Grupotel Gran By way of 678

27 Views

Uno de los mejores hoteles en Madrid, es el Lodge Vincci Vía 66, situado en el centro de Madrid entre Plaza de España y Puerta del Sol. Las habitaciones dobles del Lodge Petit Palace Clíper Gran Vía te gustarán por sus completos servicios y sus cómodos espacios: diseño moderno, grandes camas, ducha hidromasaje, wifi gratis, TELEVISION, minibar… Un sinfín de detalles que, junto a su buena ubicación, convierten en excepcionales a estas habitaciones en Gran Vía.

Desde aquí se puede callejear por el Barrio De Las Letras, recorrer la Gran Vía, visitar museos como El Prado y Reina Sofía, disfrutar de la magnífica cartelera de los teatros y musicales de la propia Gran Vía. El Lodge IBEROSTAR Las Letras Gran Vía comparte con sus huéspedes sabrosas propuestas gastronómicas en el centro de Madrid de una forma desenfadada y desinhibida.

El fuego en el emblemático edificio ha obligado desalojar el hotel y a cortar el tráfico en sentido subida desde la Plaza de España. El resort Gran Vía tiene un centro de negocios con una computadora y una impresora. Por su ubicación estratégica, a escasos metros de la Fira de Barcelona y de la plaza de España, Ayre Hotel Gran Vía es el hotel perfect para celebrar eventos en Barcelona. El Edificio Telefónica es uno de los principales monumentos de la calle Gran Vía, centro de Madrid capital. Metro: Columbia (Línea Rosa, L8) Luego cambia y dirígete hacia Nuñez de Balboa (Línea Púrpura, L9) Luego cambia y ve hacia Gran By way of (Línea Verde,L5). Además, tiene una ubicación supreme junto a gran cantidad de bares y restaurantes.

Es imprescindible solicitar al lodge que pongan su sello en el ticket del parking, para que el parking aplique el descuento en el momento de pagar. Uno de los aspectos que WSF destaca del emplazamiento del hotel barcelonés es su céntrica situación: junto al paseo de Gràcia y la plaza de Catalunya. TripAdvisor está orgulloso de ser socio de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Through con confianza. En ella resaltan su fachada histórica, sus hermosos artesonados, la antigua escalera y la decoración nítida que acomoda la luz natural que disfruta el hotel. El Granvia Lodge alberga un bar y proporciona servicio de habitaciones hasta la medianoche. Si te gusta correr, únete a los demás en el parque de El Retiro visita el centro cultural del Matadero y Madrid Río, un amplio edificio construido sobre una antigua autopista.

Con un caudal de three,5 megas y aplicable en 3 dispositivos, podrás disfrutar de una conexión de gran capacidad en pleno centro de Madrid. La extraordinaria ubicación del IBEROSTAR Las Letras es una invitación a explorar muchos de los principales lugares de interés de Madrid.

Descansa en un hotel recomendado para familias en la Gran Vía de Madrid y con todos los servicios que puedas desear: ordenadores portátiles y wifi free of charge, desayuno buffet, regalos para niños, horario de salida versatile, habitaciones familiares… ¡Madrid te espera!

La línea 10 de Tren Renfe Cercanías enlaza el trayecto entre el aeropuerto del Prat hasta la ciudad de Barcelona sin transbordos. La principal arteria de este barrio de gran tamaño es el Paseo de Gracia, repleto de tiendas de diseñadores internacionales de lujo. Las habitaciones triples del Lodge Petit Palace Clíper Gran Vía representan una opción perfecta para las familias que buscan una habitación en Gran Vía para niños. Situado en el Corazón de la ciudad, el Hotel Indigo Madrid – Gran Through se encuentra a solo unos pasos de la avenida más moderna, vibrante y cosmopolita de Madrid.

A la vuelta de Resort Indigo Madrid – Gran By way of en el número 60 esta Lurueña, que se especializa en zapatos y bolsos hechos a mano, y en el número 49 Blanco, donde se pueden encontrar lo último en moda prêt-a-porter. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el lodge perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales. El diseño y la decoración de nuestro resort boutique están inspirados en el importante papel del barrio como exponente de la vanguardia española del cine, la televisión, la arquitectura y la moda. El resort Gran Vía tiene un restaurante y una sala de TV. También hay una computadora con Internet al pie de la escalera y dos cabinas telefónicas.

Al anochecer, cuando los neones del edificio Capitol se encienden, los cines de la Gran Vía abren sus puertas a los aficionados al séptimo arte, que esperan para ver los nuevos estrenos y a sus actores favoritos como Penélope Cruz y Javier Bardem. Hoy, desde el estilo pionero de sus marcas de moda a la energía de su entretenimiento y vida nocturna, el espíritu de la modernidad y la innovación en nuestro barrio audaz y seguro de sí mismo, capta sin esfuerzo la voz del Madrid actual. El Resort De Las Letras está localizado en una de las vías más importantes de Madrid, la Gran Vía.

Tendrás acceso el Aeropuerto del Prat de Barcelona a tan solo 10 minutos, igual que la espectacular montaña de Montjuïc dónde encontraras los lugares más turísticos de la ciudad. Contamos con habitaciones triples, ideales para su estancia de turismo en familia y ocio en Madrid, disfrutando de la comodidad de una habitación adaptada a sus necesidades en el centro de Madrid.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text