Hoteles 2 Estrellas (Clasificación, Half.three)

22 Views

Disposición, la mejor ubicación, comunicación, zona de playas, zona centro, y los lugares con más encanto. Muy cerca del Centro Exhibición y Salon de Conferencia, el hotel además se encuentra a pocos pasos de distancia del famoso mercado San Lorenzo en el que se encuentran objetos para todos los gustos. El lodge ha sido restaurado y remodelado recientemente para garantizarle un mayor confort durante su estancia mantendiendo, al mismo tiempo, unas tarifas económicas y competitvas. Además de nuestras espaciosas y cómodas habitaciones, el Hotel Giuliana ofrece a sus huéspedes una gran cantidad de instalaciones. El Lodge Corallo en Roma es un acogedor albergue de 2 estrellas situado en el centro histórico de la ciudad, a unos cinco minutos andando de la estación Termini y a unos pasos de la parada del metro Castro Pretorio. Casi siempre se ubican en las zonas del centro de la ciudad ofreciendo un paisaje que no es de los más atractivos. Este lodge de 2 estrellas ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto, así como conexión Wi-Fi y prensa también gratuitas.

El Resort Balladins Chilly-Mazarin está situado a 15 minutos en coche del aeropuerto de Orly y a 500 metros de la estación de RER de Chilly Mazarin. Situado en el centro de París, el Hotel Montana se encuentra a 5 minutos a pie de la estación Gare du Nord. Además, se encuentra enfrente del bosque de Boulogne y ofrece recepción las 24 horas.

Un bonito fín de semana en Madrid, cogimos este hotel porque queda muy cerca del teatro donde vimos el Rey León. En ella se muestra información y se ofrecen la posibilidad de efectuar reservas de habitaciones y contratar paquetes, ofertas u otros servicios hoteleros en el LODGE BRASIL , sito en la calle Apolo XI, nº 27 de Benidorm. El Charma Resort está situado en una calle tranquila de París, a 550 metros de la puerta de Vincennes y a 900 metros de la plaza de la Nación. Por otro lado en el entorno urbano se puede disfrutar del patrimonio arquitectónico compuesto por grandes villas que datan de principios de siglo, lo comercial a través de sus shoppings, centros y galerías comerciales. Este hotel está situado en el animado barrio de Montmartre, a 11 minutos a pie de la basílica del Sacré Coeur. Todo muy facil para el turista, ademas cuentan con la amabilidad del pueblo español.

Además de encontrarse al lado del Vaticano y de Castel Sant’Angelo, el Lodge Colours está bien comunicado con autobuses, tranvías y metro lo que supondrá una gran ventaja a la hora de moverse de una parte a otra de la ciudad. El lodge ha sido recientemente reformado y está elegantemente decorado y amueblado.

Independientemente del número de estrellas de un lodge, tú debes esperar una experiencia de calidad en cada lodge disponible de PriceTravel, incluyendo una habitación limpia y confortable, con servicio de limpieza, las instalaciones en buenas condiciones y funcionando correctamente.

Hotel Colours es un lodge de 2 estrellas situado en el centro de Roma cerca de la Ciudad del Vaticano; la mejor elección para aquellos viajeros que quieran alojarse en un barrio histórico a precios reducidos. Está utilizando una versión antigua del explorador, por lo que es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se vea correctamente. TripAdvisor está orgulloso de ser socio de y por lo que podrás hacer tus reservas para el Lodge El Quijote con confianza. Mar del Plata le ofrece una gama de opciones para disfrutar, de acuerdo a las edades y las preferencias.

Este resort de dirección familiar ofrece habitaciones sencillas, limpias y seguras; nuestro rentable hotel en el centro de Roma ha dado un gran salto de calidad de un hotel 2 estrellas hostal, el cual cuenta con un gran número de comodidades que te permitirán relajarte y disfrutar de tus vacaciones en tranquilidad.

El Lodge Giuliana es un hotel 2 estrellas que se encuentra en el centro de Roma a solo 5 minutos caminando de la estación de trenes Termini – el centro del transporte de Roma – y muy cerca de la Fuente de Trevi, el Coliseo, el Foro Imperial Romano, la Basilica de Santa Maria Maggiore y la famosa Plaza de España.

Fuimos a Madrid a disfrutar del regalo que nos hizo un bien amigo, nos regalo las entradas para el espectáculo del Rey León, aprovechamos a hacer una visita a la ciudad y nos encantó. La atención del personal del hotel es excelente, supongo es algo de la región, todos los yucatecos tienen la mejor actitud. Nuestro hotel 2 estrellas se encuentra a escasos 20 minutos caminando de uno de los más imponentes monumentos de Roma- y no sólo por el tamaño – el Coliseo. Este resort está situado a 350 metros del Parc Monceau y a 15 minutos a pie del arco de Triunfo.

{}