Holiday Inn Salamanca Hotel IHG

24 Views

Gran Hotel de four estrellas sito en la ciudad de Salamanca, en la provincia de Salamanca. Viajeros y turistas que se alojan en los hoteles de Salamanca para conocer su patrimonio arquitectónico y artístico, pueden empezar su visita en la imponente Plaza Mayor, considerada una de las plazas más bellas de España. La Salamanca de leyenda se presenta con la famosa Cueva de Salamanca, donde se decía que el Diablo impartía clase. Además el equipo humano del hotel Horus Salamanca está plenamente orientado y sensibilizado para satisfacer la estancia de sus clientes. No solo hemos estado en Salamanca capital, tambien hemos visitados algunos pueblos.

Servicios ofrecidos: restaurante con desayuno buffet de cortesía, salones de eventos con capacidad de 500 y 120 pax, elevador, estacionamiento techado con vigilancia, cómodo Lobby con pantallas para su entretenimiento, brake ejecutivo con 2 bebidas de cortesía.

Para los menos amigos del ruido y la fiesta, Salamanca también dispone de alojamiento en zonas más tranquilas: El barrio de San Bernardo Salas Bajas, cruzando el maravilloso Puente Romano sobre el Tormes, te aseguran el descanso a poca distancia del centro.

Salamanca se ha caracterizado por contar con la refinería de PEMEX, ubicada a tan sólo 10 minutos del Resort. Días de Fiesta en Salamanca En el Carnaval del toro en la ciudad Rodrigo, además de las mascaras, desfiles y música típica de carnaval se le agrega las actividades con toros, corridas, encierros, capeas. Manténgase en contacto con su trabajo desde el Centro de Negocios con acceso a web de cortesía y tenga reuniones en nuestras salas de juntas. La Universidad de Salamanca reconocida a nivel internacional por su prestigio, es una de las 4 universidades más antiguas de Europa, y a su vez una joya del arte renacentista en España. Salamanca es la capital de la provincia homónima y pertenece a la Comunidad de Castilla y León, situada en la meseta Norte española.

Si vas a visitar el casco viejo de la ciudad los pinchos y tapas en Casa Montero La Cocina de Toño son muy tradicionales en los bares de Salamanca con bebida incluida. Al caer el sol, la ciudad de Salamanca adquiere un nuevo matiz e invita al visitante a recorrer otra vez sus calles adoquinadas, esta vez bajo la íntima luz de los últimos rayos de sol y las primeras farolas que comienzan a encenderse. El recorrido por Salamanca puede empezar en la Plaza Mayor, diseñada por el arquitecto barroco Alberto Churriguera.

El director general de Planeación de la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, Roberto Cárdenas Hernández, cortó el listón inaugural en compañía de ejecutivos del Grupo Posadas y de autoridades municipales de Salamanca ante quienes sustentó el desarrollo de la industria hotelera en este municipio.

Estos espacios modernos ofrecen capacidad para seventy eight personas como máximo, así como para 10 personas en un espacio con parrilla y veranda con vista a las dos piscinas al aire libre, para una reunión aún más exclusiva en Salamanca. Si viajas a Salamanca recorre el lugar con la tranquilidad de que te esperan hoteles económicos en Salamanca que cumplen con los requisitos de excelencia ante todo para satisfacer a cada turista. Reserva en City Categorical Salamanca tus próximas vacaciones viaje de trabajo ahora mismo. Selecciona las fechas en las que deseas ir a Salamanca y elige el alojamiento que más te guste.

Un restaurante en Salamanca en el que nuestra máxima es disfrutar de la gastronomía salmantina en las mejores instalaciones. La ciudad Universitaria Es una de las ciudades capitales de España más visitadas, el turismo y la universidad es la base de la economía de Salamanca. La ciudad de Salamanca es la capital de la provincia que lleva el mismo nombre, y se encuentra situada en la comunidad autónoma de Castilla y León, España. A 200 metros del resort hay una parada de autobús que ofrece un servicio regular al centro de la ciudad que opera cada hora.

Ente los edificios más nobles, que merecen una visita se encuentran: El Palacio de Anaya, de claro estilo neoclásico y que ahora alberga la facultad de Filología, con una importante biblioteca a la que pueden acceder los estudiantes de la ciudad; El Palacio gótico de la Salina cerca de la universidad pontificia y El Palacio Monterrey, uno de los edificios más notables de Salamanca declarado Monumento Nacional en cuyo interior hay cientos de obras de arte.

En algunos casos, los hoteles que ya tienen reservadas todas las habitaciones sólo dejan disponibles cinco seis para los turistas que lo soliciten, agregó. El mercado central de Salamanca se encuentra a 550 metros, y el Museo de Artwork Déco y Art Nouveau queda a 1,three km del Salamanca Dorada. Además, en esta zona hay un buen surtido de hoteles baratos y céntricos que cubrirán todas tus necesidades durante la estancia en esta interesante ciudad. El clima de Salamanca es principalmente continental; un clima extremado con Veranos calurosos, Inviernos fríos y precipitaciones poco frecuentes. Los monumentos más importantes están a menos de 50 metros y el centro de conferencias se encuentra a 1 km. El establecimiento está a solo 10 minutos a pie de la catedral de Salamanca y a 300 metros de su famosa universidad. La ciudad está plagada de Residencias Universitarias, también hay innumerables hostales, pensiones y hoteles para todos los niveles.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text