Hotel Candido Segovia

52 Views

Segovia es una capital de provincia castellana cuya frontera sur limita con la Comunidad de Madrid. A la sombra siempre de sus imponentes obras, el Acueducto, el Alcázar y la Catedral, la personalidad de Segovia no se puede entender sin ellos, al igual que tampoco se puede captar su esencia sin conocer su gastronomía más típica: carnes de sabores intensos como el cochinillo el cordero lechal.

Asimismo, por la presente, usted consiente que sus datos sean tratados con fines promocionales y de marketing incluyendo dichas acciones el envío de comunicaciones comerciales electrónicas para el conjunto de productos y servicios que ofrecemos así como otros afines al sector hotelero, viajes, gastronomía y ocio.

El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi free of charge asistencia turística y para la compra de comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar lounge.

Allí, los cañones, las erosiones caprichosas del paisaje kárstico, paredes de a hundred metros, bosques de ribera y buitres leonados, fijarán un gran recuerdo en las retinas. P N Segovia cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Con una intensa historia, patrimonio y cultura, la provincia alberga restos arqueológicos y obras de arte rupestre que atestiguan la presencia humana desde el Paleolítico Superior. Segovia es una ciudad ubicada en la zona meridional de Castilla y León, en España.

Ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y habitaciones con TV de pantalla plana y baño privado. A pesar de ser una ciudad pequeña, Segovia tiene una animada vida nocturna, sobre todo en las noches de los fines de semana, incluyendo los jueves, en los que podrás encontrar una gran oferta de locales de casi todos los gustos. Hostal rural de alquiler por habitaciones en Grajera dotado con sauna, jacuzzi, calefacción y baño en habitación.

La historia y la tradición se combinan con las líneas minimalistas y las nuevas tendencias arquitectónicas y de diseño para crear uno de los espacios más singulares y exclusivos de Castilla. Tanto si viaja por negocios como por placer siempre encontrará alojamiento adecuado a sus necesidades en nuestra página net. El hostal se encuentra a solo 1 km del Alcázar de Segovia y a 10 minutos a pie del Museo de Segovia.

Habitada sucesivamente por los celtas, los romanos y los visigodos, Segovia fue finalmente abandonada tras la invasión musulmana. Saliéndonos un poco del recorrido nos debemos acercar a la Plazuela del Socorro, donde están los restos de la muralla en La Puerta de San Andrés.

Emplazado en el centro noble de Segovia y disfrutando de amplias vistas hacia el valle del Eresma y su alameda, el Eurostars Convento de los Capuchinos dispone de 62 lujosas habitaciones, restaurante gastronómico, spa, piscina cubierta, salas de reuniones y una amplia zona ajardinada.

Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia, autenticidad, de los Datos Personales proporcionados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. Recuerda que si están en algunos de estos países (España, México, Argentina, Colombia, Perú, Ecuador Uruguay) puedes acceder a Trivago desde la versión del portal para ese país. Cada mañana se sirve un desayuno continental con zumo de naranja, café té y tostada. Conozca el Restaurante Claustro de San Antonio El Real: deguste la cocina tradicional mediterránea con innovaciones de temporada en un entorno histórico. Este sitio es propiedad de Bravoventure Spain, S.L.U. con sede en C/Proción 1-3, 28023, Madrid, sociedad perteneciente a Group, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Hoja M-543082, Tomo 30171 Folio 149, con CIF B-86515707 y CICMA 2745. Una ciudad con encanto para pasear y ver una pequeña parte de la historia de nuestro país.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hosteria Natura, en Segovia (Casco antiguo de Segovia), estarás a pocos minutos de Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente y de Plaza Mayor. Segovia está repleta de restaurantes tradicionales que estarán encantados de compartir sus mejores recetas con los visitantes. En la Plaza Mayor, aparte de encontrar bares en los que hacer un alto y tomar una bebida y un pincho, se encuentra la Catedral de Santa María. Las habitaciones cuentan con TELEVISION vía satélite de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, escritorio y minibar.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text