Hotel La Abadia Panoramico

42 Views

Hostería del Frayle es su mejor opción dentro de los hoteles en Guanajuato al contar con una excelente ubicación , justo en el corazón de la ciudad, además de ser un hotel colonial asentado en un edificio histórico: la que fuera la Casa de la Moneda en el siglo XVII. Medio siglo de un teatro universitario que nació con los entremeses a Cervantes, 33 años de un Competition Internacional que se ha construido en uno de los mejores, más allá de las fronteras nacionales, 16 años de coloquio cervantino y de un extraordinario museo iconográfico del Quijote, cuya obra fue donada al pueblo de Guanajuato por un hombre generoso y estimable para todos nosotros.

Los fifty one hoteles ya abiertos a los visitantes ha dejado una inversión de 5 mil 500 millones de pesos en 51 hoteles, lo que ha permitido llegar casi a las 25 mil habitaciones, de las 19 mil que ya había hace tres años en Guanajuato, dijo. Este encantador lodge se encuentra en Silao, con fácil acceso al museo Ex hacienda San Gabriel de Barrera y al museo de las Momias. Entre los numerosos parques y jardines de la ciudad destaca el Jardín Unión, por estar en el centro de ésta y ser un lugar típico de reunión, y la Plaza de la Paz, por estar rodeada de los edificios más bonitos.

Le ofrecemos un centro de negocios, acceso a Internet sin costo adicional, servicio de café de cortesía, excursions a los principales atractivos turísticos de Guanajuato y desayuno americano incluido en su tarifa, además de la atención profesional de nuestro staff.

Además pone a su disposición 6 salones con capacidad de 10 a 800 personas con servicios para que realice la boda de sus sueños, eventos especiales, fiestas y reuniones de negocios. Y si vas de viaje romántico, no olvides hacer una parada obligatoria en el Callejón del Beso.

Para checar disponibilidad y tarifas y/ para reservar en Hotel Posada Santa Fé, por favor use nuestro canal seguro de reservaciones en línea. Confirmó, además, que hoy Salamanca es el municipio con mayor ocupación hotelera; sin embargo, acotó que en comparación con otras ciudades, como Celaya y Guanajuato capital, el número de cuartos que ofrece es menor. Hostería del Frayle Guanajuato es una excelente opción para su descanso, sea que viaje de negocios de placer.

Guanajuato es una ciudad excepcional donde se puede visitar lugares de gran interés como el Teatro Juárez, majestuoso y centenario, a la derecha el templo de San Diego, y entre ambos edificios llevando nuestra mirada hacia lo subterráneo, encontraremos los restos de lo que fuera el convento de San Pedro, aquí pues, parados en pleno Jardín de la Unión, inicia nuestro recorrido mientras el monumento dedicado a El Pípila se puede apreciar arriba, entre el teatro y el templo.

Guanajuato es conocido como uno de los destinos turísticos más importantes del país y tiene varias joyas coloniales y belleza arquitectónica además de zonas arqueológicas de las cuales la más importante es la de Plazuelas en el municipio de Pénjamo y lugares de interés comercial, como las ciudades de León, Irapuato.

Lo singular: Esta casa fue habitada por religiosos en tiempos de la Colonia y según cuenta la leyenda, existen bajo de ella túneles que se comunican con algunas iglesias, como el Templo de San Diego, la Iglesia de la Compañía y la catedral. Además tiene una Iglesia San Cayetano, con uno de los altares más bellos de la época colonial… Interesante resulta visitar las minas de Rayas, Mellado y Cata. El secretario de Turismo de la entidad, Fernando Olivera Rocha, confirmó que los inversionistas nacionales están interesados en construir en los municipios de Salamanca y San Miguel de Allende.

Estamos por formalizar la construcción de dos nuevos hoteles; ya he tenido reuniones con los empresarios, ya aceptaron llegar a Guanajuato, pero no se ha formalizado aún la adquisición de terrenos”, agregó el funcionario. Con las siguientes aerolíneas: AeroMexico, Volaris, American Eagle, United Airways y Magnicharters desde Cancún and many others. Mustafá: En este encantador Snack Bar podrá saborear deliciosas botanas, entremeses, bebidas y refrescos. En nuestra página de búsqueda con mapa podrás ver los hoteles, así como los lugares de interés cercanos y rutas de transporte público. El jacuzzi de la terraza superior y la alberca techada son dos lugares excepcionales en este lodge. Se terminó en 1788 y fue comisionada por el mismo hombre que construyó la hacienda descrita arriba. Los alojamientos disponen de muebles de madera, terraza y baño privado con ducha.

La Alhóndiga de Granaditas, un monumento histórico importante, está a 6 minutos en coche del Castillo Santa Cecilia. La política estándar de cookies para este sitio web consiste en permitir todas las cookies. Ubicado en el centro de la hermosa ciudad de León, el Courtyard León at The Poliforum ofrece un diseño contemporáneo, modernas comodidades y un servicio extraordinario. Admirar su edificios Neoclasicos, El Teatro Juarez uno de los más bellos que existen en México, oir y seguir a las estudiantinas, ver a los pintores Guanajuatenses en el Jardín de la Union. Equipado con cómodas habitaciones sencillas, twin’s, dobles, ensuites y triples.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text