Hotel En Guanajuato Guanajuato, Hoteles Boutique En Guanajuato, Hotel En Guanajuato Guanajuato, Hoteles De Guanajuato,

23 Views

Te presentamos esta lista de hoteles que, además ofrecerte una armoniosa y agradable estancia, tendrán varias sorpresas para ti. Sin embargo, fue entre 1540 y 1546 cuando la región, que en la actualidad ocupa Guanajuato, fue otorgada por el virrey Antonio de Mendoza a Rodrigo Vázquez como merced para la cría de ganado mayor como una recompensa por los servicios prestados durante la conquista.

Guanajuato es una ciudad excepcional donde se puede visitar lugares de gran interés como el Teatro Juárez, majestuoso y centenario, a la derecha el templo de San Diego, y entre ambos edificios llevando nuestra mirada hacia lo subterráneo, encontraremos los restos de lo que fuera el convento de San Pedro, aquí pues, parados en pleno Jardín de la Unión, inicia nuestro recorrido mientras el monumento dedicado a El Pípila se puede apreciar arriba, entre el teatro y el templo.

Una casita más muy linda, es rural al estar afuera de Guanajuato, pero cerca del centro, a sólo 15 minutos, dentro de una pequeña granja familiar, en medio de su huerto, con vocación ecológica, en la que pueden alojarse perfectamente 3 adultos dos adultos y dos niños menores de sixteen años.

Guanajuato cuenta con una infraestructura de primer nivel para el turismo, con numerosos hoteles, restaurantes y vida nocturna, acompañados de paisajes naturales muy hermosos y con tesoros de gran valor histórico que descubrirás a cada paso. De ahí, si no has desayunado, come unos buenos tacos de carnitas en el Mercado Hidalgo. Con siempre se puede encontrar el hotel más barato en Guanajuato cercano a los principales lugares de interés. Tenemos ofertas de hoteles , más promociones y más meses sin intereses para viajar hoy y pagar después. Los hoteles con las mejores calificaciones en TripAdvisor, según las opiniones de los viajeros. La comida de Guanajuato es tan variada que se puede saborear desde exquisitos platillos inspirados en las profundas minas del estado hasta altas delicias gourmand que hacen sentir en el paraíso.

Visita la imponente Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato, con su exterior de estilo barroco, el Teatro Juárez, el Templo de San Diego, el Palacio Legislativo, la Universidad, la Mansión del Conde de Rul y el Mercado Hidalgo, donde conseguirás buenas artesanías.

Entre los principales atractivos de la ciudad se encuentra El Jardín de la Unión, bello parque triangular techado por frondosos árboles, con su kiosco al centro y un ambiente muy agradable, la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato, el Templo y Ex-Convento de la Compañía de Jesús, con una gran cúpula de estilo neoclásico y el famoso Callejón del Beso.

Escribe en el buscador los principales lugares de interés de la ciudad, como las zonas palabras relacionadas con el lugar que quieres visitar. Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato; terminada en 1671 exhibe la imagen de esta virgen española, pieza del siglo VII y la más antigua muestra del arte religioso católico en México. Sus servicios incluyen lavandería, espacio para conferencias y alberca techada.

Guanajuato es conocido como uno de los destinos turísticos más importantes del país y tiene varias joyas coloniales y belleza arquitectónica además de zonas arqueológicas de las cuales la más importante es la de Plazuelas en el municipio de Pénjamo y lugares de interés comercial, como las ciudades de León, Irapuato.

El Centro UNESCO Castilla-La Mancha entregó el pasado 4 de marzo (2005), a la ciudad de Guanajuato el título de Capital Cervantina de América, al mismo tiempo que dio inicio el festejo por el IV Centenario del libro de Don Miguel de Cervantes Saavedra, El Quijote de la Mancha, cuyos eventos se extenderán a lo largo de este año.

Es uno de los hostales más famosos y reconocidos en Guanajuato, se encuentra en el corazón del Centro Histórico ofrece precios bajos, habitaciones compartidas y privadas, agua caliente, Web, lavandería, cocina, desayunos, restaurante, terraza, excursions y facilidades de estacionamiento.

Una excelente tradición hotelera y un completo servicio en tratamientos estéticos y de salud en Guanajuato nos respaldan.” ¡Así más completo, con precios muy económicos! El Teatro Cirque du Soleil es un oasis dentro de un oasis, pues está ubicado encima de una gran laguna, en una propiedad de Grupo Vidanta en la Riviera Maya, desde la cual se aprecia la jungla maya.

Venir aquí es llegar a un lugar que conserva rasgos del tiempo pasado, algo que se nota en sus calles, en las que se pueden ver fachadas de edificios con aspecto colonial. Resort Misión Guanajuato se ha convertido en el marco de múltiples eventos corporativos, grupos y convenciones, gracias a su oferta de hospedaje y servicios especializados.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text