Gran Vía, Madrid

34 Views

El Resort Gran Vía Madrid, de la cadena de hoteles Tryp, es un edificio sorprendentemente ornamentado, situado en una de las calles más imponentes de Madrid. Situados en el centro de Madrid, junto a la calle Fuencarral y a pocos metros de Gran Vía, en el eje cultural de la ciudad, rodeado de teatros, tiendas, zonas de ocio y los museos más importantes Madrid. Están acondicionados para ser a prueba de sonido por lo que no escucharás el ruido proveniente de la calle y por la noche, si estás en una habitación que da hacia la Gran Vía, tendrás una excelente vista de las luces de la ciudad. Ese anuncio coincidió con el nombramiento de Herbert Haselbacher, presidente de WSF, como administrador único de la limitada Gran Vía Lodge Barcelona, sociedad que lleva a la práctica el proyecto.

Y en el centro de todo, se encuentra nuestro Resort Indigo Madrid – Gran Vía, el cual está sumergido en el mismo espíritu de modernidad e innovación que todo el barrio.públicos, edificios con aire acondicionado, la primera línea de metro e incluso el primer rascacielos de Europa.

Todo ello convierte al Grupotel Gran Vía 678 en uno de los hoteles más versátiles de Barcelona: negocios y loosen up en un establecimiento abierto durante los 365 días del año. No dejes de descubrir Madrid desde sus terrazas y azoteas, empezando por la de nuestro lodge y siguiendo por las del Círculo de Bellas Artes y la del Ayuntamiento, en el Palacio de Cibeles. El Lodge Tryp Gran Vía Madrid cuenta con una sala de reuniones que puede albergar hasta 50 personas sentadas, pero en la cual entran hasta eighty personas de pie, por ejemplo para un cóctel nocturno. El Grupotel Gran Vía 678 es un lodge de cuatro estrellas en Barcelona que destaca por sus modernas instalaciones. Para conocer mejor la ciudad, puedes preguntar a nuestro private cómo alquilar una bicicleta y disfrutar de un paseo pedaleando por Madrid Río, un parque urbano que se prolonga 10 km junto a las orillas del río Manzanares.

Una vez que estás en estación Catalunya necesitas tomar la línea verde del metro hacia Passeig de Gràcia y el hotel está a 2 minutos caminando desde la estación. La ubicación dentro de la estación de Kyoto es perfecta para moverse por la ciudad y ofrece muchas opciones de restauración. Por todo el hotel Indigo Madrid- Gran By way of podrás encontrar rasgos evidentes de la zona donde se encuentra el resort.

Desde aquí se puede callejear por el Barrio De Las Letras, recorrer la Gran Vía, visitar museos como El Prado y Reina Sofía, disfrutar de la magnífica cartelera de los teatros y musicales de la propia Gran Vía. El Lodge IBEROSTAR Las Letras Gran Vía comparte con sus huéspedes sabrosas propuestas gastronómicas en el centro de Madrid de una forma desenfadada y desinhibida.

El Resort cuenta servicio habitaciones 24 horas, cafetería, biblioteca, salones para reuniones y banquetes, restaurante en planta baja. Orientada al Oeste puedes disfrutar de los mejores atardeceres de Madrid mientras saboreas uno de nuestros deliciosos cócteles preparados por nuestro Bartender. En este último caso, sin embargo, la moratoria impuesta por el Ayuntamiento de Barcelona hizo que modificara el destino del inmueble, que finalmente se destinará a apartamentos de lujo. El hotel Gran Vía ofrece estacionamiento para sus huéspedes a 20 metros del hotel. Fue el edificio mas alto de Madrid hasta 1929, y hoy en día ocupa el puesto 16 entre los rascacielos de la ciudad. Servicio de autobús que conecta la Terminal 1 con el centro de Barcelona cada 5 minutos. El lodge no cuenta con muchos servicios extras pero está en una posición céntrica y tiene un inside despampanante.

Resort con aire retro en pleno centro de Barcelona-El resort genial, limpio bien situado, con un personal eficiente, atento y desayuno genial y el comedor amplio con terraza ofrecen servicio de impresion de entradas a través de mail de forma gtratuita y traslado al aeropuerto un poco caro.

Tendrás acceso el Aeropuerto del Prat de Barcelona a tan solo 10 minutos, igual que la espectacular montaña de Montjuïc dónde encontraras los lugares más turísticos de la ciudad. Contamos con habitaciones triples, ideales para su estancia de turismo en familia y ocio en Madrid, disfrutando de la comodidad de una habitación adaptada a sus necesidades en el centro de Madrid.

El Resort Indigo® Gran Vía de Madrid, en la bonita y tranquila calle de Silva, se encuentra a solo unos pasos de la Gran Vía, el centro neurálgico de la vida moderna y cosmopolita de Madrid. Sin duda este lodge guarda lo mejor de cada cosa en cuanto el costo que pagas por lo que obtienes. En plena Gran Vía de Barcelona, entre el prestigioso Paseo de Gracia, cerca de Plaza Cataluña y a un salto de Las Ramblas, nuestro lodge más cosmopolita le permitirá descubrir Barcelona desde un enclave único. El Lodge Gran Vía tiene una excelente ubicación a sólo 2 minutos de Passeig de Gràcia y de una parada de metro con el mismo nombre. Damos la bienvenida a cuatro artistas únicos en los platos durante el Off Week de Barcelona.

Descubre este exquisito resort junto a la estación del AVE Joaquín Sorolla de Valencia, donde encontrarás de todo, siempre a tu gusto: atención private, wifi free of charge, regalos para niños, enterprise heart… Reserva al mejor precio en la web oficial del Petit Palace Germanias Valencia.

Wifi Premium gratis: El IBESROSTAR Las Letras Gran Vía dispone de Wifi Premium gratuito exclusivo para sus huéspedes. Por la autovía de Castelldefels, dirección Barcelona-centro, seguir por la Gran Vía de les Corts Catalanes hasta llegar al resort que está en la misma avenida. Justo en su epicentro en la calle Silva se encuentra el Lodge Indigo Madrid Gran Via que se sumerge en el mismo espíritu de modernidad e innovación con el que se caracteriza el resto del barrio. Justo enfrente del resort hay un café bar Starbucks y también encontrarás un banco en la misma calle. El Lodge cuenta con 103 habitaciones, que se reparten entre sus seis pisos de altura. Esta zona también es importante por ubicar uno de los hospitales más grandes e importantes de los alrededores de Barcelona ciudad, el Hospital de Bellvitge, además de las Torres Fira, edificios muy emblemáticos de la zona. Estuve hace unos meses y ya lo conocia, es un buen hotel y muy bien situado, centrico.

Lodge con aire retro en pleno centro de Barcelona-El hotel genial, limpio bien situado, con un personal eficiente, atento y desayuno genial y el comedor amplio con terraza ofrecen servicio de impresion de entradas a través de mail de forma gtratuita y traslado al aeropuerto un poco caro.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text