Exe Hotels Barcelona

44 Views

Situada a los pies de Montjuïc, la plaza España (en catalán, Plaça d’Espanya) es una de las más famosas de Barcelona. Aunque fuimos por motivos familires siempre que viajamos a Barcelona quedamos gratamente sorprendidos y en esta ocasion solo pasamps unas horas pero como siempre la ciudad nos recibe con los brazos abiertos y con infinidad de recursos para disfrutarla.

Inténtelo de nuevo más tarde póngase en contacto con el centro de atención al cliente de IHG® Rewards Club para recibir ayuda. Nuestra importante selección de hoteles en Barcelona, diseminados por todo el sector urbano, te permitirá elegir el más adecuado para ti, en las cercanías de los sitios de mayor interés. Situado cerca de la Sagrada Familia, este acogedor hotel con Wi-Fi gratis se encuentra en la calle Aragó, arteria principal de la ciudad. Lodge Silken Diagonal Barcelona se encuentra en Downtown Barcelona en Barcelona, cerca de lugares de interés como Torre Agbar, Sagrada Familia y Arc de Triomf, también del Palau de la Música Catalana y de la famosa Catedral de Barcelona. Imposible resistirse al espíritu creativo e innovador de la prolífica Barcelona.

El Eurostars BCN Design Bar ofrece una amplia gama de tapas para degustar y una selección especial de vinos y cavas, todos los cuales se puede saborear en el amplio salón con vistas al Paseo de Gracia. Las instalaciones del Hotel Ciudad de Castelldefels cuentan con: piscina exterior con zona ajardinada, bar- cafeteria y restaurante, 7 salas de convenciones de diferentes capacidades. Busca hoteles económicos en Barcelona, cerca de estos sitios y continúa tu paseo hasta la Villa Olímpica, ubicada sobe la costa. Sobre mi estancia fue genial, me ayudaron en todo lo que necesitaba y siempre disponibles y atentos, una gran experiencia. Pero lo mejor de todo es la amabilidad y simpatía de Tony; que persona tan querida y amable; siempre dispuesto a ayudarte con datos y recomendaciones que hacen la visita a Barcelona mucho más agradable y placentera. Barcelona es una Ciudad que, por sí misma atrae, y no necesita de elogios puntuales.

El famoso Ensanche barcelonés es un distrito profesional a la vez que de ocio, por lo que está lleno de cines, teatros, restaurantes y hoteles. Como la división Europea de Fattal Inns, fundada por David Fattal, Leonardo Motels está enfocado en hoteles de three estrellas y 4 estrellas plus con hoteles de diseño particular person, estandar alto y excelentes servicios. Barcelona: Centro de Modernidad y Cultura Barcelona, ciudad ubicada a noroeste de España, perteneciente a la provincia de Cataluña, es conocida por ser un importante centro cultural, financiero y turístico español. En un ambiente tranquilo y casi acquainted, el Exe Mitre Barcelona te ofrece todo el confort en la zona alta de Barcelona, alejado de las aglomeraciones del centro de la ciudad. El apartamento y la habitación son iguales a las fotos, no conocí a Roger, pero sí a su madre es un mujer maravillosa, siempre estuvo muy pendiente durante mi estadía.

Es un resort pequeño, sin grandes aspavientos, pero dispuesto a ofrecer a nuestros huéspedes un espacio acogedor, cálido, funcional, con amplias habitaciones y con todos los pequeños detalles que le ayudarán a pasar unos días felices y relajados: nutrido desayuno buffet con zumo de naranja recién exprimido, Wi-Fi en la habitación, bañera con hidromasaje, and many others.

Situados en un clásico edificio del Eixample, pero renovados en un estilo contemporáneo, los apartamentos Aspasios Urquinaona Design se encuentran cerca del Arc de Triomf, tiendas, bares, restaurantes y el Palau de la Música Catalana. La sede del Foro de Barcelona está a poca distancia a pie, el centro de Barcelona con la famosa plaza de Catalunya Passeig de Gràcia es fácilmente accesible en metro. En Plaza España, junto a las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc, se encuentra este imponente hotel.

Recomendamos visitar la Catedral de Barcelona (Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia de Barcelona) que posee un marcado estilo Gótico, la Fuente mágica de Montjuic (1929) que brinda un hermoso espectáculo de luz, música, agua y colores, además podrás visitar la casa donde vivió el poeta Joan Maragall y que actualmente es un Museo.

Si nos ha facilitado sus datos personales a través de cualquier medio respecto a servicios ofrecidos por las Internet de Sercotel quiere revocar el consentimiento prestado, diríjanos un Email a la siguiente dirección de correo electrónico info@, bien por correo postal a calle Paris 120, 1ª 08036 Barcelona España.

Además, puedes conocer Barcelona desde todas sus perspectivas gracias a las vistas panorámicas desde la piscina de nuestra terraza. Circe fue muy atenta con nosotros y nos hizo sentir como en casa, comenzando por la libertad para usar los ambientes, especialmente la cocina.

El puerto de Barcelona es una de las zonas más rehabilitadas desde la reforma que tuvo la ciudad con motivo de los Juegos Olímpicos. Fue genial estar cerca del centro y de los muchos lugares públicos al lado, tambien es perfecto tener supermercados y la estacion de metro. Disfrute de una atención al detalle y un servicio impecables a diario en este elegante hotel.

En el Lodge Bcn Design confluyen las esencias del arte barcelonés de ayer y hoy. El viaje en el Ave es muy comodo y la ciudad, que ya conocemos bien, es muy hermosa. Muy cerca, el Palacio Actual y la plaza de Sant Jaume, presidida por el Palau de la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona completan el conjunto arquitectónico. Disfrute de unas vacaciones inolvidables un negocio en nuestros hoteles una excelente reunión en Barcelona.

Situada entre el Mediterráneo y los Pirineos, Barcelona es la ciudad ideally suited para visitas en familia escapadas de fin de semana gracias a su arquitectura modernista y a sus bares de tapas, playas y mercados. El Catalonia Passeig de Gràcia está muy cerca de las mejores tiendas, de las famosas Ramblas, del barrio Gòtic y de las casas modernistas de Gaudí, La Pedrera y Casa Batlló. En lo gastronómico, pocas provincias cuentan con tanta innovación y tradición a la vez.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text