Git Hoteles. Internet Oficial.

51 Views

El Salto parque recreativo ubicado en Zaragoza, hermoso lugar enclavado en las montañas del sur de Nuevo León. Además de su rico patrimonio histórico cultural, Zaragoza es una ciudad hecha para pasear por sus calles, por las veredas de sus ríos, por sus zonas comerciales, sus parques… nada mejor que un paseo por el centro que podrás realizar caminando en bici, ya que la ciudad cuenta con varios km de carril-bici que conectan los diferentes barrios y ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas por horas.

Para llegar a la capital maña, el aeropuerto de la ciudad cuenta con vuelos a Zaragoza regulares desde muchas ciudades de España y Europa, y cada día con más vuelos chárter. El resort Eurostars Zaragoza 4 dispone de un complete de 256 habitaciones, equipadas con las máximas prestaciones para asegurar el bienestar de todo tipo de viajes turísticos empresariales. Por otro lado, si usted hace una reserva en alguno de nuestros hoteles asociados, Sercotel actuará como encargado del tratamiento y el responsable de sus datos será el Hotel asociado donde usted finalmente se aloje. A pocos minutos del Casco Histórico y la Basílica del Pilar y zona de compras del centro de la ciudad y de grandes centros comerciales. La Pensión Miramar está situada en el centro de Zaragoza, a sólo 200 metros del Museo Pablo Serrano.

El Hostal Castilla se halla a 2 km de de las estaciones de tren y autobús de Zaragoza Delicias, así como a thirteen km del aeropuerto de Zaragoza. Tras la Expo Zaragoza 2008, el mundo se dio cuenta que Zaragoza, más que un lugar de paso, es una ciudad con mucho para decir y para contar. GIT Hoteles, grupo hotelero procedente de Granada, cuenta en la actualidad con eight hoteles en destinos como Granada, Sevilla, Toledo, Ávila y Zaragoza. El lodge se ubica en un edificio singular de la ciudad de Zaragoza que fue palacio en el y conserva en su interior dos columnas pertenecientes a esta época. Situado en el centro de Zaragoza, a sólo 10 minutos del aeropuerto, el Hotel Zaragoza Royal cuenta con los más modernos equipamientos hoteleros. Las instalaciones son accesibles para usuarios de silla de ruedas, mantienen 5 habitaciones adaptadas y admiten mascotas. Hotel completamente modernizado situado en el centro de Zaragoza, a tan sólo 10 minutos del aeropuerto.

Las 88 habitaciones dobles y twins del Exe Zaragoza WTC están ubicadas a pocos pasos del área de negocios y de la zona Expo, que ha sido recientemente renovada para el uso de organismos oficiales. El Resort Eurostars Boston también cuenta con una exquisita oferta gastronómica, splendid para degustar la cocina native y disfrutar de la atmósfera perfecta en el centro de Zaragoza. La principal avenida del centro de la ciudad es el eje que forman la Gran Vía y el Paseo de la Independencia. En el hotel Meliá Zaragoza podrá disfrutar todos los detalles de un resort de cinco estrellas.

Además, el resort Eurostars Zaragoza four pone a disposición de sus huéspedes un excelente servicio de restauración, excellent para la celebración de todo tipo de congresos y banquetes privados. El edificio más espectacular de Zaragoza es La Aljafería, del siglo XI, supone uno de los máximos exponentes del arte mudéjar.

GIT Hoteles ha desarrollado un grupo de hoteles con identidad propia, creando ofertas innovadoras en la ciudad de Granada, Toledo, Sevilla, Zaragoza y Ávila. Zaragoza es una de las ciudades más importantes de España y es además la capital de la Comunidad Autónoma de Aragón y de la provincia de Zaragoza. Volviendo a la Plaza del Pilar nos encontramos con el Ayuntamiento de Zaragoza y con el mayor símbolo de la ciudad. La Plataforma está basada en un centro intermodal de trasportes, donde confluye el transporte por carretera, avión y ferrocarril. En este contexto, es comprensible que ciudades como la imponente Zaragoza se destaquen entre la oferta turística cultural en España a pesar de tratarse de una ciudad de inside.

Los datos facilitados por nuestros clientes al darse de alta en la Publication de ILUNION, así como la información facilitada con el objetivo de disfrutar los códigos promocionales de la empresa, serán incluidos en los ficheros de datos personales existentes en ILUNION y en las empresas del Grupo ILUNION para el envío de promociones y ofertas.

En Zaragoza también disfrutarás de la belleza de complejos arquitectónicos modernos, como la Torre de Agua, construida apenas en el 2008 por la exposición internacional del agua y el desarrollo sustentable, la cual se celebró en esta ciudad. La cafetería del resort, situada en la planta baja, permite reponer fuerzas después de un día en la ciudad de Zaragoza tomar una copa, en un ambiente agradable y cosmopolita. Los apartamentos se encuentran junto al parque Miraflores, en la carretera Cesáreo Alierta, una de las principales vías que llevan a Zaragoza. Con líneas geométricas y colores vivos, el hotel Vincci Zaragoza Zentro transmite un ambiente joven, elegante y cosmopolita para los visitantes a la ciudad.

El Lodge Eurostars Boston de four estrellas e inaugurado en 1992, se encuentra ubicado en el centro de Zaragoza y a pocos minutos del casco antiguo, con conexiones desde la misma puerta a los principales centros de exposiciones, convenciones y deportivos de la ciudad.

La mayoría de las opciones de hospedaje de Zaragoza se concentran en el centro de la ciudad, concretamente entre la margen sur del río Ebro, el Camino Las Torres, el Paseo de la Constitución (que se convierte, tras la Avenida César Augusto, en el Paseo María Agustín), y la Avenida de Madrid, aunque todo el resto de la ciudad está salpicada de hoteles.

Las habitaciones del ibis lodge en Zaragoza Centro están diseñadas y pensadas para su máximo descanso; equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión y WiFi. Servicio de habitaciones, Instalaciones para reuniones y banquetes, Centro de negocios, Servicio de lavandería, Servicios de Internet, Alquiler de coches, Fax/fotocopiadora. Esta zona es la mejor para ir de tapas y comer el famoso ternasco de Aragón así como para encontrar Hoteles baratos en Zaragoza. Con sus instalaciones de spa se orienta tanto al cliente de negocios como a las escapadas románticas escapadas de fin de semana.

Renovado en 2015 y perfectamente comunicado con el centro de la ciudad, el hotel Exe Zaragoza WTC se convierte en el perfecto establecimiento para todo tipo de viajes turísticos y de negocios. Además, el hotel Eurostars Zaragoza pone a disposición de sus huéspedes un excelente servicio de restauración, preferrred para la celebración de todo tipo de congresos y banquetes privados. Es posible visitar la Lonja de Mercaderes, el palacio de la Aljafería, el centro y otros muchos lugares que no deben perderse ni los turistas ni los zaragozanos. Situado frente al Centro Comercial Gran Casa y al futuro edificio World Trade Heart, se halla en una zona en plena expansión de Zaragoza, bien comunicada con las principales vías de acceso a la ciudad. Hay una consigna de equipaje en la recepción.Algunas habitaciones tienen baño compartido y otras disponen de baño privado y aire plaza de toros de Zaragoza se encuentra a a hundred and fifty metros.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text