos de distancia de la Estación de Trenes Santa Lucia y del Grand Canal. La cómoda ubicación del Hotel Boston Milán cercana a la estación central no solo facilita el transporte público de Milán a sus huéspedes, sino que los conecta también a las afueras. El Resort Odessa es un lodge de 2 estrellas situado en París, casi al pie de la torre de Montparnasse, en un barrio muy animado repleto de pequeños restaurantes famosos. El Comfort Resort Lamarck Paris 18 está situado en el barrio residencial de Montmartre, en París, cerca de la Place du Tertre y de la basílica del Sacré-Coeur. Actualmente el Metro de Madrid es la segunda crimson de metro más extensa de Europa Occidental y la sexta de todo mundo, a pesar del hecho de que Madrid sólo ocupa el lugar nº 50 de las ciudades más pobladas del mundo. Un lodge de cinco estrellas es very best para los viajeros exigentes que buscan un servicio personalizado, instalaciones de alta calidad y una variedad de servicios e instalaciones en el lugar.

Parte del grupo de hoteles Elma Inns su objetivo principal es el de ofrecer un servicio de alta calidad que normalmente se consigue en los grandes y exclusivos hoteles, pero del otro lado del mercado, en los edificos más pequenos y modestos. El Resort Trendy Est está situado en París, a pocos pasos de la Estación de l’Est y la Estación du Nord. Nos ayudaron mucho en el hotel con nuestro viaje y sugerencias sobre Madrid,aparcamos el coche en el lodge y nos movimos con el autobus metro. Perfecto hotel para los que tengan que pasar una noche cerca del aeropuerto antes de volar. Estas instalaciones incluyen sala desayuno, un bar, servicio de recepción y cobertura Wi-Fi GRATIS en todas las areas públicas del resort.

Acompañando a estos servicios que harán de su estadía muy placentera y cómoda, nuestro personal de bar, limpieza y conserjería estará siempre dispuesto a brindarle a usted toda la información tanto turística institucional que usted pretenda para que pueda disfrutar de nuestro hotel al máximo; y disfrutar de todos los espectáculos y atracciones turísticas que ofrece nuestra ciudad, para que cuando piense en Buenos Aires, piense en el Lodge Internacional.

El Lodge Américain es un hotel con encanto, situado en el corazón de la zona antigua de París, llamada el Marais, rodeada de galerías de arte, cafés y tiendas de jóvenes diseñadores de moda. El Resort Boston, de 2 estrellas y moderno, cuenta con un bar autorizado para vender bebidas alcohólicas que se convierte en el salón de desayunos por la mañana. Además, paga hasta en 18 Meses sin Intereses y aprovecha Ofertas únicas al reservar tu resort en Puerto Vallarta. Un hotel de dos estrellas, se espera que ofrezca un alojamiento limpio y básico.

Este resort de dirección familiar ofrece habitaciones sencillas, limpias y seguras; nuestro rentable lodge en el centro de Roma ha dado un gran salto de calidad de un resort 2 estrellas hostal, el cual cuenta con un gran número de comodidades que te permitirán relajarte y disfrutar de tus vacaciones en tranquilidad.

El Hotel Giuliana es un resort de dirección familiar y cuenta con un personal multilingüe el cual ofrece un atento y cordial servicio con un alto nivel de atención al cliente. Alojarse en el Lodge Taormina en Roma, significa más que simplemente tener un lugar en el cual dormir y dejar tus maletas. Fueron unos días estupendos en familia donde pudimos visitar muchísimas cosas de Madrid y disfrutar del maravilloso tiempo que hizo. Con nuestra gama de hoteles en Guadalajara, es muy fácil encontrar el resort de 2 estrellas perfect para tu estancia. Gracias a la cercanía del Lodge Taormina a la estación de trenes Termini, los huéspedes tienen toda Roma a su alcance. Este resort está situado entre Le Marais y la Place de la Republique, cerca del centro Pompidou.

Lodge Colors es un resort de 2 estrellas situado en el centro de Roma cerca de la Ciudad del Vaticano; la mejor elección para aquellos viajeros que quieran alojarse en un barrio histórico a precios reducidos. Está utilizando una versión antigua del explorador, por lo que es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se vea correctamente. TripAdvisor está orgulloso de ser socio de y por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Quijote con confianza. Mar del Plata le ofrece una gama de opciones para disfrutar, de acuerdo a las edades y las preferencias.

Habitación Doble 2 /P $751, desayuno incluido; Litera en Dormitorio Masculino Compartido Los Precios Son Por Cama 1/P $216, Desayuno Incluido; Litera en Habitación Mixta Compartida 1 /p $ 216, Desayuno Incluido; Litera en Habitación Compartida Femenina1/p$ 216, Desayuno Incluido; Litera en Habitación Mixta Compartida 1/p $ 240.

El private del lodge está a su entera disposición para proporcionarles consejos e informaciones sobre itinerarios particulares, restaurantes y trattorías típicas donde degustar las deliciosas especialidades de la cocina veneciana y sobre exposiciones u otros eventos culturales que tengan lugar en la ciudad.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text