Eurostars Lodge Real Santander

19 Views

Este moderno hotel está situado junto a la famosa playa del Sardinero, en Santander, y ofrece unas vistas maravillosas al mar Cantábrico. En lo que se refiere a espacios naturales, muy cerca de Santander se encuentran el Parque Pure de las Dunas de Liencres y el Parque Natural de Peña Cabarga, de fácil acceso desde la ciudad. Si navega por nuestras web podrá encontrar en Santander un buen resort al mejor precio garantizado. Podrá llegar a Santander de diversas formas, ya que tiene muy buenos accesos, tanto por tierra como por aire y por mar. El Club de Golf Mataleñas le da la oportunidad de practicar su swing durante sus vacaciones, antes después de ir a la playa, ay que se encuentra junto al Sardinero y tiene muy fácil acceso. En la misma ciudad de Santander no es que se puedan hacer muchos deportes de aventura, pero hay que tener en cuenta que Santander está en Cantabria, Comunidad Autónoma que es paraíso del turismo activo.

Son las pedreñeras, las lanchas que cruzan a diario pasajeros desde que se establecieron ciudades a ambos lados de la bahía de Santander. Santander es una ciudad donde el verde de los prados y el azul del mar toman el protagonismo y donde siempre se ha apostado por hacer de la ciudad un lugar magnífico en el que vivir. Disfruta de este balcón al mar y conquista esta Cantabria infinita que tiene en la ciudad de Santander un puerto con parada obligatoria. Algunas de nuestras habitaciones, además, dan a la playa de El Sardinero, situada a unos metros del hotel. Disfruta de las más espectaculares vistas al Cantábrico a escasos 20 metros de la playa de El Sardinero.

Igual ha hecho hincapié además en que Santander acoge estos días el congreso más importante de cuantos van a celebrarse este año en la ciudad, el Congreso Europeo de Cirugía de la Mano FESSH 2016, en el que participan más de 1.600 médicos procedentes de todo el mundo, en muchos casos acompañados de familiares y amigos, que han propiciado una ocupación del 100% en los hoteles santanderinos desde el pasado martes.

La ciudad de Santander es una de las cunas del turismo en la costa del norte española. Santander está perfectamente comunicada con cualquier punto de la geografía española gracias al Aeropuerto Seve Ballesteros de Parayas, ubicado a apenas unos kilómetros del centro de la ciudad.

El Hostal Lucy está ubicado a 30 minutos en coche del parque de Cabárceno, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Santander y a 15 minutos a pie de la estación de tren de Santander. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, baño privado y conexión inalámbrica a internet gratuita La terminal de ferrys de Santander está a sólo 200 metros de distancia, al igual que la catedral de la ciudad. Santander es precioso, aunque en un par de días ya se puede ver todo lo reseñable. Tanto Santander como Cantabria son paisajes preciosos de playa y montaña y gente amable buenos restaurantes a un precio correcto. De nuevo te recordamos que en nuestro buscador de hoteles podrás encontrar la opción que más te convenza.

Un establecimiento que por su estilo, su tradición, su lujo, su ubicación y su extendida fama ha contribuido de manera decisiva a imprimir la excelencia y la prestancia que caracterizan el alma de Santander. Cuenta el hotel con más de media docena de salones privados de todas las gamas y medidas. Otros hoteles como el Palacio del Mar y Silken Coliseum tienen hoy un ninety one% de ocupación, y el ABBA Santander, Vincci y Bahía, superan el eighty por ciento. Otro de los planes que ha destacado Igual es la exposición ‘Días de Vinilo’ que ocupa las plantas zero, 1 y 3 del Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria (MAS).

Asimismo, en Santander podrás hacer turismo cultural y conocer el Museo de Bellas Artes y la Casa-Museo de Menéndez Pelayo (declarado Conjunto Histórico-Artístico). Aunque se aleja de los habituales circuitos turísticos de sol y playa en España, Santander tiene motivos sobrados para ser un destino obligado para cualquier turista que desee adentrarse en la otra cara de la Península Ibérica. El aspecto más europeo, más verde, más deportista y más aficionado a la buena mesa debería buscarse en el norte, y Santander es el destino perfecto para descubrir la otra España”, más allá de toros, flamenco y paella. El Lodge Santander se encuentra ubicado en la ciudad de Santander, en plena Bahía de la misma.

El Santander dispone de habitaciones que están equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar, siempre procurando conseguir el máximo bienestar posible en una ambiente de gran confort. En esta ocasión, el puente festivo en la comunidad madrileña, por la festividad de San Isidro, unido a la celebración de varios eventos de ocio en la ciudad, han animado la llegada de visitantes a Santander para pasar el fin de semana. Aunque la mayor ocupación se espera para la noche del sábado, con ese 85 % previsto en los hoteles de three a 5 estrellas, también hoy viernes se registra un dato interesante, del 70 por ciento, tal como ha resaltado Igual. El centro de Santander es muy peatonal, con comercios de calidad e perfect para tomar los clásicos pinchos a buen precio.

Enclavado en un edificio histórico y situado en un lugar privilegiado en el centro de Santander y frente a la bahía, en el núcleo urbano y comercial de la ciudad. En apenas 15 minutos nuestros huéspedes podrán acceder a las más bellas playas de la región, visitar la ciudad de Santander acudir al Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Gracias a su climatología y geografía, dispone de una gran fuente de recursos naturales que han convertido a Norte Santander, en uno de los pilares económico y comercial más importante de Colombia. La recogida y tratamiento automatizado de sus Datos Personales tiene como finalidades las siguientes: Gestión de clientes en todo lo relacionado con los servicios y alojamiento en nuestros hoteles.

{}

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
It is main inner container footer text