Hotel Delicias

9 Views

Zaragoza cuenta con una envidiable situación geográfica, un nudo de comunicaciones en el centro de todas las grandes poblaciones peninsulares y muy cercana a las ciudades del Sur de Francia. Para que descubras el legado que tanta historia ha dejado sobre la ciudad, te ofrecemos las mejores ofertas de hoteles en Zaragoza, desde los que podrás visitar la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar, el Palacio de la Aljafería, auténtica joya arquitectónica árabe la Catedral de la Search engine optimization.

Hay muchos hoteles en Zaragoza, puedes hospedarte en hoteles céntricos, pues desde el centro podrás tomar un autobús turísticos, pero si te hospedas más lejos una opción será la renta de autos para desplazarte fácilmente. En common la cuidad de Zaragoza nos gustó mucho sobre todo la basílica del pilar. Por este motivo Zaragoza ha aumentado la cantidad y calidad de su oferta hotelera. Pensión Lacasta ofrece sus servicios hoteleros en Zaragoza, en pleno centro histórico, a tan sólo 200 metros del Palacio de la Aljafería y a 300 metros de la Iglesia de Nuestra Señora del Portillo. Al otro lado del río Ebro se encuentran las instalaciones de la Exposición Common de 2008, actualmente edificios oficiales del Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón.

Está a 20 minutos a pie de la famosa Basílica de Nuestra Señora del Pilar y a 400 metros de la Universidad de Zaragoza. La estación de tren y autobuses soporta gran número de pasajeros con diferentes compañías y servicios muy funcionales como el trayecto en AVE que conecta en apróximadamente una hora y media la ciudad con Madrid y Barcelona.

Zaragoza es conocida como la Ciudad de las Cuatro Culturas, lo cual está completamente relacionado con su riqueza histórica, esta ciudad milenaria, fundada hace más de dos mil años, ha visto habitar en sus tierras a romanos, musulmanes, judíos y cristianos, te sorprenderás de todas las bellezas con las que cuenta.

La clasificación del lodge (de 1 a 5 estrellas en Francia) responde a criterios establecidos por la normativa local. La agenda de eventos de Zaragoza crece año a año, cuyos escenarios principales son el Auditorio, el Palacio de Congresos Expo Aragón y el Teatro Principal Zaragoza. El Aeropuerto de Zaragoza (ZAZ) tiene vuelos continuos a diferentes destinos de España y Europa, así como algunos de temporada a Menorca y otros lugares. Y entre tantas opciones, el viajero también encontrará un amplio abanico de hoteles con los que disfrutar de una estancia absolutamente plena y agradable. La basílica del Pilar y el centro de la ciudad están a 1,5 km del establecimiento y a 1,three km del pabellón príncipe Felipe.Todos los apartamentos disponen de terraza con vistas a la calle.

Además, el resort Eurostars Zaragoza 4 pone a disposición de sus huéspedes un excelente servicio de restauración, perfect para la celebración de todo tipo de congresos y banquetes privados. El edificio más espectacular de Zaragoza es La Aljafería, del siglo XI, supone uno de los máximos exponentes del arte mudéjar.

Desde la primera hora del día, el servicio de restauración del hotel dispondrá de un completo buffet desayuno, incluidos productos aptos para celíacos, para que puedas disfrutar con energía de los paseos por el casco histórico de Zaragoza por el irresistible paisaje riojano lleno de viñedos.

Hay muchos hoteles en Zaragoza, puedes hospedarte en hoteles céntricos, pues desde el centro podrás tomar un autobús turísticos, pero si te hospedas más lejos una opción será la renta de autos para desplazarte fácilmente. En basic la cuidad de Zaragoza nos gustó mucho sobre todo la basílica del pilar. Por este motivo Zaragoza ha aumentado la cantidad y calidad de su oferta hotelera. Pensión Lacasta ofrece sus servicios hoteleros en Zaragoza, en pleno centro histórico, a tan sólo 200 metros del Palacio de la Aljafería y a 300 metros de la Iglesia de Nuestra Señora del Portillo. Al otro lado del río Ebro se encuentran las instalaciones de la Exposición Common de 2008, actualmente edificios oficiales del Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón.

A escasos minutos del lodge también se encuentran el Centro Comercial Gran Casa, el Parque el Agua, el Palacio de Congresos y el Pabellón Siglo XXI, cuya excelente ubicación conecta de forma rápida con el centro de Zaragoza. Tuve la oportunidad de vivir en Zaragoza entre 2010 y 2011 así que ya conocía la ciudad. El centro de Zaragoza no es muy grande así que en un día se pueden ver las cosas principales sin necesidad de hacer carreras. Buscamos en mas de a hundred and twenty,000 hoteles de todo el mundo para ofrecerte los mejores precios. Selecciona una zona de Zaragoza y localiza los Hoteles y las zonas de interés del entorno. Vincci Zaragoza Zentro four ha sido diseñado con una decoración moderna y vanguardista.

{}