Hard Rock Resort Cancún

9 Views

El Lodge Antillano está situado en la avenida principal de Cancun, la Avenida Tulum, muy cerca de bancos, magníficos restaurantes, plazas comerciales, mercados de artesanías, oficinas de turismo y centros de diversión. Entre sus instalaciones cuenta con zona en la playa con servicios de hamacas, and so forth, piscinas, zona de solarium, área deportiva con gimnasio y pistas, Miniclub y facilidades para niños, salón de belleza, tiendas, centro de enterprise, salones sociales y de eventos y ventajas para novios de luna de miel.

También puedes tomar un autobús que te lleva a la terminal de autobuses en el centro de Cancún y desde ahí abordar el transporte público que recorre toda la zona hotelera de Cancún. Para relajar, encuentra las mejores habitaciones en el Barcelo Costa Cancun All Inclusive , un resort en el 4.5 km de la zona de hoteles, cerca de la Playa con servicios también para niños.

Los atractivos de la región abarcan desde Cancún, Holbox , Contoy, Isla Mujeres , Cozumel , pasando por Puerto Morelos, Puerto Aventuras y todos los atractivos, instalaciones, zonas arqueológicas y ciudades de la Riviera Maya hasta Tulum y la zona arqueológica de Chichén Itzá, que siempre ha sido parte de las excursiones turísticas.

Estos hoteles también ofrecen actividades recreativas y descuentos para otro tipo de actividades como la pesca, el buceo y los deportes de acuáticos. Día y noche, miles de visitantes recorren la zona hotelera disfrutando de sus encantadoras playas, centros comerciales, restaurantes y famosas discotecas. De acuerdo a su necesidad, elige hoteles 5 estrellas en Cancún para ahorrar con toda la família.

La mayoría de los hoteles de entre tres y cinco estrellas en Cancún se concentran en esta área, donde también abundan los resorts exclusivos con la modalidad todo incluido. Los otros puntos de la ciudad donde abundan las opciones de hospedaje son el centro de Cancún y Punta Cancún, con alternativas económicas y hoteles con descuento.

El lugar perfecto para crear nuevos momentos y disfrutar todo lo que está a su disposición es Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive, un hotel que realza la cultura mexicana en un entorno de elegancia y tradición. Disfrute siempre de lo mejor en atención y servicio durante su estadía en nuestros hoteles en México y regálese una experiencia inolvidable en los mejores destinos del país. La zona hotelera de Cancún tiene una extensa variedad de opciones para satisfacer las necesidades de todo tipo de huéspedes, desde lujosos hoteles de 4 y 5 estrellas hasta resorts todo incluido. Cancún centro, es como la gente local llama a la zona comercial y residencial del centro turístico más importante de México. Cinco años más tarde se inició la construcción de la famosa zona hotelera, donde inicialmente el Gobierno tuvo que financiar la construcción de los primeros hoteles, siendo el Palacio Maya y el Membership Med las primeras construcciones de la zona.

En Krystal Motels encontrará tanto resorts exclusivos con habitaciones a un paso del mar envueltas en los paisajes más asombrosos del país como hoteles de ciudad excelentemente ubicados, ambas opciones con variedad de grandes salones, jardines, restaurantes temáticos… , Todo esto con los mejores precios y condiciones de reserva.

El titular de la Semarnat insistió en que el estudio no es para seguir autorizando construcciones turísticas en la zona hotelera, sino que sienta las bases para que los tres niveles de gobierno se sienten a la mesa y elijan el crecimiento que se le quiere dar a Cancún.

Para vacaciones, están diseñados con sumo respeto por el entorno, y están ubicados en las mejores playas del Caribe y el Pacífico mexicano, con servicios orientados a ofrecer la máxima relajación, diversión y satisfacer todo tipo de caprichos a medida de los huéspedes más exigentes.

Al terminar de recoger tu equipaje te estará esperando un agente con un letrero de Mayatours / Shuttle Volaris, quien te podrá guiar a la zona de Shuttles. Cancún centro ofrece una cautivante mezcla de cultura, tradición y modernidad y es muy notorio en sus hoteles del centro. Datos del Area: Cancún tiene una temperatura caliente todo el año con brisas del mar constante. Cancún cuenta con su propio aeropuerto internacional, ubicado a pocos minutos de la zona hotelera. Kukulcán km 12.5, lote 18, Fraccionamiento 1-B, Zona Hotelera, C.P. 77500, Cancún, Quintana Roo, México.

{}