Hotel Granvia Barcelona

35 Views

Los precios que se indican en trivago son por noche para el total de habitaciones que estés buscando. El Resort De Las Letras tiene categoría de 4 estrellas y se encuentra ubicado en un edificio declarado Patrimonio de la Comunidad de Madrid. A partir de las primeras horas de la tarde, los restaurantes de la Gran Vía están a tope: Los madrileños van al Mercado de la Reina ubicada en el número 12 para comer pimientos de padrón y la mejor tortilla de toda la ciudad. Aparcamiento, estación de metro y varias paradas de autobús en las inmediaciones del hotel.

Es imprescindible solicitar al lodge que pongan su sello en el ticket del parking, para que el parking aplique el descuento en el momento de pagar. Uno de los aspectos que WSF destaca del emplazamiento del lodge barcelonés es su céntrica situación: junto al paseo de Gràcia y la plaza de Catalunya. TripAdvisor está orgulloso de ser socio de por lo que podrás hacer tus reservas para el Lodge Gran By way of con confianza. En ella resaltan su fachada histórica, sus hermosos artesonados, la antigua escalera y la decoración nítida que acomoda la luz natural que disfruta el lodge. El Granvia Hotel alberga un bar y proporciona servicio de habitaciones hasta la medianoche. Si te gusta correr, únete a los demás en el parque de El Retiro visita el centro cultural del Matadero y Madrid Río, un amplio edificio construido sobre una antigua autopista.

Las habitaciones quíntuples del Resort Petit Palace Clíper Gran Vía ofrecen comodidad, espacios acogedores y servicios modernos pensados para los que viajan en familia: camas, cunas, wifi gratis, TELEVISION, baño completo, caja fuerte, minibar… Disfruta de estas habitaciones en Gran Vía para niños y familias a un precio único.

Las habitaciones cuádruples del Lodge Petit Palace Clíper Gran Vía serán tu mejor aliado en tus escapadas a Madrid con toda la familia: estas completas habitaciones en Gran Vía para niños tienen un diseño singular que permite que en ellas se hospeden hasta four personas por todo lo alto: duchas hidromasaje, minibar, caja fuerte, wifi free of charge, TV… ¡Todo free of charge!

Tiene un aire moderno y fresco lo cual lo convierte en el lugar perfecto para relajarse al closing de un ajetreado día de visita a los lugares famosos de Madrid. Espacioso gimnasio con maquinaria de última tecnología y pesos libres donde podrás hacer deporte mientras contemplas los murales con las calles de Gran Vía. Con la jornada laboral ya acabada, los madrileños aprovechan para salir a cenar tomar algo en las calles principales y secundarias de Madrid. La compra coincidió con la de otros tres edificios que debían convertirse en resort: uno situado en la calle Francesc Cambó y otros en paseo de Gràcia -el edifico del Deutsche Bank-. Actualiza la página para ver los precios más recientes para Hotel Granvia Kyoto. El Lodge Tryp Gran Vía Madrid te atraerá si lo que deseas es estar en el centro de todo. El Hotel Granvia Kyoto goza de una ubicación excelente, en la estación de Kioto, y dispone de piscina cubierta, centro de health y 9 locales de restauración.

Ático 11. Ubicado en la 7ª planta del lodge IBEROSTAR Las Letras Gran Vía, Ático eleven es un exclusivo rincón en la Gran Vía de Madrid donde contemplar las azoteas del centro mientras tomas un cóctel, comes algo disfrutas de las sesiones DJ (abierto solo en termporada de verano).

Todo ello convierte al Grupotel Gran Vía 678 en uno de los hoteles más versátiles de Barcelona: negocios y calm down en un establecimiento abierto durante los 365 días del año. No dejes de descubrir Madrid desde sus terrazas y azoteas, empezando por la de nuestro resort y siguiendo por las del Círculo de Bellas Artes y la del Ayuntamiento, en el Palacio de Cibeles. El Resort Tryp Gran Vía Madrid cuenta con una sala de reuniones que puede albergar hasta 50 personas sentadas, pero en la cual entran hasta eighty personas de pie, por ejemplo para un cóctel nocturno. El Grupotel Gran Vía 678 es un hotel de cuatro estrellas en Barcelona que destaca por sus modernas instalaciones. Para conocer mejor la ciudad, puedes preguntar a nuestro personal cómo alquilar una bicicleta y disfrutar de un paseo pedaleando por Madrid Río, un parque urbano que se prolonga 10 km junto a las orillas del río Manzanares.

Las habitaciones dobles del Resort Petit Palace Clíper Gran Vía te gustarán por sus completos servicios y sus cómodos espacios: diseño moderno, grandes camas, ducha hidromasaje, wifi free of charge, TELEVISION, minibar… Un sinfín de detalles que, junto a su buena ubicación, convierten en excepcionales a estas habitaciones en Gran Vía.

Hay varios teatros sobre la Gran Vía que presentan exhibits de renombre (como Mamma Mia) todas las noches. Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del private de Resort Granvia Kyoto y otros viajeros. Deberás coger el Aerobus en el aeropuerto hasta Gran Vía – Urgell, detenerte allí y caminar 10 minutos hasta Gran Vïa, 454.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text