img

Himalayan Salt

40 Views

Nuestra Sal del Himalaya es muy diferente a la sal encontrada en otros lugares. Al comentar sobre la versatilidad de la motocicleta, Pradeep Mathew, Líder del Proyecto – Himalayan en Royal Enfield, dice, la Himalayan está montada sobre un chasis de doble cuna, diseñado y desarrollado por Harris Efficiency, la Himalayan es una motocicleta estable y ágil al mismo tiempo.

La Himalayan cumple las necesidades de los pilotos más experimentados, pero al mismo tiempo abre el camino a muchas más personas para que tengan la confianza de saber que pueden viajar incluso por los caminos más lejanos, yendo más allá de sus necesidades diarias de transporte diario, con solo una motocicleta.

Las características que definen a la Himalayan saltan a la vista, porque se alejan del camino marcado por las path actuales con una carrocería casi inexistente, peso contenido y asiento bajo para una buena manejabilidad mientras que las suspensiones de largo recorrido, llantas de radios y neumáticos de tacos consiguen un buen comportamiento fuera de carretera.

Los clientes Premium disfrutan de Envío en 1 día FREE OF COST en dos millones de productos, Acceso Prioritario a Amazon BuyVip y ofertas flash, Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado en Amazon Drive y Acceso a sequence y películas en Prime Video, incluyendo las sequence Amazon Originals.

By using a Himalayan Crystal Salt Lamp you change the negatively charged ions throughout the air which helps us to avoid the alleged bodily and mental hurt that the ‘electrical smog’ creates.Other sources of negatively charged ions embody waterfalls and the ocean, with up to 10,000 damaging ions per cubic metre apposed to simply 100 unfavorable ions per cubic metre throughout the city at rush hour.

Hay una versión denominada Himalayan Touring que incluye las dos maletas de aluminio y cuyo precio es de 4.919 euros. La Royal Enfield Himalayan quiere transportarte hasta los confines más recónditos e inaccesibles del mundo para que sigas tu propio camino buscando la aventura.

Hoy en Bogotá estamos lanzando la Himalayan a un precio de $12.900.000 de pesos. Diseñada para este propósito, la Himalayan es una motocicleta capaz de ir a cualquier sitio y que va a cambiar el concepto de viaje en moto de aventura en todo el mundo. Todos estos componentes están pensados para que la Himalayan circule de igual manera en asfalto y fuera de él.

La Himalayan está impulsada por un motor LS 410 que forma la base para su nueva carrera. Un tanque de flamable de 15 litros ayuda a la Himalayan a tener una gran autonomía, de aproximadamente 450 kilómetros. La Royal Enfield Himalayan está construida con un chasis de doble cuna diseñado y desarrollado por Harris Efficiency.

La Royal Enfield Himalayan viene equipada con neumáticos de doble propósito que dan un agarre seguro y un excelente desempeño a través de cualquier terreno. Creemos que la Himalayan no solo incentiva el turismo de aventura en Colombia, sino que también juega un papel importante en el establecimiento de la asociación de Royal Enfield con una motocicleta versátil doble propósito” añade Arun.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text