Gran Via Giant

32 Views

Puedes guardar alojamientos en listas Cuando encuentres un lugar que te gusta, guárdalo en una lista para poder consultarlo más tarde. Las habitaciones dobles del Lodge Petit Palace Clíper Gran Vía te gustarán por sus completos servicios y sus cómodos espacios: diseño moderno, grandes camas, ducha hidromasaje, wifi free of charge, TELEVISION, minibar… Un sinfín de detalles que, junto a su buena ubicación, convierten en excepcionales a estas habitaciones en Gran Vía.

Las habitaciones cuádruples del Lodge Petit Palace Clíper Gran Vía serán tu mejor aliado en tus escapadas a Madrid con toda la familia: estas completas habitaciones en Gran Vía para niños tienen un diseño singular que permite que en ellas se hospeden hasta 4 personas por todo lo alto: duchas hidromasaje, minibar, caja fuerte, wifi gratis, TV… ¡Todo free of charge!

InterContinental, Holiday Inn® Accommodations & Resorts, Holiday Inn Membership Holidays®, Vacation Inn Categorical® Lodges, Crowne Plaza® Resorts & Resorts, Lodge Indigo®, HUALUXE Inns e Resorts, EVEN Inns, Candlewood Suites®,Staybridge Suites® e IHG® Rewards Club.

Creemos que los comentarios de nuestros clientes y las respuestas de los alojamientos a esos comentarios proporcionarán una gran variedad de opiniones y experiencias, fundamentales para ayudar a otros viajeros a tomar una decisión informada sobre dónde alojarse.

Todo ello convierte al Grupotel Gran Vía 678 en uno de los hoteles más versátiles de Barcelona: negocios y loosen up en un establecimiento abierto durante los 365 días del año. No dejes de descubrir Madrid desde sus terrazas y azoteas, empezando por la de nuestro lodge y siguiendo por las del Círculo de Bellas Artes y la del Ayuntamiento, en el Palacio de Cibeles. El Lodge Tryp Gran Vía Madrid cuenta con una sala de reuniones que puede albergar hasta 50 personas sentadas, pero en la cual entran hasta eighty personas de pie, por ejemplo para un cóctel nocturno. El Grupotel Gran Vía 678 es un hotel de cuatro estrellas en Barcelona que destaca por sus modernas instalaciones. Para conocer mejor la ciudad, puedes preguntar a nuestro private cómo alquilar una bicicleta y disfrutar de un paseo pedaleando por Madrid Río, un parque urbano que se prolonga 10 km junto a las orillas del río Manzanares.

El Lodge Indigo® Gran Vía de Madrid, en la bonita y tranquila calle de Silva, se encuentra a solo unos pasos de la Gran Vía, el centro neurálgico de la vida moderna y cosmopolita de Madrid. Sin duda este resort guarda lo mejor de cada cosa en cuanto el costo que pagas por lo que obtienes. En plena Gran Vía de Barcelona, entre el prestigioso Paseo de Gracia, cerca de Plaza Cataluña y a un salto de Las Ramblas, nuestro hotel más cosmopolita le permitirá descubrir Barcelona desde un enclave único. El Lodge Gran Vía tiene una excelente ubicación a sólo 2 minutos de Passeig de Gràcia y de una parada de metro con el mismo nombre. Damos la bienvenida a cuatro artistas únicos en los platos durante el Off Week de Barcelona.

Populares destinos de Barcelona, como la Fira de Barcelona y la Fuente Mágica de Montjuic, son cómodamente accesibles a pie desde el resort. Construido en el año 2007, es un hotel moderno, funcional, que presenta en sus 189 habitaciones repartidas a lo largo de 9 plantas la ergonomía y el confort necesarios para que vivas una experiencia espectacular e inolvidable.

El Hotel De Las Letras tiene categoría de 4 estrellas y se encuentra ubicado en un edificio declarado Patrimonio de la Comunidad de Madrid. A partir de las primeras horas de la tarde, los restaurantes de la Gran Vía están a tope: Los madrileños van al Mercado de la Reina ubicada en el número 12 para comer pimientos de padrón y la mejor tortilla de toda la ciudad. Aparcamiento, estación de metro y varias paradas de autobús en las inmediaciones del lodge.

Una vez que estás en estación Catalunya necesitas tomar la línea verde del metro hacia Passeig de Gràcia y el lodge está a 2 minutos caminando desde la estación. La ubicación dentro de la estación de Kyoto es perfecta para moverse por la ciudad y ofrece muchas opciones de restauración. Por todo el lodge Indigo Madrid- Gran Through podrás encontrar rasgos evidentes de la zona donde se encuentra el lodge.

Ático 11. Ubicado en la 7ª planta del lodge IBEROSTAR Las Letras Gran Vía, Ático 11 es un exclusivo rincón en la Gran Vía de Madrid donde contemplar las azoteas del centro mientras tomas un cóctel, comes algo disfrutas de las sesiones DJ (abierto solo en termporada de verano).

Tendrás acceso el Aeropuerto del Prat de Barcelona a tan solo 10 minutos, igual que la espectacular montaña de Montjuïc dónde encontraras los lugares más turísticos de la ciudad. Contamos con habitaciones triples, ideales para su estancia de turismo en familia y ocio en Madrid, disfrutando de la comodidad de una habitación adaptada a sus necesidades en el centro de Madrid.

Las habitaciones dobles del Hotel Petit Palace Clíper Gran Vía te gustarán por sus completos servicios y sus cómodos espacios: diseño moderno, grandes camas, ducha hidromasaje, wifi gratis, TELEVISION, minibar… Un sinfín de detalles que, junto a su buena ubicación, convierten en excepcionales a estas habitaciones en Gran Vía.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text