Hotel Atlántico Madrid Web Oficial

5 Views

WSF Group, la empresa hotelera austriaca que desarrolla establecimientos de cinco estrellas en ciudades emblemáticas con fuerte tirón turístico, abrirá su primer gran resort en Barcelona -también en España- en la primavera del próximo año. Great central location near many metro lines, Clean, pleasant staff who sent a bottle of champagne to the room after realising it was my birthday after seeing my passport at check in, if I came back to Madrid I would definitely stay here again.

Descubre este exquisito hotel junto a la estación del AVE Joaquín Sorolla de Valencia, donde encontrarás de todo, siempre a tu gusto: atención private, wifi free of charge, regalos para niños, business middle… Reserva al mejor precio en la web oficial del Petit Palace Germanias Valencia.

El Lodge Indigo® Gran Vía de Madrid, en la bonita y tranquila calle de Silva, se encuentra a solo unos pasos de la Gran Vía, el centro neurálgico de la vida moderna y cosmopolita de Madrid. Sin duda este lodge guarda lo mejor de cada cosa en cuanto el costo que pagas por lo que obtienes. En plena Gran Vía de Barcelona, entre el prestigioso Paseo de Gracia, cerca de Plaza Cataluña y a un salto de Las Ramblas, nuestro hotel más cosmopolita le permitirá descubrir Barcelona desde un enclave único. El Lodge Gran Vía tiene una excelente ubicación a sólo 2 minutos de Passeig de Gràcia y de una parada de metro con el mismo nombre. Damos la bienvenida a cuatro artistas únicos en los platos durante el Off Week de Barcelona.

El lodge Gran Vía Barcelona ha hecho el esfuerzo de continuar el estilo clásico de los muebles dentro de los dormitorios. La atmósfera del Hotel IBEROSTAR Las Letras Gran Vía es tan agradable como seductora. Es muy pequeño, el agua estaba muy fría, pero las vistas que se pueden disfrutar de Madrid ¡no tienen precio! La alta cocina casual que elabora el Restaurante Al Trapo y Bocablo Lounge invitan a paladear Madrid. Cada año, Gran Vía se encuentra en el centro de las celebraciones de orgullo gay, donde las calles se llenan de banderas de colores y la gente baila encima de las carrozas. Si eliges hospedarte en el resort Gran Vía Barcelona, puedes imaginarte que eres una princesa una estrella de Hollywood. Sobre la estación de trenes y autobuses de Kioto, esta este fabuloso lodge.Vistas impresionantes de la ciudad desde tu cama.

InterContinental, Holiday Inn® Resorts & Resorts, Holiday Inn Membership Vacations®, Vacation Inn Categorical® Accommodations, Crowne Plaza® Motels & Resorts, Lodge Indigo®, HUALUXE Resorts e Resorts, EVEN Resorts, Candlewood Suites®,Staybridge Suites® e IHG® Rewards Membership.

Ayre Hotel Gran Vía ofrece habitaciones modernas en un céntrico y urbano enclave de la ciudad de Barcelona, uno de los principales destinos turísticos del Mediterráneo. El lodge cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Hay instalaciones para discapacitados y el lodge cuenta con un jardín terraza al aire libre que mide 500 metros cuadrados y es un lugar encantador para relajarse bajo el sol durante la hora de la siesta. Pruebe el real sabor de las Tapas de Madrid en el bar más chic de nuestro vecindario. La Gran Vía acoge nuevas concepts, nuevos movimientos y nuevos lanzamientos, desde la primera línea de metro hasta las noches de estreno de las grandes películas de Almodóvar.

Desde aquí se puede callejear por el Barrio De Las Letras, recorrer la Gran Vía, visitar museos como El Prado y Reina Sofía, disfrutar de la magnífica cartelera de los teatros y musicales de la propia Gran Vía. El Lodge IBEROSTAR Las Letras Gran Vía comparte con sus huéspedes sabrosas propuestas gastronómicas en el centro de Madrid de una forma desenfadada y desinhibida.

A la vuelta de Resort Indigo Madrid – Gran Through en el número 60 esta Lurueña, que se especializa en zapatos y bolsos hechos a mano, y en el número forty nine Blanco, donde se pueden encontrar lo último en moda prêt-a-porter. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el resort perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales. El diseño y la decoración de nuestro lodge boutique están inspirados en el importante papel del barrio como exponente de la vanguardia española del cine, la televisión, la arquitectura y la moda. El hotel Gran Vía tiene un restaurante y una sala de TV. También hay una computadora con Web al pie de la escalera y dos cabinas telefónicas.

La Gran Vía es la franja más animada y cosmopolita de nuestra ciudad, un espacio innovador diseñado para unificar las dos caras de Madrid y una experiencia de 24 horas al día que está en la vanguardia de la vida de la ciudad desde hace más de un siglo.

El Resort De Las Letras tiene categoría de four estrellas y se encuentra ubicado en un edificio declarado Patrimonio de la Comunidad de Madrid. A partir de las primeras horas de la tarde, los restaurantes de la Gran Vía están a tope: Los madrileños van al Mercado de la Reina ubicada en el número 12 para comer pimientos de padrón y la mejor tortilla de toda la ciudad. Aparcamiento, estación de metro y varias paradas de autobús en las inmediaciones del resort.

{}