Hotel Hampton Inn & Suites Salamanca

34 Views

Situada a orillas del río Tormes, Salamanca es una ciudad universitaria por excelencia. Las instalaciones cuentan con 126 habitaciones, espacios para personas con capacidades diferentes, área de autoservicio de lavandería y planchado, centro de negocios, sala de juntas para 10 personas, servicio de Web inalámbrico de alta velocidad, desayunador y de estacionamiento.

Se puede acceder a todas las instalaciones del albergue y hay paradas de autobús (la mayoría con rampa) muy cerca que te llevan al centro. Si debes ir a Salamanca por negocios, es bueno saber que tienes una opción de cuatro salas de reuniones exclusivas para reunir a tu equipo. Llegó muy, muy fuerte el tema de inversiones en Salamanca, estamos arriba de Querétaro, León, Irapuato y Celaya, por eso queremos seguir impulsando que los inversionistas lleguen y pongan sus hoteles para que esto siga creciendo”, externó. Explora Salamanca con las guías de viaje de para descubrir los mejores vuelos, autos, paquetes vacacionales y mucho más. Los hoteles en Salamanca son los que tienen una mayor oferta dependiendo las necesidades del cliente. Se encuentra en el centro de la ciudad, a dos pasos del barrio histórico de Salamanca.

Salamanca es una de las ciudades de España con una vida nocturna más animada, sin duda fruto de los miles de estudiantes que desde el jueves por la noche abarrotan los locales de fiesta del casco antiguo en torno a la Plaza Mayor y la Gran Vía. Las ofertas de hoteles en Salamanca abarcan establecimientos hoteleros de todas las categorías y de todos los precios.

Para los menos amigos del ruido y la fiesta, Salamanca también dispone de alojamiento en zonas más tranquilas: El barrio de San Bernardo Salas Bajas, cruzando el maravilloso Puente Romano sobre el Tormes, te aseguran el descanso a poca distancia del centro.

En este tenor, Salamanca se ha posicionado como una ciudad clave para el corredor industrial al instalar empresas de diversos giros en la ciudad que han detonado el turismo de negocios gracias también a su conectividad área y terrestre”, explicó Cárdenas Hernández.

A pesar de su lejanía respecto al mar, Salamanca puede presumir de ser un destino turístico de primer orden, y no es de extrañar: su centro histórico está reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pero son muchos los rincones de esta ciudad protegida y recorrida por estudiantes generación tras generación.

Encuentra uno de nuestros hoteles en Salamanca y visita esta bella ciudad, conocida por su ambiente universitario, su riqueza artística y su inconfundible historia. Descubre una gran variedad de servicios, en el Sercotel Las Torres Salamanca Lodge, en pleno corazón financiero y de ocio de la ciudad, con Ipads, ordenadores, prensa, alojamiento para mascotas, and many others. En esta web ofrecemos hoteles baratos y otros alojamientos con precio mínimo garantizado.

Durante su tiempo libre, puede visitar lugares como La Casa de la Cultura y el Centro de las Artes Guanajuato, dónde puede disfrutar de diferentes exhibiciones y formar parte de los diversos eventos que se organizan durante el año; a pie puede ir al cine, de compras a cenar a Plaza Galerías.

Las instalaciones cuentan con 126 habitaciones, espacios para personas con capacidades diferentes, área de autoservicio de lavandería y planchado, centro de negocios, sala de juntas para 10 personas, servicio de Web inalámbrico de alta velocidad, desayunador y de estacionamiento.

Equipada con la nueva cama Sweet Mattress by ibis, la práctica y acogedora habitación ibis tiene todo lo que buscas: una cama doble y una cama individual, escritorio, Internet, TELEVISION con los mejores canales y baño con ducha. Para los turistas resultará interesante conocer el jardín de Calisto y Melibea y la Casa de la Conchas, así como la Universidad de Salamanca declarada Patrimonio de la Humanidad. Sin importar si viajas solo con tu familia, encuentra en nuestro sitio miles de hoteles entre los cuales seguro se aplican descuentos únicos a través de nuestro sitio.

La misteriosa cueva ya se menciona en La Celestina, aunque tendrás que leer el libro para saber por qué… Si no lo tienes a mano, lo que sí puedes hacer es continuar recorriendo el centro y acercarte a otras construcciones notables como el palacio de Monterrey, el colegio del Arzobispo Fonseca el convento de las Úrsulas.

El NH Puerta de la Catedral ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y se encuentra en el centro del casco antiguo, en la misma plaza que las catedrales de Salamanca. En la recepción, abierta las 24 horas, podrá obtener información sobre los principales lugares de interés de Salamanca y organizar el alquiler de coches. Hoteles de lujo y de diseño para bodas modernas y elegantes en entornos urbanos, hoteles clásicos en espectaculares espacios con sabor histórico. El Hostal Tormes se encuentra a 600 metros de la Universidad de Salamanca y a 100 metros de la Universidad Pontificia de Salamanca. Se dispone de Internet por cable en Habitaciones, Suites, Centro de negocios, Áreas públicas y Espacios para reuniones.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text