Hotel En Salamanca Fénix

5 Views

Situada a orillas del río Tormes, Salamanca es una ciudad universitaria por excelencia. Si lo que buscas es un alojamiento con encanto, no te pierdas el hotel de cinco estrellas Don Gregorio , instalado en un palacio del siglo XV restaurado y reconvertido en un lujoso alojamiento que dispone de un amplio restaurante con música de piano en directo y un atractivo spa dedicado al bienestar y al descanso con variadas instalaciones como un baño turco, una ducha nebulizada una ducha ciclónica.

El NH Puerta de la Catedral ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y se encuentra en el centro del casco antiguo, en la misma plaza que las catedrales de Salamanca. En la recepción, abierta las 24 horas, podrá obtener información sobre los principales lugares de interés de Salamanca y organizar el alquiler de coches. Hoteles de lujo y de diseño para bodas modernas y elegantes en entornos urbanos, hoteles clásicos en espectaculares espacios con sabor histórico. El Hostal Tormes se encuentra a 600 metros de la Universidad de Salamanca y a 100 metros de la Universidad Pontificia de Salamanca. Se dispone de Web por cable en Habitaciones, Suites, Centro de negocios, Áreas públicas y Espacios para reuniones.

En hemos realizado una selección de alojamientos de contrastada calidad y al mejor precio garantizado, dónde podrá optar por un lujoso resort de cinco estrellas como el céntrico Resort Alameda Palace el Lodge AC Palacio de San Esteban; las comodidades de cualquiera de sus hoteles de cuatro y tres estrellas, como el acogedor Hotel Puente Romano de Salamanca el Lodge Castellano III; la fantástica relación calidad precio de establecimientos como el Resort Ibis Salamanca el Hotel Emperatriz II.

Si vas a visitar el casco viejo de la ciudad los pinchos y tapas en Casa Montero La Cocina de Toño son muy tradicionales en los bares de Salamanca con bebida incluida. Al caer el sol, la ciudad de Salamanca adquiere un nuevo matiz e invita al visitante a recorrer otra vez sus calles adoquinadas, esta vez bajo la íntima luz de los últimos rayos de sol y las primeras farolas que comienzan a encenderse. El recorrido por Salamanca puede empezar en la Plaza Mayor, diseñada por el arquitecto barroco Alberto Churriguera.

A pesar de su lejanía respecto al mar, Salamanca puede presumir de ser un destino turístico de primer orden, y no es de extrañar: su centro histórico está reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pero son muchos los rincones de esta ciudad protegida y recorrida por estudiantes generación tras generación.

Durante su tiempo libre, puede visitar lugares como La Casa de la Cultura y el Centro de las Artes Guanajuato, dónde puede disfrutar de diferentes exhibiciones y formar parte de los diversos eventos que se organizan durante el año; a pie puede ir al cine, de compras a cenar a Plaza Galerías.

ASEM (Castilla León) ha editado la guía de accesibilidad de establecimientos hoteleros titulada: SALAMANCA AL ALCANCE DE TODOS y en el apartado HOTELES y HOSTALES, nos encontramos con esta página cuyo contenido reproducimos en formato fotográfico y escrito, denunciando la lamentable situación de esta ciudad, haciendo un llamamiento a quienes puedan poner coto a tanto desmán y a cuyo llamamiento nos sumamos.

Prueba de ello es que durante 2015, Guanajuato se posicionó como el sexto destino más visitado del País, derivando que entre enero y diciembre de ese año, llegaron al Estado 4.3 millones de turistas y 23 millones de visitantes nacionales y extranjeros.

El hHotel Vacation Inn® Salamanca se encuentra ubicado sobre el Boulevard Faja de Oro, la vía principal de la ciudad, lo que le permite tener una fácil entrada y salida de Salamanca y llegar a las atracciones principales y áreas de negocios más importantes.

{}