Hotel Queenton, Salamanca, México

8 Views

A un costado de la glorieta del Bicentenario se ubica el hotel City Express Salamanca, un resort con rápido acceso a las principales áreas corporativas y comerciales de la ciudad. Inténtelo de nuevo más tarde póngase en contacto con el centro de atención al cliente de IHG® Rewards Club para recibir ayuda. No muy lejos, el conjunto catedralicio, porque Salamanca tiene dos catedrales a falta de una… La vieja, de Santa María, se comenzó a construir en el siglo XII y se terminó en el XIV. Descubre Salamanca con las guías de viaje de Expedia, que te indican los mejores vuelos, coches, paquetes de vacaciones y mucho más.

Es el hotel número 5 de la cadena en el Estado y el 38 en la tabla general de Hoteles ONE en el País. Ese fenómeno de reservar habitaciones se registra desde hace año y medio, luego de que inició la construcción de Mazda y Toyota, en Salamanca. Una ciudad como Salamanca no puede menos que tener una oferta hotelera acorde a su importancia como destino turístico, cultural y profesional.

El NH Puerta de la Catedral ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y se encuentra en el centro del casco antiguo, en la misma plaza que las catedrales de Salamanca. En la recepción, abierta las 24 horas, podrá obtener información sobre los principales lugares de interés de Salamanca y organizar el alquiler de coches. Hoteles de lujo y de diseño para bodas modernas y elegantes en entornos urbanos, hoteles clásicos en espectaculares espacios con sabor histórico. El Hostal Tormes se encuentra a 600 metros de la Universidad de Salamanca y a one hundred metros de la Universidad Pontificia de Salamanca. Se dispone de Internet por cable en Habitaciones, Suites, Centro de negocios, Áreas públicas y Espacios para reuniones.

Es una ciudad muy bonita, con muchos monumentos históricos que se visitan fácilmente, porque están muy cerca unos de otros, el centro es todo peatonal, en 2 días te la conoces, y alrededor hay también otras ciudades como Ciudad Rodrigo que merece también ser visitada entre otras.

Por todo el centro histórico de la ciudad se encuentran importantes monumentos románicos, góticos, renacentistas y barrocos. Salamanca es una ciudad hermosa, cada edificio y cada rincon esta lleno de historia, posee una gastronomia excelente, una ciudad digna de conocer.

El hHotel Vacation Inn® Salamanca se encuentra ubicado sobre el Boulevard Faja de Oro, la vía principal de la ciudad, lo que le permite tener una fácil entrada y salida de Salamanca y llegar a las atracciones principales y áreas de negocios más importantes.

No existe en Salamanca capital ningún establecimiento hotelero que se ajuste por completo a lo establecido en el Decreto 217/2001 del 30 de agosto, en cuanto a condiciones mínimas exigibles de adaptabilidad se refiere. En la inauguración estuvieron presentes también, Fidel Guerra, director de Desarrollo Económico municipal de Salamanca y Fernando Tornero, director del Grupo Mayén, constructor del inmueble. La gastronomía de Salamanca A diferencia de otras ciudades de España, los platos de la cocina de Salamanca son muy trabajados.

Hampton Inn & Suites Salamanca te ofrece restaurant abierto hasta las 10:30 pm, bar abierto abierto hasta las 11:00 pm, canal de nado semiolimpico de 25 metros, jacuzzi, alberca, enterprise heart 24 horas, recreation middle 24 horas y gimnasio 24 horas.

En este sentido, dijo que para la Secretaría de Turismo, encabezada por Fernando Olivera Rocha, es elemental satisfacer las necesidades de visitantes nacionales y extranjeros que llegan a esa parte del estado de Guanajuato y que incrementan la actividad turística en toda la Entidad.

{}