Gran Lodge Sardinero

8 Views

Conoce el sello Nature y Gourmand, un grupo de alojamientos exclusivos en Asturias. Nos ha gustado mucho la ciudad de Santander y los pueblos que hemos visitado: Comillas, Santillana del Mar, Santoña y Laredo. Santander es una ciudad costera, un puerto natural mirando al mar Cantábrico y una ciudad moderna que combina entre sus atractivos las playas, cultura y gastronomía. Muchos hoteles en Santander se encuentran cerca de la zona de las playas, ya que suponen un gran atractivo para los visitantes. Escoge una zona tranquila de SANTANDER bien alójate en el centro de SANTANDER con todo su trasiego disfrutando de su casco histórico.

Desde hoteles hasta Mattress & Breakfast y apartamentos, la mayor diversidad hotelera de la ciudad te espera en la zona monumental e histórica de la ciudad. Situada en el extremo oriental de la ciudad, la zona reúne algunos de los puntos más conocidos de Santander: desde la Universidad Menéndez y Pelayo y su Palacio de la Magdalena hasta las playas del Sardinero. Y tienes opciones para elegir, entre ellas uno de los hoteles de lujo de más tradición en España. El eje de la calle de San Fernando, que comunica con el casco viejo, representa la vitalidad comercial de Santander con sus mercados y tiendas diversas. Y para los aficionados al toreo turistas de paso interesados en ver una corrida, allí está la plaza de toros de Santander. Situado a 7 kilómetros, el aeropuerto está conectado con Santander mediante autobús y taxi. Las listas son una manera fácil de guardar alojamientos y planear viajes con amigos.

Pasará por Santander si está realizando el Camino de Santiago, y por si su atractivo fuera poco, muy cerca se encuentran las Cuevas de Altamira. Una de las más populares es la playa del Sardinero, ya que cuenta con todo tipo de infraestructuras y servicios para los visitantes, además de un gran paseo marítimo por el que podrá acceder a las playas de la zona. Allí podrá encontrar desde hoteles hasta numerosos restaurantes donde degustar la deliciosa gastronomía del lugar. Esta playa de 1.300 m de largo y 80 m de ancho tiene arena fina y dorada, además de un oleaje moderado. Esta última playa también cuenta con las infraestructuras y servicios necesarios para que los turistas disfruten de una agradable estancia, además de un paseo marítimo y bonitas vistas al campo de golf Mateleñas. Esta playa de 250 m de largo y 20 m de ancho es de area fina y dorada, con un oleaje moderado.

El Santander dispone de habitaciones que están equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre procurando conseguir el máximo bienestar posible en una ambiente de gran confort. En esta ocasión, el puente festivo en la comunidad madrileña, por la festividad de San Isidro, unido a la celebración de varios eventos de ocio en la ciudad, han animado la llegada de visitantes a Santander para pasar el fin de semana. Aunque la mayor ocupación se espera para la noche del sábado, con ese 85 % previsto en los hoteles de three a 5 estrellas, también hoy viernes se registra un dato interesante, del 70 por ciento, tal como ha resaltado Igual. El centro de Santander es muy peatonal, con comercios de calidad e ideally suited para tomar los clásicos pinchos a buen precio.

Régimen de fumadores: La legislación española prohíbe fumar en el inside de hoteles y restaurantes. El resort está situado en una de las zonas más representativas en Santander, junto al Gran Casino, ante la playa del Sardinero, frente al restaurante del mismo nombre y propietario. Los resultados de búsqueda también se pueden filtrar de acuerdo con tus preferencias, ya sea por categoría , por ejemplo hoteles de 3 a 5 estrellas, hostels, posadas dependiendo de tu presupuesto por el precio promedio de las habitaciones de resort.

Igual ha hecho hincapié además en que Santander acoge estos días el congreso más importante de cuantos van a celebrarse este año en la ciudad, el Congreso Europeo de Cirugía de la Mano FESSH 2016, en el que participan más de 1.600 médicos procedentes de todo el mundo, en muchos casos acompañados de familiares y amigos, que han propiciado una ocupación del a hundred% en los hoteles santanderinos desde el pasado martes.

La gastronomía de Santander y, en general, de Cantabria es tradicional y sencilla, con gran importancia de productos de calidad como el pescado y la carne y los productos de la huerta de temporada. No puedes irte de Santander sin haber probado el típico cocido montañés, sobre todo en invierno. El principal atractivo turístico que tiene Santander son sus largas playas de area blanca que, en verano, son un placer. La Playa de La Magdalena es la más segura de las playas de Santander al estar en plena bahía protegida del oleaje directo del cantábrico. El Sardinero se divide en dos playas y las dos están muy expuestas al mar, siendo común las banderas amarillas y rojas. Sin embargo, su gran longitud y anchura la hacen preferrred para tomar el sol, descansar y tener todos los servicios a poca distancia de la mayoría de los Hoteles en Santander. Tanto la catedral de Santander como el ayuntamiento se sitúan a 500 metros de la Pensión Angelines.

Muy pronto recibirás novedades sobre los hoteles mejor puntuados, ofertas irresistibles y destinos increíbles. Los hoteles más populares según los usuarios de TripAdvisor, considerando nuestros datos sobre: las opiniones de los viajeros, los precios, la ubicación y el historial de reservaciones de los viajeros.

Playa El sardinero, es una playa que tiene 350 metros de longitud por 80 metros de anchura. Es una Playa urbana cuya composición es de enviornment es dorada de calidad, un bonito y espectacular paseo marítimo, con muchos servicios: aseos, duchas y alquiler de hamacas y sombrillas. Playa el bocal, esta playa tiene 200 metros de longitud por 10 metros de ancho.

En lo que se refiere a espacios naturales, muy cerca de Santander se encuentran el Parque Natural de las Dunas de Liencres y el Parque Pure de Peña Cabarga, de fácil acceso desde la ciudad. Si navega por nuestras net podrá encontrar en Santander un buen resort al mejor precio garantizado. Podrá llegar a Santander de diversas formas, ya que tiene muy buenos accesos, tanto por tierra como por aire y por mar. El Membership de Golf Mataleñas le da la oportunidad de practicar su swing durante sus vacaciones, antes después de ir a la playa, ay que se encuentra junto al Sardinero y tiene muy fácil acceso. En la misma ciudad de Santander no es que se puedan hacer muchos deportes de aventura, pero hay que tener en cuenta que Santander está en Cantabria, Comunidad Autónoma que es paraíso del turismo activo.

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada lo que desees en Encuentra el mejor precio para tu estadía en Santander. Puedes encontrar hostels y hoteles en Santander con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Inmejorablemente situado a tan solo 2 kilómetros de playa, este resort está ubicado en el centro de centro turístico de Santander. Este elegante hotel está emplazado frente al puerto y la hermosa playa de arena y rodeado de un exuberante paraje verde en Santander.

{}