Hotel Sercotel Palacio Del Mar Santander

32 Views

Cantabria goza de una ubicación privilegiada y ofrece al visitante un rico patrimonio histórico y artístico con lugares de gran interés. Se trata de un lodge con una situación privilegiada en Cantabria, ya que está cerca del aeropuerto de Santander y a pocos kilómetros del Museo Guggenheim de Bilbao. Parte de las instalaciones y servicios a disposición de los clientes en el Lodge Sardinero incluye un desayuno bufet y unos amplios salones de reuniones y banquetes con una capacidad de 250 personas, perfectos para celebrar bodas comuniones. Restaurante y más habitaciones con baño completo con secador de pelo, TV, vídeo y radio. Si quiere disfrutar al máximo de Santander, un buen alojamiento es el Lodge Las Brisas Suites-Apartamentos, ya que está justo frente a la playa y cerca de los principales lugares de interés turístico. Se trata de un precioso lugar para ir de vacaciones, ya que cuenta con una amplia bahía con maravillosas vistas al mar. Además, en Santander se pueden visitar gran cantidad de museos, edificios nobles, monumentos… y disfrutar de la naturaleza.

Para dar respuesta a las necesidades de los viajeros durante el fin de semana, como se viene haciendo ya en las últimas semanas, se reforzará la atención turística, abriendo la oficina del Sardinero. Situada en la comunidad de Cantabria, en la zona norte de España, se encuentra la ciudad de Santander donde se combina todo lo esencial de esta área española como son sus paisajes, sus playas, su cultura y su gastronomía. En cualquier caso lo que es seguro que Santander no te dará la oportunidad de aburrirse.

Así podrás hacer una reserva en el lodge catalogado con cuatro estrellas como es el que resort Palacio del Mar en el de tres estrellas conocido bajo el nombre de Nh Santander Parayas. Algo más económico resulta reservar en el resort Celuisma Alisas de dos estrellas pero que en cualquier caso te dará la calidad que estás buscando para pasar tus días de vacaciones en Santander.

Régimen de fumadores: La legislación española prohíbe fumar en el interior de hoteles y restaurantes. El resort está situado en una de las zonas más representativas en Santander, junto al Gran On line casino, ante la playa del Sardinero, frente al restaurante del mismo nombre y propietario. Los resultados de búsqueda también se pueden filtrar de acuerdo con tus preferencias, ya sea por categoría , por ejemplo hoteles de three a 5 estrellas, hostels, posadas dependiendo de tu presupuesto por el precio promedio de las habitaciones de resort.

La ubicación del Hotel Bahía y el gusto por los pequeños detalles, ha hecho de este lodge protagonista de los grandes acontecimientos de la ciudad y un lugar perfecto para conocer Santander desde el confort, al encontrarse en plena zona turística y comercial de la ciudad.

La Pensión Angelines ofrece alojamiento con WiFi gratuita y se encuentra en Santander, a one hundred fifty metros de la estación de tren y a 5 minutos a pie del puerto de ferris y cruceros de Santander. El Hostal La Torre se encuentra en Santander, frente a la Universidad Menéndez Pelayo y a 200 metros de la playa del Sardinero. El hostal está a 7 minutos en coche de la catedral de Santander y de la terminal de ferris, mientras que el aeropuerto de Santander se encuentra a sólo 15 minutos también en coche. Esta pensión se encuentra cerca de Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria y de Parlamento de Cantabria.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisor de pantalla plana. El Hostal Lucy ofrece alojamiento en Santander y dispone de WiFi gratuita y calefacción.

Playa aislada cuya composición es de area fina dorada, y de oleaje reducido de reducidas dimensiones, aislada y que no hay mucha gente en la misma. En este apartado, lo primero que hay que mencionar son las estupendas playas con las que cuenta Santander.

Se trata de un lodge con una situación privilegiada en Cantabria, ya que está cerca del aeropuerto de Santander y a pocos kilómetros del Museo Guggenheim de Bilbao. Parte de las instalaciones y servicios a disposición de los clientes en el Resort Sardinero incluye un desayuno bufet y unos amplios salones de reuniones y banquetes con una capacidad de 250 personas, perfectos para celebrar bodas comuniones. Restaurante y más habitaciones con baño completo con secador de pelo, TELEVISION, vídeo y radio. Si quiere disfrutar al máximo de Santander, un buen alojamiento es el Lodge Las Brisas Suites-Apartamentos, ya que está justo frente a la playa y cerca de los principales lugares de interés turístico. Se trata de un precioso lugar para ir de vacaciones, ya que cuenta con una amplia bahía con maravillosas vistas al mar. Además, en Santander se pueden visitar gran cantidad de museos, edificios nobles, monumentos… y disfrutar de la naturaleza.

Plaza Porticada: También conocida como Plaza de Velarde, debe su origen a un incendio que asoló Santander en los años forty. Con estilo neoherreriano, debe su fama a que ha sido el escenario del Competition Internacional de Música. Los apartamentos turísticos están cada día más de moda y se han convertido en una alternativa actual a los hoteles.

Por otro lado, si usted hace una reserva en alguno de nuestros hoteles asociados, Sercotel actuará como encargado del tratamiento y el responsable de sus datos será el Resort asociado donde usted finalmente se aloje. En ninguna parte es esto más fácil de apreciar que desde un balcón del Lodge Armadores de Santander. El Lodge Armadores de Santander fué remodelado y es administrado por la Oficina del Historiador de La Habana, todas sus ganancias se invierten en la restauración del centro histórico de la ciudad. Las 30 habitaciones estándar en el Armadores de Santander tienden a ser pequeñas en área pero la altura inmensa de sus techos brindan una sensación de confort. La Junior Suite del lodge Armadores de Santander da una acogedora bienvenida con una bien diseñada zona de estar, altos techos y vistas magníficas de la bahía.

El Eurostars Real, situado frente por frente de la Playa de los Peligros, domina la bahía de Santander desde lo alto de la colina en que se erige, rodeado de sus propios jardines y disfrutando de la zona más tranquila y emblemática de Santander, entre el casco histórico y El Sardinero.

Un necesario recorrido por La Habana Vieja puede tomar como eje a la concurrida y colorida calle Obispo, ya que en sus cercanías se encuentran los principales restaurantes, bares y hoteles del área: La Bodeguita del Medio, con su ambiente bohemio y renombrada comida criolla; El Floridita, conocido como la «cuna del daiquirí», y el Hotel Ambos Mundos, dos de los sitios más frecuentados por Ernest Hemingway.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text