Exe Hotels Barcelona

54 Views

Abba hotels, son hoteles de gama alta, pensados para el confort de nuestros clientes. Barcelona se ha convertido en las últimas décadas en un destino ordinary de turismo que busca ciudades con mucha vida nocturna, siendo una de las mejores ciudades del mundo para disfrutar de la noche, con el atractivo de que muchas discotecas y salas de fiesta tienen terrazas al aire libre para disfrutar durante gran parte del año del buen clima de Barcelona.

Barcelona es cuna de chefs y restaurantes de la talla del Abac, el Caelis, el Lasarte, el San Pau, el Vía Veneto, el Cinc Sentits… Entre las manifestaciones más populares, resultan deliciosos los Pa amb tomaquet, las butifarras, los embutidos de Vic, las paellas y arroces como el Mar i Muntanya, la salsa romesco que tan bien acompaña a las calçotadas, la célebre crema catalana, las calderetas de pescado… Barcelona, en definitiva, es una provincia de extremos y oferta infinita.

Y no olvidemos uno de los principales atractivos de Barcelona para los amantes del fútbol: el estadio Camp Nou, sede del membership de fútbol más en boga del momento. Sus obras más representativas, como la Sagrada Familia, la Casa Batlló, el Parque Güell se erigen como emblemas de la ciudad condal y son objeto de miles de flashes cada día.

Si vienes por negocios es muy probable que tu destino sea el distrito financiero, en el extremo norte, donde encontrarás la mayoría de hoteles de cinco estrellas y gran lujo al lado de importantes entidades bancarias y corporaciones empresariales. El icono de Barcelona no es otro que la Sagrada Familia, archiconocida iglesia de Gaudí, todavía inacabada, cuya fachada, cripta y ábside son Patrimonio de la Humanidad. Está situado cerca del aeropuerto del Prat, a ten minutos de enlace directo por la C-31, y a 15 minutos de Barcelona (muy cerca de los recintos feriales de Montjuic y Hospitalet y del nuevo centro financiero de la ciudad). Es un punto de partida supreme para quien llega la ciudad con la intención de visitar los monumentos del Modernismo catalán: desde Gaudí y su Sagrada Familia hasta las casas-palacio del majestuoso Paseo de Gracia. Aumentando un poco el presupuesto se pueden encontrar hoteles bien situados y valorados.

Un elegante lodge en Barcelona, palaciego y señorial emplazado en el meollo cultural y turístico de Barcelona, en el crisol urbano donde se funden la herencia romana, medieval, moderna y contemporánea. Otra estructura notable son las emblemáticas Cuatro Columnas originalmente concebidas por Josep Puig i Cadafalch quien también participó en el diseño de la plaza España. El Mercer Restaurante ofrece una gastronomía de calidad en un marco único y exclusivo, rodeado de historia y totalmente renovado a la vez.

Si reservaste tus hoteles en Barcelona cerca de la estación de metro Arc De Triomf, estarás a pocos metros de atracciones como el Teatro Coliseum, la Plaza de Catalunya, la Plaza de los Toros y el Museo Picasso Barcelona. Al entrar al departamento ya nos sentimos maravillados, es mejor que en las fotos. Barcelona es una ciudad que ofrece la posibilidad de comprar en las tiendas de moda más conocidas a nivel mundial, así como en boutiques pequeñas y más tradicionales. Se ubica en la avenida Diagonal, cerca de Turó Parc, Passeig de Gràcia y el Museo Egipcio. La piscina en la planta 23 ofrece unas impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Barcelona es una ciudad encantadora que merece la pena y mucho gente no es calida con el turista como en otras regiones de España. La casa de Juli es súper acogedora y el barrio una delicia céntrica, muy recomendable.

Ponemos a tu disposición distintos tipos de habitaciones para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades, standards, individuales y superiores con terraza, y por supuesto, pensando también en la comodidad de los más pequeños de la casa, podemos facilitarte cunas y camas supletorias para una experiencia inolvidable en familia.

El Hotel Barcelona Center, con categoría de four estrellas, está situado en el corazón del Eixample. No dudes en tomarte un aperitivo en su Terraza Bar en sumergirte en su piscina exterior. El restaurante del lodge se ha convertido también en un referente culinario de Barcelona. La Casa Horizontal está situada a 5 minutos a pie de la plaza de Cataluña de Barcelona y ofrece habitaciones elegantes y luminosas con conexión Wi-Fi gratuita.Muchas de las habitaciones disponen de balcón privado con vistas a la ciudad. Disfrute de nuestra Premium Junior Suite con su amplia terraza privada en uno de los mejores hoteles 5 estrellas de Barcelona con 15% descuento. En plena Ruta Modernista, está situado muy cerca de Paseo de Gracia y de la zona comercial más animada de Barcelona.

En la zona residencial de Tres Torres, uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, se encuentra este hotel de ambiente familiar. Hace unos años se reconvirtió el enorme distrito industrial de Poblenou para crear en él el 22@, una de las mayores áreas tecnológicas y de nuevas industrias del Mediterráneo. En el caso de querer comer cenar resultar casi imprescindible reservar previamente mesa, sobre todo durante el fin de semana, contactando vía e-mail teléfono con el lodge en cuestión.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text