Grand Resort Don Gregorio

44 Views

El Eurostars Las Claras se encuentra en pleno centro de Salamanca, a solo 7 minutos a pie de la catedral y la Plaza Mayor. Las estrellas se basan en una valoración propia de los hoteles y en las experiencias de RESORT DATA y de clientes de RESORT DATA. Hospes Palacio de San Esteban es la ubicación perfecta en Salamanca para celebrar cualquier reunión de trabajo, presentación corporativa de producto evento social. Conseguir alojamiento a tu gusto será relativamente sencillo dada la condición de Salamanca como centro universitario internacional.

No existe en Salamanca capital ningún establecimiento hotelero que se ajuste por completo a lo establecido en el Decreto 217/2001 del 30 de agosto, en cuanto a condiciones mínimas exigibles de adaptabilidad se refiere. En la inauguración estuvieron presentes también, Fidel Guerra, director de Desarrollo Económico municipal de Salamanca y Fernando Tornero, director del Grupo Mayén, constructor del inmueble. La gastronomía de Salamanca A diferencia de otras ciudades de España, los platos de la cocina de Salamanca son muy trabajados.

Presentamos un confortable resort en el centro de Salamanca, con fantásticas vistas a la plaza mayor, desde unas confortables habitaciones equipadas con todo lujo de detalles, para garantizar una personalizada estancia en pleno casco histórico de Salamanca.

Inténtelo de nuevo más tarde póngase en contacto con el centro de atención al cliente de IHG® Rewards Club para recibir ayuda. No muy lejos, el conjunto catedralicio, porque Salamanca tiene dos catedrales a falta de una… La vieja, de Santa María, se comenzó a construir en el siglo XII y se terminó en el XIV. Descubre Salamanca con las guías de viaje de Expedia, que te indican los mejores vuelos, coches, paquetes de vacaciones y mucho más.

Por ejemplo, entre los hoteles de 2 estrellas es muy standard el Resort Emperatriz Salamanca , situado en el centro, en Calle Rúa Mayor 18. Además de numerosos hoteles económicos en Salamanca, Expedia propone también los mejores hoteles de 4 estrellas , como el elegante Hotel Monterrey Salamanca , que está situado en el centro de la ciudad, cerca de la Plaza Mayor y de los principales monumentos, y cuenta también con grandes salones para eventos.

Encuentra uno de nuestros hoteles en Salamanca y visita esta bella ciudad, conocida por su ambiente universitario, su riqueza artística y su inconfundible historia. Descubre una gran variedad de servicios, en el Sercotel Las Torres Salamanca Lodge, en pleno corazón financiero y de ocio de la ciudad, con Ipads, ordenadores, prensa, alojamiento para mascotas, and many others. En esta net ofrecemos hoteles baratos y otros alojamientos con precio mínimo garantizado.

Equipada con la nueva cama Sweet Bed by ibis, la práctica y acogedora habitación ibis tiene todo lo que buscas: una cama doble y una cama individual, escritorio, Web, TELEVISION con los mejores canales y baño con ducha. Para los turistas resultará interesante conocer el jardín de Calisto y Melibea y la Casa de la Conchas, así como la Universidad de Salamanca declarada Patrimonio de la Humanidad. Sin importar si viajas solo con tu familia, encuentra en nuestro sitio miles de hoteles entre los cuales seguro se aplican descuentos únicos a través de nuestro sitio.

Por todo el centro histórico de la ciudad se encuentran importantes monumentos románicos, góticos, renacentistas y barrocos. Salamanca es una ciudad hermosa, cada edificio y cada rincon esta lleno de historia, posee una gastronomia excelente, una ciudad digna de conocer.

La misteriosa cueva ya se menciona en La Celestina, aunque tendrás que leer el libro para saber por qué… Si no lo tienes a mano, lo que sí puedes hacer es continuar recorriendo el centro y acercarte a otras construcciones notables como el palacio de Monterrey, el colegio del Arzobispo Fonseca el convento de las Úrsulas.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text