Hotel Quinta Las Alondras, Hoteles En Guanajuato

136 Views

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros Servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. El espacio: Cuenta con 17 exclusivas habitaciones, algunas de ellas decoradas con mobiliario de época y otras con artesanías mexicanas. Para checar disponibilidad y tarifas para reservar en Resort Castillo de Santa Cecilia, utilice nuestro seguro canal de reservaciones en línea. Derecho a uso de cocina con refrigerador exclusivo para huéspedes, web y dos terrazas, es lo que ofrece el Hogar de Carmelita. Ambas opciones te permiten trasladarte fácilmente dentro de la ciudad, ya sea en taxi a pie, que es lo más recomendable si quieres apreciar la impresionante arquitectura colonial de la ciudad de Guanajuato. Contamos con estacionamiento, elevador, salón para eventos y terrazas con excelentes vistas de la ciudad. Los detalles auténticos de México están en Hotel Misión, su mejor opción de hospedaje en Guanajuato.

Venga a León por viaje de negocio de placer, estamos aquí para ayudarlo a sacar el máximo provecho de su tiempo durante su estadía en Guanajuato. Siendo Guanajuato Un pueblo minero, surguieron las haciendas de Beneficio, algunas de ellas localizadas en la zona de Marfil… aqui se recomienda visitar la Ex-Hacienda de San Gabriel de Barrera. Olivera Rocha, dijo que las carreteras de Guanajuato están en las mejores condiciones y son muy seguras. Reserve ahora en Lodge Posada Santa Fé y disfrute de una ubicación como ninguna otra.

Único en el mundo, iniciado hace 50 años, Guanajuato volvió a nacer, se construyó sobre sí misma, una vez más cuando Enrique Rúelas, Antonio Torres Gómez, Armando Olivares, Eugenio Trueba y un conjunto de universitarios dieron vida a una quimera y envolvieron en su bella locura a un pueblo entero que hizo propio este sueño.

Desde Habitaciones Estándar, hasta Dobles con Vista a la Plaza Principal y Junior Suites con jacuzzi y acceso a la terraza, nuestras habitaciones nos convierten en su primera opción entre Hoteles en el centro de Guanajuato. La mirada de bronce de la efigie de Miguel de Cervantes, el prodigioso autor de la novela Don Quijote de la Mancha, cuyo inmortal personaje es emblema de Guanajuato. En dónde cooks representantes de México y España crean menús especiales que te cautivarán.

Ahí mismo, atrás de la escultura, está el Museo Iconográfico del Quijote que es la casa de la más importante reunión quijotesca del mundo y uno de los museos especializados más sorprendentes del planeta, ya que cuenta con grandes piezas escultóricas y menudas imágenes de apenas unos cuantos centímetros, además de murales, cuadros y diversas curiosidades donadas por el ilustre Don Eulalio Ferrer.

Las instalaciones cuentan con restaurante y bar, alberca exterior y chapoteadero, centro de negocios y servicio de traslado gratuito a áreas cercanas al lodge. Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada lo que desees en Encuentra el mejor precio para tu estadía en Guanajuato. Los huéspedes que viajan por motivos de trabajo apreciarán el excelente centro de negocios que el lodge ofrece, mientras que todos los huéspedes apreciarán el encantador restaurante, donde se sirven especialidades culinarias deliciosas. La mejor manera de conocer Guanajuato es perderse en ella, algo muy sencillo en el laberinto de sus callecitas.

El lodge esta ubicado en la primera glorieta pasando la caseta de la carretera Silao – Guanajuato a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío (BJX) y a solo unos minutos de los principales atractivos turísticos como:Las Momias de Guanajuato, Monumento al Pípila, Alhóndiga de Granaditas y el Callejón del Beso.

Si se desea tomar un autobús, la central camionera de Guanajuato, ubicada a unos minutos del centro de la ciudad cuenta con varias líneas de autobuses que hacen muy fácil el arribo a esta histórica ciudad, entre ellas ETN, Estrella Blanca, Primera Plus, Ómnibus de México, and so on.

Dos habitaciones comunicadas con baño privado, ideally suited para familias; y habitaciones con baño compartido, todas con T.V. y algunas con sistema de cable. Desde que empecé a reservar hoteles con vosotros no he tenido ningún tipo de problema y ademas sois los más baratos. Una visita a Guanajuato es además una excusa para gastronomía del lugar como las enchiladas mineras, realizadas con tortillas de maíz, queso ranchero y chile. Los mejores precios y todo lo necesario para tu viaje, en nuestro boletín semanal. Otra excelente opción al alcance de tu bolsillo es el Vacation Inn Specific Guanajuato, cuyas habitaciones tienen televisión con pantalla plana, wifi gratis y refrigerador. Además de todo ese gran legado que guarda, Guanajuato ha ido adoptando nuevas actividades y destinos que lo han ayudado a diversificarse para contar con una mayor oferta turística.

Le ofrecemos un centro de negocios, acceso a Web sin costo adicional, servicio de café de cortesía, tours a los principales atractivos turísticos de Guanajuato y desayuno americano incluido en su tarifa, además de la atención profesional de nuestro employees.

Los fifty one hoteles ya abiertos a los visitantes ha dejado una inversión de 5 mil 500 millones de pesos en 51 hoteles, lo que ha permitido llegar casi a las 25 mil habitaciones, de las 19 mil que ya había hace tres años en Guanajuato, dijo. Este encantador lodge se encuentra en Silao, con fácil acceso al museo Ex hacienda San Gabriel de Barrera y al museo de las Momias. Entre los numerosos parques y jardines de la ciudad destaca el Jardín Unión, por estar en el centro de ésta y ser un lugar típico de reunión, y la Plaza de la Paz, por estar rodeada de los edificios más bonitos.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text