Hotel Atlántico Madrid Net Oficial

33 Views

WSF Group, la empresa hotelera austriaca que desarrolla establecimientos de cinco estrellas en ciudades emblemáticas con fuerte tirón turístico, abrirá su primer gran lodge en Barcelona -también en España- en la primavera del próximo año. Las habitaciones dobles del Resort Petit Palace Clíper Gran Vía te gustarán por sus completos servicios y sus cómodos espacios: diseño moderno, grandes camas, ducha hidromasaje, wifi gratis, TELEVISION, minibar… Un sinfín de detalles que, junto a su buena ubicación, convierten en excepcionales a estas habitaciones en Gran Vía.

El establecimiento ofrece una gran variedad de propuestas relajantes tales como: piscina climatizada con chorros de agua a distintas alturas, Baño Indo-romano, Piscina De Frutas, Baño Turco, Gruta De Hielo Escarchado Y Lluvia Pulverizada, Piscina De Piedras De Cantos Rodados, Bañeras De Hidromasaje Con Burbujas, Sala De Chill out, Saunas Finlandesas Y Baño De Inmersión.

El Hotel Avenida Gran By way of es un hotel de Madrid ubicado en un lugar privilegiado de la capital, en semiesquina a la calle Gran Vía y a tan sólo unos minutos caminando de la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el antiguo Madrid de los Austrias. Está ubicado entre la calle Alcalá y Gran By way of, en la esquina donde confluyen las dos calles. We assist thousands and thousands of vacationers each month to search out the proper hotel for both vacation and enterprise journeys, always with the very best discounts and particular affords. También tendrás cerca uno de los centros comerciales más grandes, el Centro Comercial Gran Vía 2, dónde encontrarás infinitas tiendas tanto nacionales como internacionales y zonas de ocio diurno y nocturno. La Gran Vía también está bien provista de antiguos bares de tapas y otros restaurantes. Lena Willikens, Borusiade, JMII y Sano son parte del showcase futura, una nueva agencia de reserving con base en Barcelona y Berlín.

Ayre Resort Gran Vía ofrece habitaciones modernas en un céntrico y urbano enclave de la ciudad de Barcelona, uno de los principales destinos turísticos del Mediterráneo. El resort cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Hay instalaciones para discapacitados y el hotel cuenta con un jardín terraza al aire libre que mide 500 metros cuadrados y es un lugar encantador para relajarse bajo el sol durante la hora de la siesta. Pruebe el actual sabor de las Tapas de Madrid en el bar más stylish de nuestro vecindario. La Gran Vía acoge nuevas ideas, nuevos movimientos y nuevos lanzamientos, desde la primera línea de metro hasta las noches de estreno de las grandes películas de Almodóvar.

Los horarios de apertura de los jacuzzis de la azotea del hotel son de eleven.00 a 22.00 todos los días. El New Miyako Resort está frente a la estación de Kioto y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. 눉Inicialmente nos querían enviar al Resort de enfrente porque estaban llenos, vimos que no era de cerca de la misma categoría y nos toco quejarnos para que nos dieran la habitación que habíamos reservado. En la Gran Vía se puede encontrar con tiendas conocidas en todo el mundo marcas locales.

Chueca, un barrio colindante con la Gran Vía atrae mucha gente por sus bares íntimos y discotecas, y es conocido por la lucha de los derechos de homosexuales de la ciudad. Reserva Anticipada -20%Disfruta de un descuento del 20% en el Resort Petit Palace Cliper Gran Vía. El lodge se encuentra en la Gran Vía, una de las arterias principales de la ciudad. La Terraza del resort Vincci que está en el centro de Madrid, es la guinda perfecta para tu día de descanso. Este lodge es muy moderno en su interior, con muchos azules, amarillos y verdes mediterráneos. Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de entradas. Está utilizando una versión antigua del explorador, por lo que es posible que el sitio Internet de TripAdvisor no se vea correctamente.

A la vuelta de Lodge Indigo Madrid – Gran Through en el número 60 esta Lurueña, que se especializa en zapatos y bolsos hechos a mano, y en el número forty nine Blanco, donde se pueden encontrar lo último en moda prêt-a-porter. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el resort perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales. El diseño y la decoración de nuestro resort boutique están inspirados en el importante papel del barrio como exponente de la vanguardia española del cine, la televisión, la arquitectura y la moda. El resort Gran Vía tiene un restaurante y una sala de TV. También hay una computadora con Internet al pie de la escalera y dos cabinas telefónicas.

El Resort Indigo® Gran Vía de Madrid, en la bonita y tranquila calle de Silva, se encuentra a solo unos pasos de la Gran Vía, el centro neurálgico de la vida moderna y cosmopolita de Madrid. Sin duda este resort guarda lo mejor de cada cosa en cuanto el costo que pagas por lo que obtienes. En plena Gran Vía de Barcelona, entre el prestigioso Paseo de Gracia, cerca de Plaza Cataluña y a un salto de Las Ramblas, nuestro resort más cosmopolita le permitirá descubrir Barcelona desde un enclave único. El Hotel Gran Vía tiene una excelente ubicación a sólo 2 minutos de Passeig de Gràcia y de una parada de metro con el mismo nombre. Damos la bienvenida a cuatro artistas únicos en los platos durante el Off Week de Barcelona.

Ayre Lodge Gran Vía ofrece habitaciones modernas en un céntrico y urbano enclave de la ciudad de Barcelona, uno de los principales destinos turísticos del Mediterráneo. El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Hay instalaciones para discapacitados y el resort cuenta con un jardín terraza al aire libre que mide 500 metros cuadrados y es un lugar encantador para relajarse bajo el sol durante la hora de la siesta. Pruebe el real sabor de las Tapas de Madrid en el bar más chic de nuestro vecindario. La Gran Vía acoge nuevas concepts, nuevos movimientos y nuevos lanzamientos, desde la primera línea de metro hasta las noches de estreno de las grandes películas de Almodóvar.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text