Hotel En Guanajuato

24 Views

Quinta Las Alondras Hotel and Spa, dejará satisfechos a los viajeros más exigentes. Además, este hotel en Guanajuato se sitúa a un costado del Teatro Juárez, rodeado de varios atractivos turísticos y sitios de interés para viajeros de negocios. Hoy día se cube que las parejas que se dan un beso en el tercer escalón, tienen 7 años de felicidad garantizada. El Resort Quinta las Acacias se ubica en una de las bellas zonas de Guanajuato, la zona de la Presa de la Olla, en donde se respira un ambiente de tranquilidad y es considerado aún la zona antigua de Guanajuato. Para el hombre de negocios es very best por su cercanía a importantes centros de negocios: Siemens, Normal Motors,Gobierno del Estado,Universidad de Guanajuato y Parques Industriales como: Colinas, FIPASI, Puerto Interior (Volkswagen). Déjate conquistar por el diseño de sus 67 habitaciones y los mejores tratamientos relajantes en su spa. En este festival participan más de 3,500 artistas de más de 30 países diferentes.

Venga a León por viaje de negocio de placer, estamos aquí para ayudarlo a sacar el máximo provecho de su tiempo durante su estadía en Guanajuato. Siendo Guanajuato Un pueblo minero, surguieron las haciendas de Beneficio, algunas de ellas localizadas en la zona de Marfil… aqui se recomienda visitar la Ex-Hacienda de San Gabriel de Barrera. Olivera Rocha, dijo que las carreteras de Guanajuato están en las mejores condiciones y son muy seguras. Reserve ahora en Resort Posada Santa Fé y disfrute de una ubicación como ninguna otra.

Construido como una casa particular, Hotel Casa Mágica posee ese encanto y atmósfera acogedora del hogar, pero con los servicios e instalaciones un gran lodge en Guanajuato, Gto. En whole serán 2 mil 200 nuevas habitaciones en el Estado y generarán más de 3 mil empleos directos.

Guanajuato es una ciudad excepcional donde se puede visitar lugares de gran interés como el Teatro Juárez, majestuoso y centenario, a la derecha el templo de San Diego, y entre ambos edificios llevando nuestra mirada hacia lo subterráneo, encontraremos los restos de lo que fuera el convento de San Pedro, aquí pues, parados en pleno Jardín de la Unión, inicia nuestro recorrido mientras el monumento dedicado a El Pípila se puede apreciar arriba, entre el teatro y el templo.

En una de las montañas que circundan la ciudad de Guanajuato, en el Cerro del Chichimeca (Cerro del Meco) se localizan dos enormes rocas, con figura de rana, a las que los indios tributaron culto religioso; siendo tal vez este culto el origen de la existencia de la aldea chichimeca de QUANASHUATO, en un lugar tan escarpado, y tan poco a propósito para fundar una población, sin tener todavía el atractivo de la riqueza de las minas.

Dos habitaciones comunicadas con baño privado, best para familias; y habitaciones con baño compartido, todas con T.V. y algunas con sistema de cable. Desde que empecé a reservar hoteles con vosotros no he tenido ningún tipo de problema y ademas sois los más baratos. Una visita a Guanajuato es además una excusa para gastronomía del lugar como las enchiladas mineras, realizadas con tortillas de maíz, queso ranchero y chile. Los mejores precios y todo lo necesario para tu viaje, en nuestro boletín semanal. Otra excelente opción al alcance de tu bolsillo es el Vacation Inn Specific Guanajuato, cuyas habitaciones tienen televisión con pantalla plana, wifi free of charge y refrigerador. Además de todo ese gran legado que guarda, Guanajuato ha ido adoptando nuevas actividades y destinos que lo han ayudado a diversificarse para contar con una mayor oferta turística.

El acceso a nuestro lodge es muy sencillo ya que arterias como la carretera panorámica y la carretera Guanajuato – Dolores Hidalgo, nos hacen la mejor opción en cuanto a ubicación para aquellos que visitan la ciudad por negocios placer. Recordó que al cierre del 2015 el estado cerró con una derrama económica por el turismo de 74 mil 500 millones de pesos gracias a la llegada de 24 millones de visitantes. A eight minutos caminando se encuentran el Domo de la Feria, el Centro de Espectáculos, Centro de Ciencias Explora, Foro del Lago; y a 15 minutos caminando, el hermoso y tradicional centro histórico de León. El territorio se convirtió en un estado libre y soberano por decreto del three de febrero de 1824. Recuerda consultar hoteles en Guanajuato por zonas por la cadena hotelera de tu preferencia y de completar tu viaje con los Tours que tenemos en Guanajuato.

Las amplias habitaciones están equipadas con una televisión LIQUID CRYSTAL DISPLAY de 32”, cafetera, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción. Aunque no solo hallarás comida callejera en Guanajuato, ya que hay muchos restaurantes económicos, principalmente en el corazón de la ciudad, con alternativas internacionales y vegetarianas. La excelente ubicación de este lodge permite que se puedan explorar las maravillas que ofrece la zona. Detalló que en el caso de San Miguel de Allende los empresarios están interesados en desarrollar un concepto vacacional, mientras que en Salamanca sería un estilo de negocios, al tener a empresas como Mazda en la región. En el año de 1946 el Colegio del Estado experimentó una transformación que lo convirtió en la precise Universidad de Guanajuato.

Si te gustan los relatos de terror y misterio (y no te asustan los espacios cerrados), haz una visita a las populares Momias de Guanajuato. Podrás visitar numerosos museos como: Casa Diego Rivera, del Pueblo de Guanajuato, Iconográfico del Quijote, Regional Alhóndiga de Granaditas, el de las Momias, el de Historia Natural, la Galería Mariana, y el de Mineralogía, entre otros. Contamos con un total de 9 habitaciones de categoría 4 estrellas, clasificadas en Estándar King, Estándar Doble y Grasp Suite.

Nuestro Hotel cuenta con una localización inmejorable, a un costado del Museo ex Hacienda San Gabriel de Barrera, patrimonio de la ciudad y sede del Competition Internacional Cervantino. Poco tiempo después, se habilitó la calle subterránea, se construyó la carretera escénica panorámica y se inicia la celebración del Festival Internacional Cervantino en 1972. Cumple con todos los servicios que puedas imaginarte así que ¡no lo pienses más!

Además, este hotel en Guanajuato se sitúa a un costado del Teatro Juárez, rodeado de varios atractivos turísticos y sitios de interés para viajeros de negocios. Hoy día se cube que las parejas que se dan un beso en el tercer escalón, tienen 7 años de felicidad garantizada. El Hotel Quinta las Acacias se ubica en una de las bellas zonas de Guanajuato, la zona de la Presa de la Olla, en donde se respira un ambiente de tranquilidad y es considerado aún la zona antigua de Guanajuato. Para el hombre de negocios es ultimate por su cercanía a importantes centros de negocios: Siemens, Common Motors,Gobierno del Estado,Universidad de Guanajuato y Parques Industriales como: Colinas, FIPASI, Puerto Inside (Volkswagen). Déjate conquistar por el diseño de sus sixty seven habitaciones y los mejores tratamientos relajantes en su spa. En este competition participan más de 3,500 artistas de más de 30 países diferentes.

Guanajuato capital es una de las ciudades más bellas de todo México, en sus calles pueden verse el encanto del colonial español en cada rincón, por eso fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y forma parte de la región del Bajío en el centro del país.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text