Guanajuato

38 Views

Ubicado a la entrada principal de la ciudad de Guanajuato, capital, frente a la Glorieta Santa Fe, a 10 minutos del Centro Histórico, a 5 minutos de la Central de Autobuses y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Guanajuato. Dos habitaciones comunicadas con baño privado, perfect para familias; y habitaciones con baño compartido, todas con T.V. y algunas con sistema de cable. Desde que empecé a reservar hoteles con vosotros no he tenido ningún tipo de problema y ademas sois los más baratos. Una visita a Guanajuato es además una excusa para gastronomía del lugar como las enchiladas mineras, realizadas con tortillas de maíz, queso ranchero y chile. Los mejores precios y todo lo necesario para tu viaje, en nuestro boletín semanal. Otra excelente opción al alcance de tu bolsillo es el Holiday Inn Categorical Guanajuato, cuyas habitaciones tienen televisión con pantalla plana, wifi free of charge y refrigerador. Además de todo ese gran legado que guarda, Guanajuato ha ido adoptando nuevas actividades y destinos que lo han ayudado a diversificarse para contar con una mayor oferta turística.

Sin embargo, fue entre 1540 y 1546 cuando la región, que en la actualidad ocupa Guanajuato, fue otorgada por el virrey Antonio de Mendoza a Rodrigo Vázquez como merced para la cría de ganado mayor como una recompensa por los servicios prestados durante la conquista.

Las habitaciones están muy bien diseñadas, ofreciendo un estilo easy y un relajante entorno en el que trabajar y descansar con comodidad. Justo en el centro de la ciudad se encuentra el famoso Mercado Hidalgo, perfect para saborear las especialidades típicas de Guanajuato a precios baratísimos, como las populares carnitas de cerdo la birria. Nuestras habitaciones cuentan con la calidad que sólo Hoteles Misión le puede brindar.

Reservas Naturales: En la Sierra de Santa Rosa se pueden realizar actividades como senderísmo, observación de aves, paseo a caballo, recorridos en cuatrimotos bicicletas. Dolores Hidalgo es siempre el lugar más visitado de Guanajuato durante las fiestas patrias. Inténtelo de nuevo más tarde póngase en contacto con el centro de atención al cliente de IHG® Rewards Membership para recibir ayuda. El resort México Plaza Guanajuato de cinco estrellas se encuentra situado en Guanajuato. Parte de Hotelbeds Group con más de 20 años de experiencia y más de 30 millones de clientes al año. Cualquiera es un buen motivo, porque en Destinia encontrarás la mayor selección de hoteles y hostales y siempre al precio más barato. La Quinta Las Alondras Lodge and Spa está localizado en la encantadora ciudad colonial de Guanajuato.

Una maravillosa vista panorámica y un gran desayuno mexicano te esperan en La Casa de Dante, comprueba porque tantos viajeros suben los 165 escalones para hospedarse con nosotros en una pintoresca habitación privada bien en nuestro amplio dormitorio compartido.

Visita la imponente Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato, con su exterior de estilo barroco, el Teatro Juárez, el Templo de San Diego, el Palacio Legislativo, la Universidad, la Mansión del Conde de Rul y el Mercado Hidalgo, donde conseguirás buenas artesanías.

Guanajuato habiendo surguido de la mineria cuenta con varias minas, algunas aun activas como es el Mineral de Valenciana, una de las minas que ha producido más a nivel mundial, en donde se puede visitar el antiguo tiro de la mina y hacer un recorrido de él y conocer un poco de esta industria que dío vida a Guanajuato.

Único en el mundo, iniciado hace 50 años, Guanajuato volvió a nacer, se construyó sobre sí misma, una vez más cuando Enrique Rúelas, Antonio Torres Gómez, Armando Olivares, Eugenio Trueba y un conjunto de universitarios dieron vida a una quimera y envolvieron en su bella locura a un pueblo entero que hizo propio este sueño.

Y nos ha permitido con esta nueva oferta hotelera poder convertirnos en el sexto estado más visitado”, destacó. Su nombre oficial es Estado Libre y Soberano de Guanajuato y geográficamente se divide en cinco regiones. Goce de los mejores servicios de hospedaje en Guanajuato alojandose en una de las 60 habitaciones dobles (2 camas matrimoniales) que Villa Las Ranas le ofrece, algunas con vista a la ciudad. El edificio se encuentra ubicado en el Centro de la Ciudad y sus precios son bastante accesibles. En total el hotel cuenta con 50 habitaciones, algunas con balcón desde donde podrá contemplar la fascinante vista. Un Resort Colonial Verdaderamente Romántico con 34 Habitaciones en el Corazón de la Ciudad.

Entre los principales atractivos de la ciudad se encuentra El Jardín de la Unión, bello parque triangular techado por frondosos árboles, con su kiosco al centro y un ambiente muy agradable, la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato, el Templo y Ex-Convento de la Compañía de Jesús, con una gran cúpula de estilo neoclásico y el famoso Callejón del Beso.

En nuestras instalaciones usted encontrará restaurante, bar, alberca, tabaquería, lavandería y tintorería y tienda de souvenirs, lo que nos coloca como uno de los hoteles en Guanajuato más completos en servicios y amenidades. Excelente vista panorámica en sus fifty eight habitaciones y suites, todas ellas decoradas con exquisito gusto. Haga su reservación en Resort Casa Mágica y obtenga nuestra mejor tarifa en Web, garantizada, sólo aquí. La segunda región es la Sierra de Guanajuato, donde predominan las cañadas y las laderas abruptas alternando con algunas mesetas alargadas. Hola, te recomiendo el Lodge León, esta muy bonito cuenta con diversas amenidades y tiene una tarifa de tan solo 689.00 ya con impuestos incluidos bien Comunicate al siguiente numero, para mas información al 01 800 590 4887. Si prefieres estancias más baratas hospédate en el Holiday Inn Categorical Guanajuato Lodge Gran Plaza & Conference Middle.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text