HM Guanajuato

104 Views

Para realizar reservas por teléfono, comuníquese con el 1-800-228-9290 desde EE. UU. y Canadá ( a cualquiera de nuestros números telefónicos para reservas internacionales ). Si usted es nuevo a Guanajuato y no está seguro sobre dónde reservar su lodge Económicos en Guanajuato, se puede comprobar nuestros mapas detallados de Guanajuato y zona y lugares de interés locales. Cuenta con thirteen exclusivas suites decoradas con muebles de la marca francesa Roche Bobois en madera obscura, pisos de duela y baños de granito con tinas de hidromasaje.

Encontrarás inspiración, artículos, entrevistas, fotos y vídeos con todo tipo de ideas y consejos para tener la boda de tus sueños. Su historia, tradición cultural, riquísima arquitectura y clima privilegiado, con una media anual de 17.9°C, la han convertido en un centro de atracción mundial. Guanajuato, es una ciudad con una gran riqueza histórica y cultural, llena de dinámismo que tiene algo para todos los gustos. Con la mejor vista de la ciudad cerca de la magia y el misticismo de tanta cultura. Si prefieres hospedarte en un lugar un poco más tranquilo, hay varios hoteles en las afueras de Guanajuato, a tan solo 10 min en taxi del centro de la ciudad.

Lodge Castillo de Santa Cecilia se localiza a 10 minutos del centro de Guanajuato, Guanajuato. DOLORES HIDALGO, Gto.-.-Para este puente del 15 de septiembre los municipios más visitados serán Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende, Guanajuato y León, informó Fernando Olivera Rocha, secretario de Tuurismo en el estado. Para viajeros de negocios nuestro hotel cuenta con la transportación incluida ida y retorno a las principales plantas industriales de la zona como Puerto Inside, FIPASI Parques las Colina.

Somos privilegiados al tener una inmejorable ubicación por encontrarnos en una de las zonas más tranquilas de la ciudad. Las opciones de comida económica en Guanajuato son, sobre todo, los deliciosos antojitos mexicanos. Cuenta con diferentes locaciones como lo son la terraza, jardines, salón principal, bien, el famoso anfiteatro. Por ello, garantizamos que en encontrarás las mejores tarifas disponibles en el mercado.

Guanajuato habiendo surguido de la mineria cuenta con varias minas, algunas aun activas como es el Mineral de Valenciana, una de las minas que ha producido más a nivel mundial, en donde se puede visitar el antiguo tiro de la mina y hacer un recorrido de él y conocer un poco de esta industria que dío vida a Guanajuato.

Por tierra existe la opción de ir manejando sobre la Carretera Federal 45, conocida como la carretera Panamericana, Une el norte de la república con el centro de la misma desde Ciudad Juárez en el Estado de Chihuahua hasta la ciudad de Querétaro en el estado del mismo nombre.

Y nos ha permitido con esta nueva oferta hotelera poder convertirnos en el sexto estado más visitado”, destacó. Su nombre oficial es Estado Libre y Soberano de Guanajuato y geográficamente se divide en cinco regiones. Goce de los mejores servicios de hospedaje en Guanajuato alojandose en una de las 60 habitaciones dobles (2 camas matrimoniales) que Villa Las Ranas le ofrece, algunas con vista a la ciudad. El edificio se encuentra ubicado en el Centro de la Ciudad y sus precios son bastante accesibles. En total el resort cuenta con 50 habitaciones, algunas con balcón desde donde podrá contemplar la fascinante vista. Un Hotel Colonial Verdaderamente Romántico con 34 Habitaciones en el Corazón de la Ciudad.

Checate en internet la pagina del Parador San JAvier hay un paquete lunamielero que creo que te va a gustar por su precio incluye desayuno. Lo que no puede faltar es un servicio inigualable y contar con una excelente variedad de mobiliario, cristalería, centros de mesa que harán una ceremonia elegante y sofisticada. Consulta nuestros listados de hoteles y encontraras precios incomparables, y promociones increíbles. Tanto el turismo en el aspecto recreativo como también el turismo corporativo, de negocios, de reuniones y convenciones le ha venido permitiendo a Guanajuato crecer en todos los sectores”, subrayó el funcionario estatal.

Más tarde, sube al Monumento del Pípila, ya sea en el funicular panorámico a pie, si aún te quedan energías. Un museo suigeneris, con exposiciones de representaciones artisticas del Quijote y Sancho Panza que se han encontrado a traves del tiempo en todo el mundo. Declarada Patrimonio de la humanidad por la Unesco, esta encantadora ciudad del Bajío mexicano alberga una amplia gama de hoteles para todos los gustos y presupuestos. Se localiza en la entrada de la ciudad a 5 minutos del teatro Juárez y a 10 minutos del centro histórico.

Algunos platillos típicos de Guanajuato son: las pacholas guanajuatenses, que se preparan con frituras de carne molida de res; las empanadas de carnitas; el pan de Acámbaro; y el fiambre, que es una exclusiva mezcla de diferentes tipos de carne de res, pollo y cerdo con frutas y verduras en aceite y vinagre.

Si eres de los que te gusta disfrutar de un panorama espectacular, este es una muy buena recomendación, ya que está en la zona, Panorámica-Pípila, cuenta con 9 habitaciones, algunas con refrigerador, comedor, estufa, terraza y estacionamiento. No dudes que te ayudarán a tener una celebración inmejorable y con la máxima calidad en servicio y gestión. Reserve su hotel en Guanajuato, Guanajuato ya sea en línea usando nuestra información de contacto. Después de seleccionar la reseña, utilize el traductor de google a la izquierda de su pantalla para leer la reseña en español.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text