Hotel Ayre Gran Vía Barcelona

26 Views

El Eurohotel Gran Vía Fira es un elegante y moderno hotel de negocios situado en el municipio de L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Lodge three estrellas Puerta del Sol Madrid muy cerca de la plaza mayor, el Madrid de los Austrias, a pocos pasos del Palacio Actual, de la Opera, de los museos más importantes e inmerso en el casco histórico de la ciudad. El diseño contemporáneo e innovador del Lodge Vincci Vía sixty six sorprenderá al cliente más exigente. La Gran Vía es la primera y más importante calle de establecimientos de moda de la capital, y sus aceras están llenas de tiendas de las mejores marcas ubicadas en edificios históricos.

Todo ello convierte al Grupotel Gran Vía 678 en uno de los hoteles más versátiles de Barcelona: negocios y loosen up en un establecimiento abierto durante los 365 días del año. No dejes de descubrir Madrid desde sus terrazas y azoteas, empezando por la de nuestro hotel y siguiendo por las del Círculo de Bellas Artes y la del Ayuntamiento, en el Palacio de Cibeles. El Hotel Tryp Gran Vía Madrid cuenta con una sala de reuniones que puede albergar hasta 50 personas sentadas, pero en la cual entran hasta 80 personas de pie, por ejemplo para un cóctel nocturno. El Grupotel Gran Vía 678 es un lodge de cuatro estrellas en Barcelona que destaca por sus modernas instalaciones. Para conocer mejor la ciudad, puedes preguntar a nuestro private cómo alquilar una bicicleta y disfrutar de un paseo pedaleando por Madrid Río, un parque urbano que se prolonga 10 km junto a las orillas del río Manzanares.

Descansa en un resort recomendado para familias en la Gran Vía de Madrid y con todos los servicios que puedas desear: ordenadores portátiles y wifi free of charge, desayuno buffet, regalos para niños, horario de salida versatile, habitaciones familiares… ¡Madrid te espera!

Lodge cerca Gran Vía centro neurálgico de la vida urbana de Madrid: siempre está llena de gente con prisa que va de compras, a los cines, a los musicales, al trabajo….Con sus espléndidos edificios noucentistas la avenida tiene un cierto aire neoyorkino.

Los horarios de apertura de los jacuzzis de la azotea del hotel son de 11.00 a 22.00 todos los días. El New Miyako Lodge está frente a la estación de Kioto y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. 눉Inicialmente nos querían enviar al Resort de enfrente porque estaban llenos, vimos que no era de cerca de la misma categoría y nos toco quejarnos para que nos dieran la habitación que habíamos reservado. En la Gran Vía se puede encontrar con tiendas conocidas en todo el mundo marcas locales.

Resort 3 estrellas Puerta del Sol Madrid muy cerca de la plaza mayor, el Madrid de los Austrias, a pocos pasos del Palacio Real, de la Opera, de los museos más importantes e inmerso en el casco histórico de la ciudad. El diseño contemporáneo e innovador del Resort Vincci Vía sixty six sorprenderá al cliente más exigente. La Gran Vía es la primera y más importante calle de establecimientos de moda de la capital, y sus aceras están llenas de tiendas de las mejores marcas ubicadas en edificios históricos.

Chueca, un barrio colindante con la Gran Vía atrae mucha gente por sus bares íntimos y discotecas, y es conocido por la lucha de los derechos de homosexuales de la ciudad. Reserva Anticipada -20percentDisfruta de un descuento del 20% en el Hotel Petit Palace Cliper Gran Vía. El resort se encuentra en la Gran Vía, una de las arterias principales de la ciudad. La Terraza del hotel Vincci que está en el centro de Madrid, es la guinda perfecta para tu día de descanso. Este hotel es muy moderno en su interior, con muchos azules, amarillos y verdes mediterráneos. Este moderno resort dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de entradas. Está utilizando una versión antigua del explorador, por lo que es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se vea correctamente.

Y en el centro de todo, se encuentra nuestro Hotel Indigo Madrid – Gran Vía, el cual está sumergido en el mismo espíritu de modernidad e innovación que todo el barrio.públicos, edificios con aire acondicionado, la primera línea de metro e incluso el primer rascacielos de Europa.

Descubre este exquisito resort junto a la estación del AVE Joaquín Sorolla de Valencia, donde encontrarás de todo, siempre a tu gusto: atención personal, wifi free of charge, regalos para niños, business middle… Reserva al mejor precio en la web oficial del Petit Palace Germanias Valencia.

Ayre Lodge Gran Vía ofrece habitaciones modernas en un céntrico y urbano enclave de la ciudad de Barcelona, uno de los principales destinos turísticos del Mediterráneo. El resort cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Hay instalaciones para discapacitados y el resort cuenta con un jardín terraza al aire libre que mide 500 metros cuadrados y es un lugar encantador para relajarse bajo el sol durante la hora de la siesta. Pruebe el real sabor de las Tapas de Madrid en el bar más stylish de nuestro vecindario. La Gran Vía acoge nuevas ideas, nuevos movimientos y nuevos lanzamientos, desde la primera línea de metro hasta las noches de estreno de las grandes películas de Almodóvar.

InterContinental, Vacation Inn® Hotels & Resorts, Holiday Inn Membership Holidays®, Holiday Inn Express® Resorts, Crowne Plaza® Motels & Resorts, Lodge Indigo®, HUALUXE Inns e Resorts, EVEN Resorts, Candlewood Suites®,Staybridge Suites® e IHG® Rewards Membership.

Tanto si el motivo de tu viaje es por ocio negocios, disfrutarás de nuestro resort ya que pone a tu disposición un entorno rodeado de tiendas, centros comerciales (como el Centro Comercial Las Arenas) y restaurantes con gastronomía local e internacional, en una de las zonas más vivas y con mayor encanto de la ciudad.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text