Habitaciones Del Lodge four Estrellas

30 Views

Santander, localidad de tradición marinera situada al norte de la Península Ibérica, es la capital de Cantabria y se cree que la ciudad a la que los romanos bautizaron como Portus Victoriae. El Santander dispone de habitaciones que están equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre procurando conseguir el máximo bienestar posible en una ambiente de gran confort. En esta ocasión, el puente festivo en la comunidad madrileña, por la festividad de San Isidro, unido a la celebración de varios eventos de ocio en la ciudad, han animado la llegada de visitantes a Santander para pasar el fin de semana. Aunque la mayor ocupación se espera para la noche del sábado, con ese 85 % previsto en los hoteles de three a 5 estrellas, también hoy viernes se registra un dato interesante, del 70 por ciento, tal como ha resaltado Igual. El centro de Santander es muy peatonal, con comercios de calidad e excellent para tomar los clásicos pinchos a buen precio.

Si estás preparando tus próximas vacaciones, escapada fin de semana, has llegado al lugar Muchoviaje tenemos las mejores ofertas de hoteles en SANTANDER para ti. Paraque te resulte más fácil te mostramos el precio medio de cada hotel de SANTANDER, así podrás escoger aquel que más se adapte a tu presupuesto.

Igual ha hecho hincapié además en que Santander acoge estos días el congreso más importante de cuantos van a celebrarse este año en la ciudad, el Congreso Europeo de Cirugía de la Mano FESSH 2016, en el que participan más de 1.600 médicos procedentes de todo el mundo, en muchos casos acompañados de familiares y amigos, que han propiciado una ocupación del one hundred% en los hoteles santanderinos desde el pasado martes.

La Pensión Angelines ofrece alojamiento con WiFi gratuita y se encuentra en Santander, a 150 metros de la estación de tren y a 5 minutos a pie del puerto de ferris y cruceros de Santander. El Hostal La Torre se encuentra en Santander, frente a la Universidad Menéndez Pelayo y a 200 metros de la playa del Sardinero. El hostal está a 7 minutos en coche de la catedral de Santander y de la terminal de ferris, mientras que el aeropuerto de Santander se encuentra a sólo 15 minutos también en coche. Esta pensión se encuentra cerca de Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria y de Parlamento de Cantabria.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisor de pantalla plana. El Hostal Lucy ofrece alojamiento en Santander y dispone de WiFi gratuita y calefacción.

Visita el Foro de viajes en TripAdvisor de Santander y consulta a nuestros expertos en destinos y comunidad de viajes. De ahora en adelante podrá llevar a cabo convenciones y congresos con la eficiencia y calidad de un prestigioso hotel Sardinero Santander. Además, el restaurante del Gran Lodge Sardinero ofrece un complemento perfecto para la estancia de nuestros huéspedes. El Eurostars Resort Real 5GL no es un lodge de Santander: es EL lodge de Santander. Ecos de los tiempos en que la familia actual disfrutaba de sus veranos en la Playa de la Magdalena.

Se trata de un establecimiento de cuatro estrellas que se encuentra junto a las playas de El Sardinero y del campo de golf de Mataleñas, en Santander. Quienes quieran disfrutar del sol y del golf, ya que se encuentra a unos 50 metros de la playa y se puede jugar tanto a este deporte como al tenis en el mismo resort. Se trata de un establecimiento de cuatro estrellas localizado a tan sólo 200 metros de las hermosas playas de El Sardinero, del nuevo Palacio Municipal de Exposiciones de Santander y del Palacio de Congresos. El Jardín del Mar y la sala de equipos con: caja de seguridad, minibar, mesa escritorio con grandes posibilidades de tener conexión con Internet, TV y Canal + con más de 15 canales, teléfono, aire acondicionado y calefacción con management individual.

Ubicado en el Valle de Cabuérniga, además de nuestro tranquilo y elegante resort, podrás conocer nuestro formidable spa y degustar la comida cántabra en nuestro restaurante. En Arha Hoteles apostamos por el máximo loosen up, gracias a nuestros magníficos spas y circuitos termales, y por cuidar también el paladar, algo que en Cantabria no puede faltar. Con fabulosas vistas al mar y al conjunto histórico El Sardinero, el restaurante del Hotel Hoyuela se presenta como una de las más atractivas ofertas para disfrutar de una agradable comida en Santander. Destaca por sus playas (principalmente la de El Sardinero), su hermoso paseo marítimo y la península de La Magdalena y, durante siglos, tanto su puerto como su bahía han tenido una gran importancia comercial. El Lodge Santander se encuentra ubicado en la ciudad de Santander, en plena Bahía de la misma.

La península de la Magdalena es uno de los espacios más representativos de la ciudad y el principal foco de atracción turística desde principios del siglo XX. No puedes dejar de tomar un baño en la playa homónima, desde la que podrás observar el bello Palacio de la Magdalena.

Una vez que te hayas decidido por tu hotel en SANTANDER perfecto sólo tienes que escoger la fecha en la que quieres entrar y la fecha de salida y nosotros te daremos el mejor precio ultimate para que disfrutes de tu estancia en la ciudad de SANTANDER.

El centro de la ciudad se mueve en torno del Paseo de Pereda, principal avenida de la ciudad y símbolo de la prosperidad de Santander tras la reconstrucción que tuvo que vivir después del gran incendio de de 1941 que destruyó todo centro histórico. En este Paseo está la sede central del Banco de Santander, uno de los más importantes del mundo que creció financiando el comercio marino entre Santander e Inglaterra desde mediados del siglo XIX. El edificio más importante de este in style barrio es el Gran Casino de El Sardinero. Santander es un lugar al que he ido muchas veces y al que volveré sin duda alguna.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text