Hotel Gran Vía, Madrid España

35 Views

La Gran Vía de Madrid, importante hito en la ciudad desde su construcción a principios de siglo XX visto desde el punto de vista comercial, turístico y de ocio. Una vez que estás en estación Catalunya necesitas tomar la línea verde del metro hacia Passeig de Gràcia y el lodge está a 2 minutos caminando desde la estación. La ubicación dentro de la estación de Kyoto es perfecta para moverse por la ciudad y ofrece muchas opciones de restauración. Por todo el resort Indigo Madrid- Gran By way of podrás encontrar rasgos evidentes de la zona donde se encuentra el resort.

El establecimiento ofrece una gran variedad de propuestas relajantes tales como: piscina climatizada con chorros de agua a distintas alturas, Baño Indo-romano, Piscina De Frutas, Baño Turco, Gruta De Hielo Escarchado Y Lluvia Pulverizada, Piscina De Piedras De Cantos Rodados, Bañeras De Hidromasaje Con Burbujas, Sala De Chill out, Saunas Finlandesas Y Baño De Inmersión.

El Senator España Spa Resort está situado en pleno corazón del centro de Madrid. El lodge pone a tu disposición el servicio Pet Pleasant, válido para perros que no superen los 10 kilos de peso y con el que dispondrás de una habitación con cama para tu mascota, bebedero y comedero. El Lodge Regente se encuentra rodeado de teatros, cines, grandes almacenes y restaurantes, además de estar magníficamente comunicado con la pink de metro y autobuses.

El titular del presente Sitio es ERIC VÖKEL con domicilio social en Calle Roger de Lluria 137, 7º 1º, 08037 Barcelona, dirección de correo electrónico ericvokel@ ; inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona de C.I.F. B64867781. Disntintos partidos políticos les respaldan y apoyan con su presencia en distintos actos y lugares de Madrid.

Nice central location near many metro traces, Clear, friendly employees who sent a bottle of champagne to the room after realising it was my birthday after seeing my passport at check in, if I got here back to Madrid I would positively keep right here once more.

El Hotel De Las Letras tiene categoría de 4 estrellas y se encuentra ubicado en un edificio declarado Patrimonio de la Comunidad de Madrid. A partir de las primeras horas de la tarde, los restaurantes de la Gran Vía están a tope: Los madrileños van al Mercado de la Reina ubicada en el número 12 para comer pimientos de padrón y la mejor tortilla de toda la ciudad. Aparcamiento, estación de metro y varias paradas de autobús en las inmediaciones del hotel.

Relájese en el Sky Lounge con un cóctel exclusivo diseñado por Lodge Indigo Madrid Gran Vía. En el resort disfrutará de conexión a Web por WIFI gratis, servicio disponible en cafetería, zonas comunes y habitaciones del lodge. El resort cuenta con three salones en los que albergar tanto eventos de empresa como fiestas privadas. El hotel pone a disposición de sus clientes dos salas de reuniones, gimnasio y spa. Cualquier cosa que esté buscando la puede encontrar con seguridad en una de las muchas tiendas de la Gran Vía. Centro can be touristy (pickpockets are unfortuately not unheard-of right here), crowded, and sometimes gimmicky, but it’s also the place to expertise classic Madrid. TripAdvisor está orgulloso de ser socio de , , Expedia, Agoda y por lo que podrás hacer tus reservas para el Lodge Granvia Kyoto con confianza.

Wifi Premium free of charge: El IBESROSTAR Las Letras Gran Vía dispone de Wifi Premium gratuito exclusivo para sus huéspedes. Por la autovía de Castelldefels, dirección Barcelona-centro, seguir por la Gran Vía de les Corts Catalanes hasta llegar al hotel que está en la misma avenida. Justo en su epicentro en la calle Silva se encuentra el Lodge Indigo Madrid Gran Through que se sumerge en el mismo espíritu de modernidad e innovación con el que se caracteriza el resto del barrio. Justo enfrente del resort hay un café bar Starbucks y también encontrarás un banco en la misma calle. El Hotel cuenta con 103 habitaciones, que se reparten entre sus seis pisos de altura. Esta zona también es importante por ubicar uno de los hospitales más grandes e importantes de los alrededores de Barcelona ciudad, el Hospital de Bellvitge, además de las Torres Fira, edificios muy emblemáticos de la zona. Estuve hace unos meses y ya lo conocia, es un buen resort y muy bien situado, centrico.

Y en el centro de todo, se encuentra nuestro Lodge Indigo Madrid – Gran Vía, el cual está sumergido en el mismo espíritu de modernidad e innovación que todo el barrio.públicos, edificios con aire acondicionado, la primera línea de metro e incluso el primer rascacielos de Europa.

Nice central location close to many metro lines, Clean, friendly staff who sent a bottle of champagne to the room after realising it was my birthday after seeing my passport at verify in, if I came again to Madrid I would undoubtedly keep here once more.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text