Hotel ILUNION Auditori (Ex Confortel) En Barcelona

48 Views

Guardamos aquí las búsquedas que realizas en nuestra net, para que puedas continuar dónde lo dejaste. Además de poder tomar algo, ya sea un desayuno un cocktail, muchos de los hoteles tienen servicio de restauración en sus terrazas y podremos comer cenar, y aunque a unos precios algo elevados lo cierto es que si se puede bien merece la pena darse un pequeño capricho.

Actualmente hay 12 hoteles que cuentan con este reconocimiento: 1898, Arai, Bagués, Casa Fuster, Claris, España, Granados eighty three, Grand Resort Central, Le Méridien Barcelona, Mercer, Monument Hotel y Neri. Pasé unos dias muy agradable y agradezco la gentileza y cortesia de la familia Sunyer.

El albergue Serenity Gotic te ofrece consigna de equipajes y está prohibido fumar en todas sus instalaciones. Disponemos de instalaciones de diseño y tenemos un gran equipo de profesionales siempre a tu disposición. Hay muchos platos típicos diferentes dependiendo de la época del año como, por ejemplo, los calçots en febrero-marzo, toda una tradición. Para poder descubrir prácticamente todos sus lugares emblemáticos a pie, le aconsejamos reservar un resort en el centro de la ciudad. Viaje solo pero aquí en barcelona tengo three amigas y , todo y ser la primera visita a barcelona, me encanto. Ello se hace necesario para que nuestro ordenador tenga conocimiento de estos datos de su ordenador y de esta forma poder comunicarse con él para enviarle lo que usted le pida a través de su navegador y pueda verlo en su pantalla. Switch gratuito desde hacia el aeropuerto para reservas a partir de three noches en Junior Suite.

Y como no podía ser de otra forma, el lodge dispone de wifi gratuito en todas las habitaciones y espacios comunes. La céntrica situación de este albergue permite a sus huéspedes disfrutar de los principales atractivos turísticos de Barcelona, algunos de los cuales, como las Ramblas el Barrio Gótico, encontrarán a corta distancia. La ciudad de Barcelona es la capital de de la Comunidad Autónoma de Cataluña y de la provincia de Barcelona, en España.

Encontrarás un mapa de ubicación del resort para que puedas ver la distancia respeto al centro de la ciudad elegir alojamiento cerca de los principales atractivos turísticos, monumentos, museos… También podrás ver fotos del hotel, información detallada y críticas de los usuarios.

La Sagrada Familia, visible desde casi cualquier punto del centro de la ciudad, es uno de los monumentos más emblemáticos. En él también se puede disfrutar de las terrazas de verano y de actuaciones musicales en directo. Elige tu habitación con wifi free of charge en Barcelona y descubre las ventajas de un hotel 4 estrellas en la Plaza de España reservando aquí: la web oficial del Lodge Catalonia Barcelona Plaza. Para acceder a ellas no es necesario ir vestido de forma elegante, aunque es recomendable no ir demasiado desaliñado para evitar alguna hipotética situación en la que pudieran denegarnos el acceso. Dispone de servicio de limpieza diario, caja fuerte en recepción y depósito de equipaje. Le invitamos a descubrir estos momentos y hacernos llegar aquellos en los que sea el protagonista.

Me encantó la ciudad, muy segura, su gente respetuosa, limpia, ordenada, la comida sus comercios…para todos los gustos y precios… El transporte urbano perfecto..se puede planificar horarios con gran precision…su aeropuerto..moderno.funcional…no se pierde el viajero..señalizado…las calles impecables en señalización…el turista se contagia de sus valores…de verdad me fascinó, volveré.

Organiza tus celebraciones familiares encuentros corporativos en nuestros 5 salones, que tienen cabida para más de 400 invitados. El hotel Zenit Barcelona es el resort excellent para que puedas alojarte en el centro de Barcelona, ya viajes solo, con familia con amigos. El lodge se encuentra a ten minutos a pie de la Universidad de Barcelona y del animado barrio del Raval. Siempre hablando de forma general y si no nos encontramos con que esté reservada con motivo de alguna fiesta privada, el acceso a las terrazas de los hoteles de Barcelona es libre y gratuita. Viva una escapada romántica incluyendo una cena degustación para dos personas en nuestro Restaurante y un dulce detalle sorpresa. Leonardo Hoteles opera más de 115 hoteles en Europa, Gran Bretaña e Israel y está actualmente continuando su expansión.

La ciudad se encuentra ubicada en las costas del mar Mediterráneo, a poco más de cien kilómetros de los Pirineos y la frontera con Francia. Muy cerca se halla Viladrau, con sus manantiales de agua, centros termales y exuberante naturaleza. El lodge Tryp Barcelona Aeropuerto, queda junto al aeropuerto internacional de Barcelona (BCN), y a unos 15 km de distancia del centro de la ciudad de Barcelona. Disfrute de la exclusiva Mercer Suite de nuestro lodge de lujo en Barcelona con un 15% de descuento.

En la presentación de esta nueva denominación, el presidente del Gremio de Hoteles de Barcelona, Jordi Clos, ha explicado que esta iniciativa pretende dotar de un elemento diferenciador a los hoteles que pongan en valor su patrimonio y aportar una herramienta de fidelización para los visitantes.

Además, contamos con conexión Wi-Fi gratuita y un encantador patio central, parcialmente cubierto por una claraboya acristalada, que nos ofrece un interesante juego de luces en el interior del lodge. Estaba al pendiente de nosotros y nos ayudó en cualquier duda que tuvieramos antes de llegar y durante nuestro paso por Barcelona. El Casa Orange se encuentra en Barcelona, ??a 5 minutos a pie de la estación de metro Entença y a 600 metros de la estación de metro Rocafort.

The lodging is conveniently located close to the Gothic quarter, perfectly situated in the heart of the town and just 5 min walk from the Plaza de Cataluyna which is also the place most people get on/off the Airport shuttle bus. Cuando se muestren los precios sin impuestos, dichos impuestos (IVA y/ tasa turística) se especificarán en los siguientes pasos del proceso de reserva. También puedes disfrutar de las playas de la ciudad, y sumergirte en las cálidas aguas del Mediterráneo.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text